Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
(05-10-2017 19:02)Robiro escribió:Yo sigo sin entender por que visten a Flash con una armadura, no encaja muy bien con la naturaleza de sus poderes. Unas mayas molonas y bien ajustadas hubiesen quedado mucho mejor.

[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Lo de la armadura es una cuestión de concordancia estética con el resto de personajes.
¿Se podía haber hecho mejor con un traje normal? Posiblemente, quien sabe, pero las razones están ahí XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Hype por la estratosfera con Blade Runner

Crítica, que ya desde el principio dice “hacer spoilers de ésta película es una canallada”. Con lo cuál, ojo cuidado con el Internet éstos días, porque seguro que va a haber un montón de hijos de puta que van a intentar destripar la peli, simplemente por dar por culo. Ya sabemos éstas cosas, pero por si acaso.


Cita
Ryan y Ford son uno o los dos, Replicantes.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Me encantan las críticas de esos dos tipos. Cada vez me acostumbro más a ver "programas" por YouTube, y estos dos chumachos me parece que hacen críticas muy divertidas, amenas, con cabeza pero haciéndolas cercanas. Esa de Blade Runner 2049 me ha hecho alargar todavía más los dientes, que ya habían llegado hasta el portal con las ganas que le tengo a la película.

Pues hoy se estrena. Mi envidia a quien la disfrute hoy.
Cita
El forero Tarkovski de Pacotes, supongo que algunos le conoceréis, ya ha visto BR, y simplemente comenta que es un peliculón. Me muero por verla.
Cita
Primer trailer de Pacific Rim: Insurrección:




No me convence nada, le falta fuerza y estilo. Tal vez sea por que los efectos son peores que la primera parte pero tengo la sensación de estar viendo la típica segunda parte que se va directamente a video doméstico, o lo que es peor, parece la próxima entrega de Transformers. Los Jaegers no parecen robots gigantes sino tipos enfundados en armaduras de Iron Man, por no hablar de la fotografía, muy convencional y alejada de la intensidad de la primera parte. Del Toro ya dejó bien definidas las pautas estéticas para futuras secuelas pero esto parece un remake a peor.
(Ultima edición: 07-10-2017 14:00 por Robiro.)
Cita




[Imagen: tumblr_oxian82LJg1rqz9syo2_540.gif]
(Ultima edición: 08-10-2017 19:11 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Creo que ese gif es precioso. O lo es ella. Ya no estoy seguro.

El trailer me recuerda mucho al CGI de El Hobbit.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
DIRECTOR DE LA PELÍCULA LIVE-ACTION DE SAINT SEIYA HABLA POR PRIMERA VEZ DEL PROYECTO

"Es momento de una adaptación sólida del anime".

Tomek Baginski, director de cinemáticas en CD Projekt Red y próximo director de la adaptación live-action de Saint Seiya, habló por primera vez sobre lo que espera de su próximo proyecto.

A través de su página de Facebook (vía IGN Brasil), el director comentó sobre su próximo trabajo que llevará el manga de Masami Kurumada al cine:

"Noticias salidas del horno", escribió en su página. "Es realmente especial y personal porque siempre he sido un gran fan del anime. No hay mucho que agregar por el momento, pero creanme –la gente que está haciendo este proyecto es fabulosa. Es momento de una adaptación sólida del anime".


El anime original de Saint Seiya fue lanzado en Japón en 1986.
Éste no es el único proyecto el cual está llevando Baginski, él también está involucrado en la próxima adaptación de las novelas de The Witcher por parte de Netflix.

La película de Saint Seiya fue anunciada la semana pasada y será una producción entre Toei Animation y A Really Good Film Company y se espera que se estrene dentro de dos años aunque no hay una fecha específica.

Fuente IGN Latinoamérica
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)