Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita










(Ultima edición: 04-01-2021 21:20 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Pues estaba pensando en ir al cine (aquí está vacío, más vacío que mi casa jajaja) antes de que vuelvan a hacer esa cosa que no vale para nada (al menos en Granada) llamada "cierre perimetral" y que solo sirve para que los contagios sigan pero cada uno en su pueblo ^^U

Total, veo la cartelera y me da por ver trailers y veo este... y me ha llamado mucho la atención:





Me recuerda a mi querida "Un día de furia", y sí, estoy de la parte de Russel, pobre persona que lleva un mal día y se topa con la JSW de Twitter de turno a tocarle las bolas creyendo que está bajo la protección de la pantalla y el anonimato... pero no, eso es lo que pasa en la vida real si vas tocándole los huevos a gente anónima sin saber si llevan un mal día ¡pues ahora vas a saber lo que es un mal día!

Igual no es una película que vería en el cine con los precios de ahora, pero ahora que están de promoción constante y sale a 5€... pues me han entrado ganas.

La otra opción es no ir, y que me caduque la tarjeta 100 días porque una vez hagan el cierre perimetral no lo abren hasta verano, me temo. Porque no va a bajar la cosa mientras en la capital todo el mundo sigue saliendo, juntándose y sin mascarilla y sin un poco de distancia, como si nada (y en los pueblos, tampoco).
Cita
Director de Justice League Zack Snyder descarta continuar trabajando en películas del universo DC 

Los fanáticos del universo de superhéroes de DC están a la espera del estreno del llamado “Snyder Cut”, corte del director de Justice League (2017) de Zack Snyder.

La versión de Liga de la Justicia de Snyder debería estrenarse a través de la plataforma de streaming HBO Max en marzo de este 2021.
Al respecto, los seguidores del director esperan más producciones ambientadas en el universo de la cinta a su cargo. Sin embargo, al parecer no habrá más trabajos del mundo de héroes de DC dirigidos por él, según informó La Tercera.

 Snyder, en conversación con el canal de Youtube ComicBook Debate agradeció el cariño de sus seguidores, pero aclaró no estar interesado en continuar participando en estas producciones.

“La verdad es que, y se ha informado ampliamente y no tengo ningún problema, esta es una película antigua. Es una película de hace años en la que estoy trabajando. El universo de DC ha partido y se ha ramificado y ha hecho lo suyo y eso está bien”, comentó ante el panel del programa.

 A lo que añadió que sus planes a futuro lo mantienen ocupado en otro tipo de trabajos, como puede ser Army of The Dead, película de terror que está dirigiendo actualmente. “En cuanto a lo que hice y en cuanto a mi visión de lo que quería hacer con estos personajes y el viaje que quería que hicieran, es bien sabido que planeé más películas, cinco películas o algo así, pero estoy ocupado”, comentó.

“Tengo muchas cosas que hacer. ¿Es genial que los fanáticos tengan tanta fe en la trayectoria? Sí, es increíble, y no podría estar más feliz y estoy emocionado de que vean Justice League para que realmente puedan beber todo el elixir de Justice League. Pero, ¿continuaría? No tengo ningún plan“, concluyó.
 
Fuente:
https://www.biobiochile.cl/noticias/espe...o-dc.shtml
(Ultima edición: 07-01-2021 15:27 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Hamada ha ampliado su contrato como director de la vertiente cinematográfica de DC así que no, Snyder no va a hacer nada más después de su JL. Si es un éxito ABRUMADOR igual hacen algo más, pero teniendo en cuenta que DC no cuenta tampoco ni con Affleck ni con Cavill (mal que me pese que no tenga una peli donde pueda ser el Superman que merece), así que está jodido. Y para más inri, lo de Fisher vs Wheddon/Johns también le pone las cosas jodidas a este otro actor (que con el tiempo el asunto se haya ido olvidando y que Hamada siga, siendo valedor de ambos creativos, empieza a poner muy en entredicho las declaraciones de Fisher y empieza a sonar a pataleta).
No sé, quien pensase que la rama de Snyder tenía muchas posibilidades de seguir estaba viviendo de ilusión puramente. De todas formas, tras WW84, DC tiene que meterle un subidón a los guiones porque sin ser desastrosas, las dos últimas pelis (Birds of Prey y la citada WW84) me parece que empiezan a flojear bastante en todo el tema de trama y tal. Para las próximas espero bastante más.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Si el Snyder Cut tiene suficiente éxito, creo que nos tendremos que conformar con una serie de Batfleck en HBO MAX en el futuro cercano.

De Cavill nos podemos olvidar por el momento, a menos que JJ Abrams tome el proyecto de una película de Superman.

Igual se comenta que en el futuro podría haber una película de World Finest. Aunque eso puede ser perfectamente en 5 años más, después de que hayan estrenado todo lo planeado de aquí al 2023.

Incluso veo más posible un The Joker 2 antes que Man of Steel 2 ó Justice League 2. Por temas de presupuesto, y además el lío que es grabar con tantos actores una película coral en estos momentos con las restricciones por COVID.
(Ultima edición: 07-01-2021 20:15 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Que no haya Man of Steel 2 y 3 con Cavill es de coña. Me cago en todo, mi superheroe favorito y de mis actores favoritos para interpretarlo.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Entre el empacho que tengo ya de Superhéroes en cine y series, que la Fase 4 de Márvel no me llama nada (solo 2 de las películas, que como estarán entrelazadas igual paso de verlas) y que DC sigue siendo un "no se sabe a donde vamos" y Snyder dejando claro (por si no lo estaba ya) que su proyecto está muerto... el día que saquen un Superman sin Cavil, la verdad, no sé cómo me lo voy a tomar. Y el día que salga un Batman "en el universo" y que no sea Affleck tampoco.

