Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
Yo estaba convencido de que en el último momento Marvel llegaría a un acuerdo con Fox para recuperar la franquicia y la peli no saldría. Pero bué...
[Imagen: ART-F447-809-986-728_zpsb9cgmhn1.jpg]
Cita
(27-01-2015 21:03)Belegur link escribió:Loquito me dejas roto2

Es Johnny verdadero.  roto2 roto2
Cita
O sea que siguen finalmente adelante con el Johnny negro y el doctor lepra. Bueno, ellos verán. A mi me va a seguir pareciendo una gilipollez inmensa cambiar a dos hermanos de sangre por hermanos adoptivos para meter algo de corrección política y contentar a minorías raciales. De hecho, si Ben hubiera sido negro me hubiera cantado menos. Vale, de nuevo lo políticamente correcto pero en este personaje no habría tantos conflictos a priori como con la cerilla humana.
Cita
(28-01-2015 09:41)Rosstheboss link escribió:O sea que siguen finalmente adelante con el Johnny negro y el doctor lepra. Bueno, ellos verán. A mi me va a seguir pareciendo una gilipollez inmensa cambiar a dos hermanos de sangre por hermanos adoptivos para meter algo de corrección política y contentar a minorías raciales. De hecho, si Ben hubiera sido negro me hubiera cantado menos. Vale, de nuevo lo políticamente correcto pero en este personaje no habría tantos conflictos a priori como con la cerilla humana.

eso pensé yo... pero entramos otra vez en lo politicamente correcto... Serian criticados por poner a un negro que al poco tiempo de la peli "deja de ser negro".┬á roto2cafe

Al menos se han pensado eso de que sean personajes marginales ¿no? Al menos no esta el Reed Richars trabajador de supermercado que se dedica a mangar cuando no le ve nadie, etc...┬á XD┬á Facepalm
Cita
Creo recordar que Ben es ronocidamente judio, y aunque negros judios haberlos haylos, nos es que sea una mayoria ni en USA ni a nivel mundial. Asi que tambien entraria en conflicto con la religion de los personajes...

Pero porque intento buscarle cierta logica? Si estan metiendo a un Johnny Storm negro, les sudaria la polla convertir en negro a cualquier otro roto2
Cita
Pues mejor quedate con lo de J.S negro, porque como te informes de varias cosas mas.... roja
Cita
Un gráfico de cómo están distribuidos (en estos momentos) los derechos cinematográficos de los personajes Marvel.

[Imagen: marvel-rights-2-1200x960-300dpi.png]

Cita:Each studio is in its own bubble and the characters cannot cross over. Except for Stan Lee. He's awesome and can go anywhere.

http://www.thegeektwins.com/2014/02/visu...movie.html
[Imagen: ART-F447-809-986-728_zpsb9cgmhn1.jpg]
Cita
Supuesto trailer filtrado del reboot de los power rangers, cogedlo con pinzas



Si es real pinta bastante horrible, pero me ha gustado el pequeño homenaje al power ranger amarillo al final (recordemos que la actriz falleció en un accidente de tráfico)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Hombre, pinta cutrecillo, pero una peli CG de Power Rangers podria dar una nueva dimension a la franquicia y ser lo suficientemente arriesgada para hacer cosas en cuanto a combates y espectacularidad que con una peli de actores reales (y asumiendo un muy bajo presupuesto) no podrias hacer. La idea es buena, pero habria que pulirla un poquito mas.

Del mismo estilo, tenia muy buena pinta la Gatchaman que estaba haciendo Imagi, pero el estudio se fue a la mierda y la peli se cancelo... Una lastima.
Cita
Material superbowlístico







[Imagen: ART-F447-809-986-728_zpsb9cgmhn1.jpg]
Cita
no me digas que fue la superbowl ayer....?
Cita
Ya son dos pelis seguidas de Shailene Woodley con pelo de camionera, vaya por dios Sad

Jurassic World me sigue dando mucho mal yuyu. No tengo ninguna esperanza puesta en ella, la verdad.
[Imagen: goW2IZR.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)