[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(26-05-2016 12:52)Rosstheboss escribió:De hecho, no son pocas las veces que el relleno, sea por hacer tiempo, sea por adelantar al manga, jode algo de la historia. El que más conozco es el de Dragon Ball, que te contaban cosas que luego se contradecían claramente con el manga, y un amigo Narutero me dice que también ahí hay un puñao de contradicciones frente a cosas que han salido luego en el manga.



Hay varias sagas de relleno en Naruto que no son muy exageradas e incluso se puede pasar por alto en parte. Pero hay una que es jodidamente un destrozo... o al menos, es jodidamente algo que cuando estaba ya avanzado el manga se echarían las manos a la cabeza pensando en como coño sorteaban eso que tocaba.

(leer si has leido el manga de Naruto al completo o si te da igual comerte destripes del mismo) Me referiera la saga de relleno de

Spoiler: Saga relleno
Sora y el descubrimiento de que la mitad del kyubi estaba encerrado en el.................

y el posterior descubrimiento en el manga avanzando hasta prácticamente la cuarta guerra ninja cuando....


Spoiler: Destripe manga naruto
Cuando se descubre que Minato si que dividio el chakra del Kyubi en dos mitades. Pero una fue a parar al Naruto y la otra, como no, a Minato....

Ergo, hay tenían un buen lio montado... no se como lo solucionaron... o si hicieron como que no se acordaban de la saga de relleno de Sora o yo que se.... qmeparto

qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto
Cita
(26-05-2016 12:35)alone┬ásnake escribió:El relleno sigue siendo relleno. Todo va a ninguna parte cuando no sigue la historia real. En naruto te solian meter algunos capítulos sueltos, pero muchos otros son historias con trama y que influyen en el anime (de One Piece... ya no se yo....). Rurouni Kenshin también continuaron la historia principal de forma distinta y murió por eso mismo. Porque era un relleno que no tenia que ver con la serie real.... y como te descuides, puede pasar alguna cagada gorda a la larga.


Que vamos a ver. Otra cosa es que me digas que el mismo autor, está liado con la serie de television (cosa absurda... que hace con la serie cuando debería de dedicarse a acabar los libros que le faltan bate )

Ah ¿pero eso no lo sabía ya todo el mundo? No lo digo de coña, tengo un par de amigos de esos ultrafikis de JdT que rajan de la serie y la odian profundamente y se pajean con cada personaje del libro que tenga solo 2 líneas en las 20.000 páginas que acabará teniendo la obra... y me dijeron eso mismamente, que el ritmo de Martin con los libros ha decaído considerablemente porque está más liado de charleta con los guionistas de la serie que avanzando él mismo dichos libros.

Y vamos, documentación de sobra hay en la que tanto unos como otros hablan abiertamente de que hablan muy mucho sobre el tema.

Es más, mi coña tenía un punto de canallesco, porque dichos amigos -que podrían sentirse en su salsa en los hilos secuestrados que comentáis- precisamente se lamentaban de que estaban bastante seguros de que el éxito de la serie ha influído e influirá seguramente en ciertas decisiones que Martin tenga que tomar con respecto al argumento de los libros, y que jamás sabremos como habrían sido en realidad "puros", sin la interferencia de una serie de tanto éxito.

Y, sea finalmente cierto o no, no sería extraño, y daría que pensar.
Cita
Terminada la primera Temporada de Sense 8.

Una orgia de personalidades, sexualidades y culturas. Avanza muy poco a poco y quizá cada historia por separado no sea gran cosa, pero todo junto, unido a la fuerza de los personajes (su mayor virtud), la hacen una serie a la que por lo menos hay que darle una oportunidad. Espero la segunda temporada┬ácon muchas ganas.
Cita
Promo del Universo televisivo DC/CW:





Y se ha confirmado el megacrossover de las 4 series en diciembre.
Cita
Visto el season finale de Arrow. Cierta escena me recordó a esto:

[Imagen: pastor-goku-o.gif]

XD
Cita
No lo sabia, JdT no me interesa los mas absoluto.


