[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
¿Qué podéis recomendarme así que no sea demasiado denso y que esté en Netflix? Hevisto muy pocas series, más allá de mi siempre amada Twin Peaks. Me gusta la ciencia ficció, el terror pero no le hago ascos a ada. El tema es que me da una pereza terrible embarcarme en algo que he dejado pasar y que ahora tenga una decena de temporadas. No al menos por ahora, así que... ¿algo que no sea demasiado material y que esté interesante? En principio pese a mis gustos no me importa demasiado, pues si algo es bueno y resulta que me gusta eso queda en anécdota.

¿House of Cards mola? Siempre he oído hablar bien de ella.

PD: Juego de Tronos y TWD descartadas sisi
(Ultima edición: 24-04-2016 11:18 por Rivera.)
Cita
Muy muy buen final de temporada, la 2, de Black Sails. Muy bueno.


Spoiler :
Las partes de Flint y Barlow con Lord Ashe son intensisimas y el giro que pega con sus consecuencias es brutal. Y cada vez que se juntan Flint y Vane rebosan la pantalla.

Por otro lado interesante el movimiento de Silver ahora que ve que necesita a la tripulación para sobrevivir, ganas tengo de ver cuando le estampe en la cara, aunque el personaje me guste. Tambien el movimiento de Flint y Vane tras saber lo del oro y Guthrie, espero que a Max le den por culo, pero por otro lado los personajes de┬áJack y Anne me gustan, miedo me da la que se puede montar ahi.
Cita
"...así que no sea muy denso..."

"House of Cards"

XD nono

Yo me estoy mordiendo las uñas con la nueva temporada de Juego de Tronos, pero como aquí no más que haiters, paso de decir nada :nusenuse
Cita
(24-04-2016 11:20)Belegur escribió:"...así que no sea muy denso..."

"House of Cards"

XD nono

:nusenuse roto2cafe Facepalm
Cita
Pero los 4400 no se queda colgada como tal, de hecho, el final del último capítulo emitido dejaría las cosas perfectas aún quedando la cosa abierta. Si luego había planes para otra temporada y estos quedaron en nada, ya digo que por lo menos la serie así se quedó, se quedó bastante bien.

Dicho sea de paso, yo la recomiendo, es un poco montaña rusa porque de estar muy pillado y enganchado en algunos momentos a otros en los que me sentía más desconectado. Pero insisto, si empezáis a verla, las cosas se desarrollan, explican y llegan a un desenlace bastante adecuado
Cita
(24-04-2016 11:14)Ricardo escribió:Demasiado mainstream. No vi más de medio episodio.

Pues fíjate que cuando salió Juego de Tronos era para frikis y gafapasters... ahora es mainstream, no entiendo nada .
Cita
(24-04-2016 11:02)Yonyx escribió:¿No hay hype en este foro por juego de tronos? ¿Esta noche empieza la nueva temporada, no?
Es esa que hacen después de la gran serie que vuelve hoy y que todos estamos esperando que es Silicon Valley, no? sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(24-04-2016 11:50)JuanmaNPI escribió:Pues fíjate que cuando salió Juego de Tronos era para frikis y gafapasters... ahora es mainstream, no entiendo nada .

la percepción, serie basada en un libro de "fantasia", para frikis.



Pero dicha serie se transforma en un éxito, por el motivo que sea, es demasiado mainstream.

Lo mismo con los juegos, los comics, etc.... roto2
Cita
(24-04-2016 11:02)Yonyx escribió:¿No hay hype en este foro por juego de tronos? ¿Esta noche empieza la nueva temporada, no?

Lo cual me recuerda que tengo como 5 capítulos pendientes de Vikings.
Cita
Vistos los capítulos 11-13 de The Magicians:
 
Épicos capítulos finales de temporada.

Spoiler :
Y sin dejar de lado las bizarradas, como el trío de Quentin con Margo y Elliot, la escena de esencia de Ember (el semen) y la violación del demonio ese a Julia.
 
Y la batalla final contra la Bestia:
 
Alice aparentemente ha muerto. Penny quizás pueda sobrevivir sin sus manos de alguna manera. Elliot y Margo parecen continuar con vida de momento. Julia ha hecho un trato con la Bestia, seguramente para que maté al demonio-zorro que la violó.┬á

 
Ahora esperar hasta enero por la segunda temporada.
(Ultima edición: 25-04-2016 07:00 por Sir_Dekar.)
Cita
Por fin me he puesto con Jessica Jones.
Voy por el 7, y adoro a Tennant como Kilgrave.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Debe ser dificil hacer algo peor con un material tan jugoso como Cancion de Fuego y Hielo. Si te desvias de los libros para hacer una adaptacion totalmente libre, al menos hazlo para hacer algo de calidad y no esta basura digna de telefilm de Antena 3 de Domingo por la tarde...
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 59 invitado(s)