[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Bueno, ya mismo no será si la serie es fiel al libro o no... ya mismo será al revés, si los libros son fieles a la serie, porque esta irá por delante XD

Ya imagino el nuevo debate "vaya mierda libro, han cambiado lo que contaban en la serie hace dos años" XD

Bueno, acabo de ver el 19 de Flash, la cosa va lenta pero va, está bien.
Cita
Visto el season finale de la segunda temporada de The Flash:

Spoiler :
Muy grande lo del Flash original de los 90s, ahora como Jay Garrick. Supongo que lo de manipular el tiempo a su deseo, ahora a Barry le traerá problemas con Rip Hunter, así que preveo algun capítulo crossover la próxima temporada con Legends of Tomorrow.


Y a ver si en la tercera temporada vemos algo sobre la JSA, considerando que
Spoiler :
Jay Garrick debería pertenecer a ella, al igual que el sujeto que apareció en el capítulo 1x16 de Legends of Tomorrow.
Cita
¿Alguien de aqui a visto twin peaks? ¿El primer episodio es increiblemente confuso? tengo miedo de que los episodios esten mal etiquetados y haber empezado la serie por la mitad
Cita
(25-05-2016 21:16)JuanmaNPI escribió:Bueno, ya mismo no será si la serie es fiel al libro o no... ya mismo será al revés, si los libros son fieles a la serie, porque esta irá por delante XD

Ya imagino el nuevo debate "vaya mierda libro, han cambiado lo que contaban en la serie hace dos años" XD

Bueno, acabo de ver el 19 de Flash, la cosa va lenta pero va, está bien.

Bueno, en realidad, todo lo que hagan de la serie que no esté en los libros porque se lo hayan inventado, sera relleno puro y duro al estilo Shonen animado.

Es/Sera igual que el de Naruto o One Piece roto2rie
Cita
(26-05-2016 10:06)alone┬ásnake escribió:Bueno, en realidad, todo lo que hagan de la serie que no esté en los libros porque se lo hayan inventado, sera relleno puro y duro al estilo Shonen animado.

Es/Sera igual que el de Naruto o One Piece roto2rie

De hecho no.

Se parece mas a FMA Normal y Brotherhood.
(Ultima edición: 26-05-2016 10:08 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Al Brotherhood le metieron relleno y cambiaron cosas?


Yo pensaba que rehicieron la serie de nuevo para evitar todo eso, precisamente. Sacar un anime lo mas fiel, fiel al manga.
Cita
(26-05-2016 10:10)alone┬ásnake escribió:Al Brotherhood le metieron relleno y cambiaron cosas?


Yo pensaba que rehicieron la serie de nuevo para evitar todo eso, precisamente. Sacar un anime lo mas fiel, fiel al manga.

El primer anime de FMA adelantó al manga, así que se inventaron el resto de la historia. Esto es justamente lo que está pasando con GoT.

Ojalá en el futuro sacaran Game of Thrones: Brotherhood, pero lo veo improblable XD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(26-05-2016 10:12)Joanor escribió:El primer anime de FMA adelantó al manga, así que se inventaron el resto de la historia. Esto es justamente lo que está pasando con GoT.

Ojalá en el futuro sacaran Game of Thrones: Brotherhood, pero lo veo improblable ┬áXD

pues eso es lo que decía en parte... bueno, tendría que haber puesto ese ejemplo o el de Rurouni Kenshin antes que el de Naruto o One Piece.... Aunque creo que en parte es peor poner el ejemplo de Rurouni Kenshin... sobre todo para aquellos que les guste la serie de Juego de Tronos XD
Cita
(26-05-2016 10:28)alone┬ásnake escribió:pues eso es lo que decía en parte... bueno, tendría que haber puesto ese ejemplo o el de Rurouni Kenshin antes que el de Naruto o One Piece.... Aunque creo que en parte es peor poner el ejemplo de Rurouni Kenshin... sobre todo para aquellos que les guste la serie de Juego de Tronos XD

Pero no es lo mismo relleno que no va a ninguna parte (como Naruto) que continuar la historia principal de una forma distinta a como es la serie en papel. No se si me explico.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Yo mismamente voy a aprovechar a aplaudir y chupetear al escritorzuelo ese de nuestro corazón por su vuelta al ruedo. De hecho, si no fuera tan dejado, debería haber chupeteado y abrazado también a Franchuzas, cuya vuelta me llena de regocijo. Ahora solo falta que vuelva Jase pero ¿Que podemos esperar de él? Un maldito programador de tonos de alerta para móviles que desde que adaptó a midi cosas como la barbacoa, Chanquete ha muerto y el tu me das cremita, se ha crecido tanto y se ve tan importante que pasa de volver con su anterior gente. Bah, lo que yo os diga, si tenéis una hija y la veis saliendo con un informático dadle de ostias a él y encerradla a ella en una habitación hasta que se le pase la tontería.

Y ya por comentar algo digno de este post, me estoy riendo bastante con la novena de "la que se avecina". Sigue teniendo sus altibajos pero también sus puntazos, y es que hacer a Ernesto Sevilla personaje fijo de momento, es un aciertazo. Joder, que el cabrón tiene una clase enorme, es que los simples diálogos rápidos y chorras le quedan genial con su peculiar tono de voz y su ya clásico chatequí que se gasta.

El primer capítulo de la cuarta de vikings mola un puñao, veo que las cosas siguen como siguen tras la tercera temporada, y continuan con algunos megatones, bien, bien, bien. Espero que no se les vaya demasiado la mano con el esoterismo como en la tercera, aunque también ha sido la temporada que mejores momentos ha dejado en la serie sin duda, las gallinas que entran por las que salen.
Cita
(26-05-2016 10:29)Joanor escribió:Pero no es lo mismo relleno que no va a ninguna parte (como Naruto) que continuar la historia principal de una forma distinta a como es la serie en papel. No se si me explico.



El relleno sigue siendo relleno. Todo va a ninguna parte cuando no sigue la historia real. En naruto te solian meter algunos capítulos sueltos, pero muchos otros son historias con trama y que influyen en el anime (de One Piece... ya no se yo....). Rurouni Kenshin también continuaron la historia principal de forma distinta y murió por eso mismo. Porque era un relleno que no tenia que ver con la serie real.... y como te descuides, puede pasar alguna cagada gorda a la larga.


Que vamos a ver. Otra cosa es que me digas que el mismo autor, está liado con la serie de television (cosa absurda... que hace con la serie cuando debería de dedicarse a acabar los libros que le faltan bate )
Cita
De hecho, no son pocas las veces que el relleno, sea por hacer tiempo, sea por adelantar al manga, jode algo de la historia. El que más conozco es el de Dragon Ball, que te contaban cosas que luego se contradecían claramente con el manga, y un amigo Narutero me dice que también ahí hay un puñao de contradicciones frente a cosas que han salido luego en el manga.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)