[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadre del amor hermoso, que fusilada a los libros...  XD

Spoiler :
Si los hijos del Bosque y los primeros hombres se unieron ante la Larga Noche, precisamente para combatir a los Caminantes Blancos y el mal que los creaba

Me parece tan descarado que espero que sea error mio, y no hayan violado asi algo tan basico...

En fin, es que es patetica;

Spoiler :
como se van ventilando personajes porque si, sobre todo a los huargos, que han pasado a ser tan irrelevantes que los suicidan, con tal de ahorrarse tener que recrearlos. El Cuervo tambien ha quedado en nada. Tyrion tiempo ha que perdio su aura de gran personaje, como Varys, lo de Daenerys ha sido puro relleno, etc, etc... Al menos lo de Hodor ha molado

En definitiva, que mas vale que el libro sea radicalmente distinto, o vamos a ver esperado una morterada por una mierda...
(Ultima edición: 23-05-2016 01:14 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Menudo facepalm de capítulo el 4x22 de Arrow.


Y que Damien Darkh nos haga el favor de
Spoiler :
cargarse a la pesada de Felicity y su familia.

Visto el 10x14 de Supernatural:

De lejos, el mejor capítulo que he visto de esta serie en años. El combate┬á
Spoiler :
Dean vs Caín
 muy conseguido. Y la amistad 
Spoiler :
Winchester/Crowley

parece haber llegado a su fin.

Visto también el 6x05 de Game of Thrones:

Sólo puedo decir
Spoiler :
Hodor, Hodor, Hodor, Hodor, ...  Sad
(Ultima edición: 23-05-2016 09:45 por Sir_Dekar.)
Cita
Uff, menudo final de capitulo. Los pelos como escarpias.
Cita
Yo tamabien acabo de verlo. Hay cosas que no me convencen, pero el final final, me ha parecido una genialidad.

Lo que no se es en castellano como lo apañarán. Siempre que suceden cosas asi me entran las dudas.
Cita
kakafuti hablando mal del capítulo de GoT, vaya novedad...
Cita
Muy buen capítulo, con buenas revelaciones, la trama avanza a buen ritmo, aunque me joden algunas muertes la verdad...

Spoiler :
Lo bueno es que sorprende bastante, ni de coña me esperaba que la creación de los Otros fuera esa, ni de puta coña vamos. El fina es brutal, no creo que haya que comentar nada más.

La temporada está siendo bastante mejor de lo que esperaba la verdad.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(23-05-2016 16:55)Sir_Dekar escribió:kakafuti hablando mal del capítulo de GoT, vaya novedad...

Chico, es que es complicado hacerlo peor. Se hayan leido los libros o no. El destrozo a tanto personaje es dantesco. Pero vamos que no os enfadeis con lo que diga, si a vosotros os gusta pues...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Cuando te quedas solísimo piensa que por algo será XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(23-05-2016 19:43)[DNC] escribió:Cuando te quedas solísimo piensa que por algo será XD

Yo diria que el hablar bien de la serie es lo raro, y mas entre fans. Entre reddit y esto;

http://zonaforo.meristation.com/topic/1256326/
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Dicen que lo que ya sabeis es made in Martin.

La verdad yo en parte estoy con kaka en que hay cosas que no me molan.

Spoiler :
La escabechina de guargos en plan voy a suicidarme para ganaros tiempo y duro 2 segundos, Meera destrozando a uno de esos en plan cure. ┬áY lo de la creación de los "Otros" me ha parecido un meh...

Como tambien me parece un MEEEEEEHHHH como han llevado todo el tema Dorne en la serie, por poner un ejemplo.


Aun asi en lineas generales no estoy disgusto.
Cita
Visto el nuevo de GoT.
También me ha parecido un buen capítulo en términos generales y con un final brutal, lo he visto también en latino y el "apaño" es lamentable XD
Eso sí...
Spoiler :
...menuda chustaza de asamblea :roto2
Ya podrían haber metido algún candidato extra, o un escenario más acorde.
Y joder con los huargos, caen cómo moscas. Ya sólo quedan Fantasma y Nymeria, allá dónde esté.┬á
(Ultima edición: 23-05-2016 19:55 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Vamos no creo que nadie no alucinara con Tyrion en las primeras temporadas. Y me parece igual de raro que alguien se pueda sentir a gusto con su papel actual. Lo mismo con los Lannister, Dorne, Daenerys, Greyjoy, toda la Tierra de los Rios y el Valle que llevan abandonadas 2 temporadas, los huargos, etc, etc, etc...

Podeis pensar que son todo hateradas o meteros en reedit o mismamente meri para ver largos analisis que dejan claro la ponzoña en la que se ha convertido la serie, como serie y adaptacion...
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)