Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
A mi me ha chocado de narices las declaraciones de Hardy diciendo que sus escenas favoritas no están en la película, que se puede haber cercenado más de media hora de peli, no huele bien no.
Cita
Yo la de Venom la pienso ver. Las críticas de los haters de internet me la bufa, y la de los críticos más aún. Lo único que me podría preocupar es lo que diga Hardy, pero como ni lo he leído, me da igual.
Don´t worry be zombi.
Cita
Ese es el problema, Tatxen, que el mismo Hardy ya está rajando en un momento nada apropiado, justo en pleno estreno, mala señal. También es verdad que los malditos y alargados trailers (el último que nos comimos antes de ver The Predator es que casi te ahorra ver la peli) ya te han mostrado de sobras como está la cosa, quien vaya a verla no debería ir con falsas expectativas, y tal vez por ello, yo también la vea baratita, quien sabe.
Cita
A ver, a mi las críticas de críticos o haters... pero hay gente que me suele dar una idea de qué esperarme, y luego igual la película se que me va a gustar aunque esa persona la esté criticando. Y he visto un vídeo de un canal de una de esas personas, y no me da como para ir al cine a verla.

Cita
Si, yo acabo de ver la de Miguel Juan Payán, un tipo bienrollero que la pone floja. Y el problema, como dices, no es que le ponga una mala nota, es su descripción de la misma. Por eso yo valoro tanto una buena comunicación en una review/artículo/crítica, porque si me dicen como son las cosas de forma adecuada, yo mismo me formo mis ideas y posibles gustos, y lo que dice Payán no me deja bien la peli. Os lo pongo:



Y luego ya la desmenuzará con su colega Jesús Usero, pero no parece que vaya a tener mucho fondo no.
Cita
Yo paso de ver críticas. Prefiero ver la peli y punto, no necesito que me cuenten si es buena o mala. Esa gente vivirá de ello o querrá sacarse sus likes, por lo que me fío menos aún.
Don´t worry be zombi.
Cita
(04-10-2018 11:37)Tatxen escribió:Yo paso de ver críticas. Prefiero ver la peli y punto, no necesito que me cuenten si es buena o mala. Esa gente vivirá de ello o querrá sacarse sus likes, por lo que me fío menos aún.

Es posible, y si el cine estuviese a otro precio haría como antes, que iba a ver lo que hubiese y decidía en la misma cola. Pero ahora no voy a arriesgarme al cine ni de coña XD
Cita
Yo sigo pasando por el cine bastante. Eso si, he pasado de ir los fines de semana a ir un martes o un miércoles.
Don´t worry be zombi.
Cita


Pintaza, joder. Así sí, Warner.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Por no seguir viendo más cosas de la peli, paso del trailer y me fío de ti, DNC. De hecho, el trailer que vi hace unos meses ya me pintaba chulo, ojalá salga bien la película, nunca he llegado a conectar con Arthur en los cómics pero me gustó bastante Momoa en la LJA.
Cita
(05-10-2018 20:40)Rosstheboss escribió:Por no seguir viendo más cosas de la peli, paso del trailer y me fío de ti, DNC. De hecho, el trailer que vi hace unos meses ya me pintaba chulo, ojalá salga bien la película, nunca he llegado a conectar con Arthur en los cómics pero me gustó bastante Momoa en la LJA.

Haces bien, el trailer si tiene algún problema es que revela quizá demasiado. Pero bueno, es mucho más comiquero todo, es radicalmente opuesto al estilo Snyder. Color, ligereza en el personaje, acción de día...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Como he dicho en Twitter, no tenía ningun interés en esta peli porque ni me atrae el personaje ni el rollito que se trae DC con sus pelis, pero solo por alejarse del tono coñazo de Snyder y ser más fiel a los comics me ha empezado a llamar la atención

Pd: Me encanta el diseño de Black manta de la peli, muy parecido al original
[Imagen: 5Kh4fak.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)