Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
FFFFFUUUUUUUAAAAAAA vaya traileraco adorar adorar adorar  

PD: Yo no soy gay, pero Steven Rogers... Roto2gaydude
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(30-11-2017 12:45)alone snake escribió:Alguien mas cree que las ruinas, destrozo que se ve en las partes de Thanos con Spiderman y Tony, son de New York. ¿Que ha sido destrozado por completo por este?
Yo diría que no solo New York sino

Spoiler :
parte de la tierra viendo la imagen con la que abre el trailer. Esos tonos son iguales que las escenas de Thanos con Tony y Spiderman.
[Imagen: szucsIs.png]
(Ultima edición: 30-11-2017 13:59 por Robiro.)
Cita
Thanos aún no tiene todas las gemas y no puede destruir eso. Darle tiempo, que hacerlo lo hará.
Espero que tengan huevos y haga lo de destruir la mitad del Universo con un chasquido de dedos. Y por supuesto, entre esos muertos estén los sincebollistas, nintenderos, cules y seguidores de nexflix.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(30-11-2017 14:41)Jagang escribió:Thanos aún no tiene todas las gemas y no puede destruir eso. Darle tiempo, que hacerlo lo hará.
Espero que tengan huevos y haga lo de destruir la mitad del Universo con un chasquido de dedos. Y por supuesto, entre esos muertos estén los sincebollistas, nintenderos, cules y seguidores de nexflix.

Eso no significa que no tenga la potencia de fuego suficiente para ello. Thanos comanda un ejercito enorme.
Cita
Si, pero que no creo que lo haga con 2 gemas es a lo que me refiero. Aunque la morada es la más potente
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(30-11-2017 15:12)Jagang escribió:Si, pero que no creo que lo haga con 2 gemas es a lo que me refiero. Aunque la morada es la más potente

No si yo en ningun momento he hablado de que use gema alguna. Me refiero en todo momento a las naves y demás.


En los comics tanto en los primeros como en los últimos tiempos, Thanos tiene un grandisimo ejercito y naves capaces de aniquilar planetas enteros. Sin gemas ni nada.
Cita
Pero es más romantico con las gemas. Si un diamante es para siempre, el Tessaracto ya ni te cuento.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Lo único del trailer que no me ha emocionado tanto es volver a ver a otro gran ejército de masillas. En el cómic, ahí está 'infinito' con las legiones negras masacrando mundos enteros, pero en cine volveremos a ver a soldados de la ostia alienígenas caer como moscas ante un tipo con un arco y flechas, y una tipa con 'aguijones' en las muñecas. De hecho, en Doctor Extraño, y sobre todo, en Homecoming, algo que me alegró es que no se usase ese recurso. Ayer viendo la Liga de la Justicia hasta Batman podía luchar contra los parademonios.......
Cita
Qué puede hacer Black Widow en un combate contra Thanos?

Golpearle en las partes íntimas?
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Ya no ella, Spiderman mismo muere de un revés sin ganas ni fuerza, como que espanta una mosca.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Yo tengo un cómic por ahí donde Thanos derrota a la cosa simplemente chasqueando sus dedos, sin guantelete ni nah :O
Cita
Evidentemente la viuda no va a luchar con Thanos, pero a su ejército le hará daño de sobra.

Igual que no vemos una pelea Batman contra Steppenwolf, por ejemplo. No son los BICHOS de sus equipos.

Yo espero ver al titan loco darse de hostias con el gigante esmeralda. Puede ser digno de verse, pero teniendo en cuenta que prácticamente todos los héroes del MCU están nerfeados respecto a sus contrapartidas viñetiles... Se lo despachara rápido para que haya más drama.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)