Pues entonces no es relleno si el propio autor es el que hace los guiones o mejor dicho, el que indica como son las cosas y ya se encargan las personas adecuadas para llevarlas a guion de serie de television.
Cita
Legends of Tomorrow la empecé animado con la idea de ver algo de superhéroes, pero es tan liviana, con ese punto antena3 low-cost que gasta, que al final la dejé de lado

las tramas son tan prescindibles que rozan el sitcom

y hablando de superhéroes, aprovecho para decir que Daredevil temporada 2 es una puta joya; todos los segmentos de Punisher son para enmarcar

es una lástima que Daredevil en sí sea tan sosainas; quizá por eso no pude con la primera temporada

pero la mejor serie que he visto en lo que llevo off-line del foro: American Crime Story..., es tan brutal, con un reparto tan jodidamente bueno, que deja en pañales todo lo demás que haya visto recientemente (incluyendo Peaky Blinders, que mucha fotografía y mucho Cillian Murphy, pero qué cosa más esquemática y previsible)
(Ultima edición: 27-05-2016 09:43 por Poronga.)
Cita
(27-05-2016 00:16)Sir_Dekar escribió:Promo del Universo televisivo DC/CW:





Y se ha confirmado el megacrossover de las 4 series en diciembre.

Pintaza.

La gran, enorme, mierda, que nos vamos a comer aquí es que Netflix tenga los derechos en España de Arrow y alguna otra de esas... pero no del resto. En EEUU tienen todas y por tanto uno puede seguir el crossover teniendo Netflix, aquí espero que sea solo cuestión de tiempo que estén igual porque si no vaya ful.
Cita
(27-05-2016 09:40)Poronga escribió:pero la mejor serie que he visto en lo que llevo off-line del foro: American Crime Story..., es tan brutal, con un reparto tan jodidamente bueno, que deja en pañales todo lo demás que haya visto recientemente (incluyendo Peaky Blinders, que mucha fotografía y mucho Cillian Murphy, pero qué cosa más esquemática y previsible)

Voy a anotar esta sugerencia. Sueles comentar series curiosas que son menos transitadas y eso obliga al menos a ver que pueden ofrecer. Mismamente, en este foro creo que has sido tú el único en hablar bien (o directamente, hablar) de The Knick, y su primera temporada fue un maldito sorpresón. Ya te leí que la segunda baja algo el pistón pero aun tiene manteca, y en la recámara la tengo mientras me pongo con otras cosas.
Cita
A mi es que después de ver Daredevil me da una pereza de la ostia ponerme con las series de DC.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
The Knick baja un poco en la 2da, pero sigue siendo una serie francamente buena

la putada es que nadie sabe lo que va a pasar (aparentemente, ni siquiera los guionistas), y ahí te lo dejo caer para que veas por dónde van los tiros

anteayer acabé Ash vs Evil Dead; serie regulera con momentos exageradamente slapstick

no recuerdo que Army of Darkness, bastante cómica, fuese tan bochornosamente autoparódica con respecto a su primera parte

hace dos días visioné también el piloto de Outcast, la nueva serie del autor de The Walking Dead; no hay más capítulos liberados -el piloto salió hace algunos meses para la prensa-, pero la cosa no pinta mal

[Imagen: fecha-outcast-fox-calendario-de-series-2016.png]

estoy a vueltas con The Office, y un poco rancio porque no sé muy bien qué ver que realmente me haga estarme quieto sin hacer alt+tab cada 5 minutos

cada tanto miro las fechas de retorno de Halt & Catch Fire y The Last Kingdom, esta 2da más que nada por la ambientación vikinga, que me quita mono de R├ñgnar, pero poco más
(Ultima edición: 29-05-2016 03:11 por Poronga.)
Cita
Yo me quiero quitar un par de series del Wuaki.tv de encima antes de darme de baja... pero es que no veo nada reseñable. Wuaki.tv ha pasado de tener bastantes series a dar penica desde que llegó Netflix, pero parece que todo ese dinero que ahora se están ahorrando se lo están guardando en la saca y punto porque vaya tela.

En fin, quiero ver The Pacific, a ver qué me decís de ella, y la cuarta temporada de "Érase una vez", que es un culebrón venezolano pero me enganché hace tiempo y ya tengo que seguir XD ¿Estos tienen los derechos de Disney? porque fusilan partes de sus películas de forma descarada...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)