[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(16-05-2016 11:43)[DNC] escribió:A mí también me gustó, pero no deja de ser un parche para no dejar la serie en el aire. Si le dieran a Whedon vía libre para hacer dos temporadas mínimo, no me importaría que la sustituyesen.

Entre no tener nada y que sustituyesen la peli, me quedo con lo segundo, desde luego xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Espero que no dejen colgada a Expediente X, que retomarla tantos años después para dejarla ahora a medias sería para matarlos.
Cita
No creo que cancelen Expediente X, yo creo que estarán metiendo miedo/presion a los guionistas o productores. Seria extraño que cancelen una serie que en su día fue muy buena y con buena calidad por una unica temporada. Y mas este tipo de series que necesitan un poco de tiempo para arrancar.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Yo lo mejor que puedo decir de estos seis capítulos de expediente X es que mantienen el tipo dentro de la calidad global de las series de la última década, y los seis capítulos cumplen con el legado de la serie. Ahora, si la cancelan, tampoco me vais a ver llorar, pese a ser fan de la serie original hasta extemos enfermizos (me he ventilado mogollón de veces las 4-5 primeras temporadas que repetían ciclicamente en T5 o ETB 2), porque la forma de volver y continuar con la trama global es un puñetero pegote sin chicha ni limona, pero bien llevada al menos y tampoco es que me haya parecido la panacea como serie.

Pero buenas noticias, Gomorra ha vuelto, y espero que aquí si se mantenga el puto nivelazo de la primera temporada, que fue todo un hallazgo dentro de las series criminales. Y a finales de mayo, el primero de Predicador, a cruzar dedos que todo vaya bien.
Cita
Lo del final de este capitulo de GOT ha pasado en los libros?
madre mia que cosa mas basta xD
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
(16-05-2016 22:34)Stakado escribió:Lo del final de este capitulo de GOT ha pasado en los libros?
madre mia que cosa mas basta xD

No, esa trama en los libros acaba donde acabó la pasada temporada, todo lo que se están sacando respecto a ese personaje es nuevo.

El capítulo me ha gustado mucho salvo precisamente esa escena.
Spoiler :
Es que tiene huevos que un capítulo que gira en torno a los reencuentros, los diálogos, lo que viene a ser puro Juego de Tronos, tiene que recurrir a un final que ya mostró en la primera temporada, volviendo a poner a Dany saliendo indemne de entre las llamas para que el khalasar la reverencie como una deidad. La escena en el interior es brutal, pero el final 1:1 respecto al nacimiento de los dragones en la pira de Khal Drogo me ha parecido regulero...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(16-05-2016 23:49)[DNC] escribió:No, esa trama en los libros acaba donde acabó la pasada temporada, todo lo que se están sacando respecto a ese personaje es nuevo.

El capítulo me ha gustado mucho salvo precisamente esa escena.
Spoiler :
Es que tiene huevos que un capítulo que gira en torno a los reencuentros, los diálogos, lo que viene a ser puro Juego de Tronos, tiene que recurrir a un final que ya mostró en la primera temporada, volviendo a poner a Dany saliendo indemne de entre las llamas para que el khalasar la reverencie como una deidad. La escena en el interior es brutal, pero el final 1:1 respecto al nacimiento de los dragones en la pira de Khal Drogo me ha parecido regulero...

Spoiler :
Bueno, ten en cuenta que antes fue solo una tribu Dotraki de la uqe ya casi no queda nadie, esto de ahora es casi toda la nacion xD
(Ultima edición: 17-05-2016 00:11 por Stakado.)
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
(16-05-2016 23:49)[DNC] escribió:No, esa trama en los libros acaba donde acabó la pasada temporada, todo lo que se están sacando respecto a ese personaje es nuevo.

El capítulo me ha gustado mucho salvo precisamente esa escena.
Spoiler :
Es que tiene huevos que un capítulo que gira en torno a los reencuentros, los diálogos, lo que viene a ser puro Juego de Tronos, tiene que recurrir a un final que ya mostró en la primera temporada, volviendo a poner a Dany saliendo indemne de entre las llamas para que el khalasar la reverencie como una deidad. La escena en el interior es brutal, pero el final 1:1 respecto al nacimiento de los dragones en la pira de Khal Drogo me ha parecido regulero...

A mi me ha parecido gracioso, porque deja a los dothraki como paletos xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Tampoco es que sean lo mas civilizado del mundo xD

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
(17-05-2016 00:23)Joanor escribió:A mi me ha parecido gracioso, porque deja a los dothraki como paletos xD

Lo que son al fin y al cabo roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Por alguna razón la escena final de el capítulo 6x04 de Juego de Tronos me recuerda a la Esper Terra de Final Fantasy VI:

[Imagen: raf,750x1000,075,t,fafafa:ca443f4786.u1.jpg]
Cita
Ya voy al dia con los 100.

Desaprovechadisimo el personaje de "Charles Vane" y curioso rumbo que han tomado los acontecimientos. Sigue teniendo los mismos fallos pero engancha igual y ciertas partes de la historia global me parecen bien llevadas.

Por otra parte he empezado la sexta de GOT y el primero es malillo, además los acontecimientos de Dorne me parecen una puta mierda en comparación con el libro.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 71 invitado(s)