No porque me parezca el mejor Batman de todos los tiempos o que piense que no puede haber otro actor al que le pegue lo de Superman, sino porque a mi que me cambien los actores principales de papeles tan notorios y de esta forma, me toca mucho las gónadas.
Cita
No llueve pero gotea:

https://www.tomatazos.com/noticias/56722...o-Superman
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita




-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Matrix 4’ da indicios sobre un nuevo título

Se ha revelado un nuevo logo de la franquicia en un nuevo tráiler de HBO Max
 
 
Ha sido revelado un nuevo tráiler donde se muestran los estrenos de Warner Bros. que llegarán a HBO Max próximamente, entre los que se encuentran la cuarta entrega de ‘Matrix’.

Siguiendo a la trilogía original de ‘Matrix’ estrenada entre 1999 2003, ‘Matrix 4’ será una continuación de la saga que contará nuevamente con sus protagonistas, Keanu Reeves Carrie-Ann Moss, interpretando a Neo Trinity respectivamente. Además del regreso de Lana Wachowski, quien junto a su hermana escribió y dirigió la trilogía original.


También podría interesarte: “Matrix 4” celebra el final de su filmación a pesar del bloqueo en Alemania

Como tantas producciones durante el año pasado, la cuarta entrega de ‘Matrix’ sufrió una serie de inconvenientes durante su rodaje y próximo estreno.

Ahora, en un nuevo tráiler publicado por HBO Max sobre sus próximos estrenos, se ha podido ver un adelanto del logo de la nueva cinta, colocando solamente “Matrix” lo que podría indicar que la franquicia dejará de lado la numeración de las cintas y la nombrará con un nuevo título.
 
Fuente:
https://www.tonica.la/cine/Matrix-4-da-i...-0027.html
(Ultima edición: 17-01-2021 22:56 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita






(Ultima edición: 25-01-2021 01:26 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Harry Potter tendrá una serie de televisión en HBO Max 

Filmada en acción real, se tratará de uno de los proyectos de la plataforma de streaming de Warner. Hace unos días, la saga de J.K. Rowling anunció importantes cambios en su dirección.
 
Harry Potter tendrá una serie de acción real en HBO Max. Según ha podido confirmar The Hollywood Reporter, la producción estaría en un estado muy temprano de su desarrollo, pero la idea es que se explore el universo de fantasía y magia de la escritora J.K. Rowling en un nuevo formato que atraiga a los suscriptores a la plataforma. Tras reunirse con varios guionistas, las fuentes dicen que se han debatido y asentado ideas generales en las que se basará como parte de las reuniones exploratorias de la etapa inicial.
 
HBO Max, propiedad de Warner Bros., estaría involucrada en una serie de reuniones constantes de cara a cimentar lo que será el futuro de la saga en televisión. Tanto el estudio como la directiva del portal de streaming están inmersos en la búsqueda de un escritor o creativo principal que la lleve de la mano de camino al éxito. Aunque habrían entablado contacto con algunos responsables y figuras de renombre, las conversaciones aún se encuentran en las etapas iniciales y no se han hecho acuerdos. "No hay ninguna serie de Harry Potter en desarrollo en el estudio o en la plataforma de streaming", se han apresurado a desmentir de forma oficial HBO Max y Warner Bros. en un comunicado a THR, aunque el medio afirma que se trata de un procedimiento estándar y que el anuncio se producirá a lo largo de los próximos meses.
 
 
 
Expandir el mundo de Harry Potter sigue siendo una prioridad para HBO Max y Warner Bros., que junto con el creador J.K. Rowling, controlan los derechos sobre la propiedad. No obstante, Harry Potter es una de joyas de la corona de la major, una de las propiedades y licencias más valiosas de Warner, incluso cuando la popularidad parece en entredicho por culpa de la propia Rowling, que parece haber sido el objeto de las más variadas polémicas por sus opiniones sobre las personas transgénero. Hace unos días, el estudio eligió a un nuevo responsable de la licencia, Tom Ascheim, que será el encargado de dirigir y gestionar el futuro de los mundos mágicos, parques temáticos y los productos cinematográficos o de entretenimiento basados en Harry Potter.
 
 
La serie de Harry Potter es una de las mayores prioridades de Warner Bros. Las ocho películas de la saga original generaron más de 7700 millones de dólares en la taquilla mundial, uno de los éxitos más grandes de la historia reciente del cine, equiparable al de series cinematográficas como Star Wars o Marvel. Aunque Animales fantásticos no ha tenido tanta suerte, con 800 y 654 millones de dólares para las dos entregas estrenadas hasta la fecha de las cinco planeadas, siguen siendo blockbusters que generan gran cantidad de dinero a través del merchandising y las empresas de terceros que adquieren su licencia. Los planes para una serie de televisión de Harry Potter deben verse como una extensión lógica de la propiedad en un momento en que [b]WarnerMedia, está priorizando su servicio de streaming.[/b]

HBO Max se lanzó el año pasado, y aunque ha tenido un inicio un tanto lento, es el hogar de DC Comics, con múltiples productos derivados y originales de TV que ya están en proceso de filmación o desarrollo, así como la plataforma que recibirá en exclusiva todas las precuelas y secuelas derivadas del éxito televisivo, Game of Thrones. La major sabe que HBO Max debe centrarse en el contenido original para volverse imprescindible para el abonado, que durante 2021 también recibirá estrenos cinematográficos especiales como Godzilla vs Kong, Dune o The Matrix 4.
 
Fuente:
https://vandal.elespanol.com/noticia/r94...en-hbo-max
(Ultima edición: 28-01-2021 04:59 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)