[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
¿Se sabe cuántos capítulos tendrá al final la sexta temporada de Juego de Tronos?
Cita
(01-05-2016 17:36)[DNC] escribió:Pues acabada la segunda temporada de Daredevil.
Magistral.
Spoiler :
Y añadir que, entre Fisk que le ha cogido ya mucho odio a Murdock, Karen conociendo la identidad de DD, la presencia de Nuke en Jessica Jones... Si no es la tercera, será la cuarta temporada, que tendremos Born Again en Netflix. El único pero que le pongo a la serie es que a estas alturas seguimos sin Bullseye, y que la muerte de Elektra, a pesar de que está bastante bien que haya sido como la original, con sus propios Sai, pues que debería haber sido a manos de dicho villano.

A ver cuando empiezan a cruzar las series con las películas, que un Daredevil sin Viuda Negra en ningún momento no es lo mismo...
A ver si en Spiderman Homecoming, compartiendo escenario de Nueva York aunque sea tengan un cameo.

Aunque todos sean de Marvel, ahora mismo lo que nos ofrecen las películas de cine y esta serie es tan, pero tan diferente, que no veo la manera de combinarlos sin que quede forzado. Sencillamente no son los mismos universos. Sería como juntar Uncharted y The Last of Us en un juego.
(Ultima edición: 01-05-2016 18:28 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
La cosa es que sí que son los mismos universos, a nada que tengas la película de los Vengadores fresca es una referencia constante en las dos series actuales de Netflix. XD No digamos ya Agents of SHIELD que directamente cruza caminos con varios personajes menores como Sif (de Thor), o con nombres más importantes como Maria Hill o Nick Furia.
No los juntan por no mezclar tonos tan dispares como las escenas de Frank Castle con la total ausencia de sangre en las películas, eso lo compro, pero para cameos que no serían forzados como la relación que mantienen de "hermandad" entre Spiderman y Daredevil en los cómics no estaría de más un cameo. Tampoco pido que les crucen de manera constante, porque Daredevil o Jessica no pegan tal y como están planteados en el estilo a mayor escala de las películas (aunque alguna referencia en Civil War no habría estado de más).

Aunque el problema va a ser el de siempre. A lo mejor pagar a Cox para que saliera en una película podría ser factible. Pero la millonada que le tendrían que soltar a Scarlett Johanson o a Chris Evans para que aparecieran en Daredevil o algo así... es totalmente imposible.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
De hecho, hace no mucho Feige dijo que era mas que posible que algun personaje de las series tuviera algun papel en las proximas peliculas.

Daredevil en Spiderman o Infinity War?
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Si sale Daredevil en la peli de Spiderman me harían el hombre más feliz de este mundo.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
No sería para nada descabellado, Daredevil solía salir en las serie animada┬áde Spiderman en los 90. No creo que les cueste mucho cuadrarlos un poco.

Visto el 6x02 de┬áJdT, no sé si tiene spoilers de los libros, porque me estoy quedando a cuadros. Pero desde luego las tramas avanzan a buen ritmo.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Capitulón el de GoT.
El contraste de avance respecto al 6x01 es brutal macho.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
He de decir que lo que ocurre al final del capitulo ya me lo esperaba desde...

Spoiler :
aquella escena con Thoros de Myr dentro de una cueva hace tanto tiempo...


Peeeeeeeero aun asi...

[Imagen: giphy.gif]
(Ultima edición: 02-05-2016 18:49 por Belegur.)
Cita
@Belegur , edita anda, que a nada que alguien sume 1+1 eso es un spoiler del copón XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
¿Esa escena de la que hablais es la que sale al final de Tormenta de Espadas y que inexplicablemente se saltaron?
Cita
(02-05-2016 17:08)Makstery escribió:¿Esa escena de la que hablais es la que sale al final de Tormenta de Espadas y que inexplicablemente se saltaron?

Spoiler :
No, no es "Lady Corazón de Piedra". No quiero decir más ni en spoiler, pero vamos, si no es ella ya te imaginarás a que se refiere.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Visto el último de Juego de Tronos.

Bueno, no termino de entender alguna cosilla, pero me ha gustado. Lo veo en la línea del anterior, por ahora no hay capítulos de charlas interminables hablando de cosas intranscendentes pero sabemos que llegarán jejeje Eso si, sigo pensando que con tantísima historia paralela... avanza muy poco cada cosa, es como escuchar contar una historia al abuelo de los Simpson XD

También he visto el 15 de la segunda temporada de Flash. Este si es algo más lento y de transición pero con un final en plan slowpoke


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)