[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Por cierto,  a los que os ha gustado Stranger Things, mirad este video y decidme si el estilo de la música y el argumento no os suena de nada, el video tiene 4 años, lo digo para que lo tengáis en cuenta:






Flipante ¿eh? Por cierto, gran video y temazo, todo sea dicho.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita












Legion', tráiler del esperado spin-off de X-Men con el creador de 'Fargo'

El aluvión de novedades televisivas que está trayendo consigo la Comic-Con hace que sea muy difícil no perderse algunas de ellas. En ¡Vaya Tele! estamos haciendo todo lo posible para que eso no os pase con nuestros repasos a las noticias individuales más jugosas y a la práctica totalidad de paneles televisivos en repasos diarios -atentos también al que realizan nuestros compañeros de Blog de cine-. Ahora toca centrarse en una de las primeras, ya que FX al fin ha lanzado el tráiler de 'Legion', el esperado spin-off televisivo de los X-Men.

Como recordaréis, detrás de 'Legion' tendremos a Noah Hawley, el creador de la aclamada adaptación televisiva de 'Fargo'. A mí ya solamente con ese dato ya me tiene ganado para sus próximos proyectos, pero este giro de tuerca a las historias de superhéroes que promete ser 'Legion' resulta especialmente estimulante. Él mismo ha rodado el piloto y ejercerá como showrunner en una primera temporada que constará de apenas 8 episodios.

Protagonizada por Dan Stevens, que dio vida a Matthew Crawley en 'Downton Abbey', Rachel Keller, Aubrey Plaza y Jean Smart, 'Legion' nos contará la historia de David, un hombre que ha sido diagnosticado de esquizofrenia y que toda su vida ha estado entrando y saliendo de hospitales. Sin embargo, su vida dará un giro radical cuando otra paciente le haga sopesar la posibilidad de que las voces que oye en su cabeza y las visiones que tiene sean reales...

Tendremos que esperar hasta principios de 2017 para poder verla, pero el avance deja con muy buenas sensaciones, ¿verdad?

Fuente: VayaTele
(Ultima edición: 24-07-2016 23:36 por Sir_Dekar.)
Cita
Entonces, siendo un spin-off de los X-men, ese Legión estará relacionado con el personaje de los cómcs, una obviedad claro, pero es que en los cómics es hijo de Charles Xavier y aquí habrá que ver que origen le dan. Por lo menos el temita de las voces de su cabeza va en la buena dirección (y supongo que no le pondran el mohawk encima de la cocorota como en los tebeos), y ya el creador de Fargo como showruner es notición si o si.
Cita
Otro por aquí encantado con Stranger Things. Acabamos de ver el último capítulo y ya estamos esperando a la segunda temporada mi novia y yo.
Cita
Acabo de ver el primer capítulo de Silicon Valley y la verdad es que no me ha hecho demasiada gracia. Igual lo intento con el segundo, pero no sé yo... la nota demasiado forzada y artificial, además de sin chispa.

Por otro lado, en el hilo de Manga/Anime he recomendado The Tatami Galaxy, un anime de 11 capítulos que es una auténtica maravilla. Dadle una oportunidad aunque no seáis muy amigos del anime -yo no lo soy-, merece mucho la pena. 

Cita
(27-07-2016 00:27)Jesucristo escribió:Acabo de ver el primer capítulo de Silicon Valley y la verdad es que no me ha hecho demasiada gracia. Igual lo intento con el segundo, pero no sé yo... la nota demasiado forzada y artificial, además de sin chispa.

La primera temporada empieza floja y va mejorando. La segunda ya empieza y sigue a un nivel MUY bueno.
Tengo pendiente la tercera.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Una cosa del fin al de Stranger Things sobre el poli:


Spoiler :
Estoy leyendo que al final el poli les traiciona... o estaba embobado pendiente de la otra trama o estoy empanado ¿cuando se supone que les traiciona? Si es él mismo que los saca del autobús aquel y se los lleva lejos del doctor (Matthew Modine) ¿no?
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
(27-07-2016 16:06)As I Die escribió:Una cosa del fin al de Stranger Things sobre el poli:


Spoiler :
Estoy leyendo que al final el poli les traiciona... o estaba embobado pendiente de la otra trama o estoy empanado ¿cuando se supone que les traiciona? Si es él mismo que los saca del autobús aquel y se los lleva lejos del doctor (Matthew Modine) ¿no?

Spoiler :
Cuando les atrapan, les dice donde esta 11, a cambio de que deje a los chicos en paz. Le dice a los malos donde están (en el hospital). Eso es traicionarlos, desde luego.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Ostias es verdad, estaba empanado. Gracias Joanor.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
En los últimos tres días he estado viendo la 2ª temporada de Fargo y está muy bien también. Tal vez algo por debajo de la 1ª temporada, diría que principalmente porque algunos de los actores principales me han llenado menos, pero bien en líneas generales. Sigue con su peculiar estilo de ambiente y personajes.
Cita
Otro por aquí que ha quedado muy contento con Stranger Things. Sabía que me iba a encantar tras haber leído vuestras impresiones.

PD: Me declaro fan absoluto de los críos.
Cita
No sé si ya la he recomentado alguna vez, pero qué maravilla es Miranda. Una especie de Bridget Jones pasada de vueltas y muy a la inglesa. Lagrimones con algunos capítulos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)