Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
#73
Cita
Cita:Syfy is taking one giant leap with its 2015 development slate, ordering a miniseries adaptation of Arthur C. ClarkeÔÇÖs novel 3001: The Final Odyssey, TVLine has learned.

ClarkeÔÇÖs final Odyssey book resolves the story that began in 2001: A Space Odyssey. Beginning with the discovery of Frank PooleÔÇÖs frozen body, floating in space, 3001 ÔÇ£offers an extraordinary range of complex characters with conflicting agendas, stunning visuals, and dark thematic meditations on the final fate of all Humankind,ÔÇØ per Syfy.

Stuart Beattie (Pirates of the Caribbean, Collateral) will pen the adaptation and serve as executive producer alongside Ridley Scott and David W. Zucker.

http://tvline.com/2014/11/03/2001-a-spac...syfy-3001/
[Imagen: ART-F447-809-986-728_zpsb9cgmhn1.jpg]
#74
Cita
Pues me gustaria mucho ver esa odisea final adaptada, tambien el resto de libros pero ese en especial me gustó bastante
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#75
Cita


El trailer del Spin-Off de los Minions de Gru, mi villano favorito
#76
Cita
Minions la vere, aunque no en el cine.

El trailer de la proxima pelicula de Neill Blomkamp, el director de Distrito 9.



Con la participacion de Hugh Jackman y Die Antwoord (wtf?)

¿Superará a Distrito 9? Mi apuesta es que no, pero nunca se sabe.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#77
Cita
Pues tiene una pinta cojonuda sisi
Aunque me parece que vuelve a tocar el tema de la discriminación racial en Sudáfrica, lo cual, estando bien, siendo el eje también de District 9 puede ser un poco repetitivo.
[Imagen: DNC-04.png]
#78
Cita
Si vais a poner un Opening de Initial D, no pongais otro que no sea:


Y que a nadie se le ocurra nombrar Initial D y F&F en la misma frase  bate

____________________________________________________________

ÔÇ£Caminando entre las tumbasÔÇØ UNA PEQUE├æA PERLA DEL NOIR DETECTIVESCO

http://www.cinemaverick.es/cine/critica-...umcallahan

Habrá que seguirle la pista

#79
Cita
La de los Minions la veré.
#80
Cita


Hardcore. La primera película de acción en primera persona. Han sacado este vídeo como parte de un intento de recaudación de dinero para acabar la producción de la película.
#81
Cita
Joder es un plano-secuencia muy complicado, las explosiónes reales (me refiero a que no son de post procesado o eso creo), el salto a la jaula, toda la coreografía... muy complejo.
Lo que pasa que una peli así es muy cargante, se tiene que hacer pesada.
#82
Cita
(05-11-2014 19:20)Revoc link escribió:Joder es un plano-secuencia muy complicado, las explosiónes reales (me refiero a que no son de post procesado o eso creo), el salto a la jaula, toda la coreografía... muy complejo.
Lo que pasa que una peli así es muy cargante, se tiene que hacer pesada.
Creo que solo es un vídeo en plan de prueba para demostrar como sería. La película creo que será más tranquila, con escenas así también pero mejor llevadas. Aunque lo de la primera persona si que puede llegar a molestar, marear o cualquier cosa. Yo vi Maniac que es igual y por momentos molesta que la peli sea así todo el rato, pero es una buena experiencia.
#83
Cita
Porque nadie lo ha pedido y dejar la saga con el cierre perfecto que tenia era demasiado bueno: Disney anuncia Toy story 4 para 2017

http://trome.pe/actualidad/toy-story-4-a...da-2029047
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#84
Cita
No me mola, la tercera me pareció que tenía un final magnífico, emotivo y concluyente. Aún con Lasseter al mando, no veo a dónde pueden ir con otra más. Dudas, dudas...
[Imagen: ART-F447-809-986-728_zpsb9cgmhn1.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)