Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
Melissa Benoist es mi diosa sisi
Cita
(14-05-2015 15:14)seph1roth link escribió:Vaya PEDAZO de mierda!

Ufff, la verdad es que pienso igual...
Cita
Asa Butterfield finalmente elegido y en negociaciones para ser el nuevo Spiderman

http://comicbook.com/2015/05/14/asa-butt...pider-man/
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Sé que necesitaban imperiosamente quitarse la imagen de Garfield para dejar claro el cambio de proyecto... pero ni este ni los demás candidatos me parece que le lleguen ni a la suela a Andrew Garfield en caracterización del personaje...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
A dia de hoy hay alguna superheroina que lleve falda ademas de esta supergirl?
Cita
Antes de que se me olvide...hace un par de dias hicieron en Antena 3 por la noche (o en otra cadena de las suyas xD) la pelicula de Hacendado de El Todopoderoso Thor.

SINOPSIS: El dios-demonio Loki destruye la fortaleza de Valhalla y se hace con el martillo de la invencibilidad. Thor será el único capaz de salvar la tierra así que entrenará duramente para luchar contra él y recuperarlo. (FILMAFFINITY)



Ya no sabia si reirme (que lo hice) o llorar xD


P.D: He visto el trailer de Supergirl y quizas si que me anime a verla a pesar del trailer. No se que tal estara al principio o mas adelante pero quiero darle la oportunidad.
Cita
(14-05-2015 22:46)Ignis link escribió:A dia de hoy hay alguna superheroina que lleve falda ademas de esta supergirl?

Si, la que se meten los creadores de tales series.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
No se si lo habeis puesto

DC Legends of Tomorrow

[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Igual no os dice nada pero habéis visto la que está liando Mad Max en la crítica? desde Boyhood que no había visto tanta unanimidad.
Cita
Un 90 en Metacritic para una peli es una salvajada. Yo lo tenía muchas ganas, pero ahora encima tengo muchísima curiosidad para ver que es lo que ha cautivado a la crítica de esa manera.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
99% en Rotten sisi
Cita
(14-05-2015 23:56)yopmoi link escribió:No se si lo habeis puesto

DC Legends of Tomorrow


Salvando a Batman, Superman y poco mas, es alarmante la falta de carisma de todo lo DC...
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)