Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
Mmmm y en Netflix aún no han estrenado ni las anteriores ¿no?

YO ya paso de ir semana a semana que con cosas como The Walking Dead es una agonía.
Cita
Dejé de ver Arrow en la quinta, pero mira, lo mismo veo esta última por diversión.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
(29-09-2019 19:15)JuanmaNPI escribió:Mmmm y en Netflix aún no han estrenado ni las anteriores ¿no?

YO ya paso de ir semana a semana que con cosas como The Walking Dead es una agonía.

Yo ví The Walking Dead por Netflix hasta la séptima temporada.

Luego tienes que buscar por Internet para ver la siguientes dos temporadas.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
No veo series, pero estoy cansado de tragarme el anuncio de Watchmen. ¿Qué tal está?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
¿El anuncio? Ni idea, no lo he visto ¿La serie? Bastante bien, aunque en la tercera temporada baja un poco el nivel. Dale una oportunidad.
Cita
Si con Prison Break, ya por la segunda temporada, y esto sigue igual. La mente pensante piensa en todo menos en la torpeza de todos y las excesivas casualidades que siempre joden sus planes.

Y ya a cada momento "tengo una idea" seguido de "uy nos han pillado" suelto un ME CAGO EN LA LECHE MERCHE... así se hace más ameno.
Cita
Post de series, post de serieeeeeeeees tila
Cita
Cagada digna de Prison Break ¡¡Me cago en la leche, Merche!!
Cita
La productora Zeppelin comparte detalles de Memorias de Idhún y El Fuego Invisible
Además, creará un reality de aventuras para Amazon Prime Video

Zeppelin se encuentra actualmente, como muchas otras productoras, en el FesTVal de Vitoria, una de las citas televisivas más importantes del año en nuestro país, y allí ha hablado Álvaro Díaz, su director general, sobre varios de los proyectos que tienen en marcha, siendo el más destacable la adaptación de la trilogía de Laura Gallego, "Memorias de Idhún". Esta serie de animación va dirigida a Netflix, y explican que para crearla, al ser necesario un equipo de producción animada, han creado un centro en Álava.

Otra noticia importante que ha desvelado Álvaro Díaz es la compra de los derechos de "El Fuego Invisible", una de las novelas más importantes de Javier Sierra y ganadora del Premio Planeta hace tan solo dos años; "queremos hacer una serie y estamos plenamente involucrados en el proyecto". También se ha pronunciado en torno a la renovación por dos temporadas de "Skam España", y se muestran muy felices de poder llegar, como mínimo, a la cuarta. El último proyecto de ficción que ha mencionado ha sido "Young Werewolf", una novela juvenil al estilo "Teen Wolf" y que será trabajada para ser adaptada.

Sin alejarnos de la televisión, pero en el terreno de los realities, están trabajando en formatos originales como el que Álvaro nos detalla: "hay un proyecto muy ambicioso, un nuevo reality original de aventuras que Amazon Prime Video nos ha comprado los derechos para todo el mundo".

Fuente: AreaJugones
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Y aquí termina todo ¿No? Es decir, en otra temporada dividida en dos tandas de diez capítulos cada una. Siempre comento que no me atreví con la quinta porque la cuarta cierra un ciclo, pero la serie en si me gustaba. Ahora, si termina en esta temporada y son otros veinte capítulos, tendría que verme ¡CUARENTA CAPÍTULOS! Para verla entera, y la cosa es que............a lo mejor lo hago, aunque ahora tengo unas cuantas series majas encima, aunque siempre aparecen series majas encima en cualquier momento.....
Cita
(10-10-2019 20:26)Rosstheboss escribió:Y aquí termina todo ¿No? Es decir, en otra temporada dividida en dos tandas de diez capítulos cada una. Siempre comento que no me atreví con la quinta porque la cuarta cierra un ciclo, pero la serie en si me gustaba. Ahora, si termina en esta temporada y son otros veinte capítulos, tendría que verme ¡CUARENTA CAPÍTULOS! Para verla entera, y la cosa es que............a lo mejor lo hago, aunque ahora tengo unas cuantas series majas encima, aunque siempre aparecen series majas encima en cualquier momento.....

Sí. Se vienen los últimos 20 capítulos de la serie.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)