[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(30-03-2016 22:48)Pei escribió:Black Sails, una de las muchas series que tengo que ver sisi

Pfffff... Esa serie SI esta a la altura de BB, House of Cards o cualquier serie top reciente. No bromeo.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Yo en series la verdad que no estoy nada puesto. Lo último que vi antes de ponerme ahora con The 100 fue Vikings hace justo un año, que me quedé a mitad de la 2ª temporada. Cosas de tener poco tiempo de ocio y preferir dedicarlo a los videojuegos roto2

Las próximas que vea deberían ser: terminar Vikings, House of Cards y Black Sails. Pa 2025 si eso roto2
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(30-03-2016 22:24)thewitcher escribió:Estoy viendo Guerra y Paz, muy buena de momento. No se recrea en el melodrama con escenas demasiado alargadas y orquestadas, no abusan de los primeros planos, está muy concentrada y no hay paja en absoluto, de momento sólo una mini-escena de sexo en los tres capítulos que llevo (de 40 minutos cada uno), el actor que encarna a Pierre Bezújov lo hace muy bien y promete bastante como personaje, la fotografía es exquisita (los planos exteriores son brillantes), la BSO está formada más que nada por coros rusos de cariz tenebroso, y la actriz Lily James es un amor.

QUIERO MÁS.

Técnicamente está muy bien, desde la fotografía a la banda sonora, o el trabajo de los actores, es excelente.
Narrativamente a mí me pareció que a) se recrean más en el culebrón de amores y tal en detrimento de┬áotros aspectos de la novela, y b) se me hizo corta, 6 episodios para una novela de mil páginas. Es típico que las series británicas tiendan a tener 6 episodios, mientras las americanas son de 12-24. Yo creo que a esta le pegaba más temporada larga, pero bueno...
En cualquier caso, un gran producto de la BBC.
(Ultima edición: 30-03-2016 23:18 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Pues yo me vi ayer el primero de Black Sails, y si, unos valores de producción altísimos, pero si tuviese que quedarme exclusivamente con lo que cuenta y como lo cuenta ese primer capitulo, me quedo mucho antes con el de The 100.
Cita
(30-03-2016 15:02)Pei escribió:Estoy enganchadísimo a The 100, ¿alguien más la ve por aquí? roto2
Yo, la serie ja evolucionado de una manera magistral, y sigue con los giros inesperados y la misma mala hostia que al principio.
Esta genial. De lo mejor del panorama actual de sci-fi

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
(30-03-2016 22:46)kakafuti escribió:Entonces la vere. He estado a punto en las ultimas semanas, al saber que se incorpora un actor ENORME para su siguiente temporada...

Spoiler :
[Imagen: zach-mcgowan-black-sails-starz-charles-vane.jpg]
Ya esta en la temporada actual

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Yo había leído que la primera temporada de black sails era algo gñe, pero viendo como suben las opiniones positivas temporada a temporada la pongo en mi disparadero, que además el tema de los piratas es algo que siempre me ha creado interés desde que de crío leía cómics como el corsario negro.
Cita
(31-03-2016 10:46)Rosstheboss escribió:Yo había leído que la primera temporada de black sails era algo gñe, pero viendo como suben las opiniones positivas temporada a temporada la pongo en mi disparadero, que además el tema de los piratas es algo que siempre me ha creado interés desde que de crío leía cómics como el corsario negro.
Y las hermosas hembras enseñando las domingas siempre es una buena razón

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
La primera temporada de Black Sails es buena, sin mas. Altos valores de produccion pero al ser una mera presentacion de personajes y contexto no brilla. La segunda temporada es una obra maestra sin vacilciones y la tercera idem.

El guion se desata, pero sobre todo es que las actuaciones cogen nivel estelar, en especial uno de los personajes mas importantes.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Nah kakk, al final me ha convencido más staky que tú con sus exponentes sisi

Que hablando de domingas ¿No debería haberse estrenado ya la cuarta temporada de Banshee? Voy a googlear a ver.
Cita
Insisto con Better Call Saul. Voy al día, o sea que ayer vi el último episodio que han sacado por ahora.┬á¿Nadie la ve? Es una maravilla. Eso sí, es una serie un poco más adulta que la media, no salen superhéroes ni fantasías, no hay apenas acción┬áy es más realista y calmada que Breaking Bad. Para mí eso es todo positivo, pero entiendo que a cierto público le pueda echar atrás.

La clave está en el gran carisma de sus protagonistas, y el ritmo excelente que guionistas y directores saben dar a la narración, haciendo que una conversación trivial de 5 minutos mantenga tu interés en todo momento.

Lo único que me chirría un poco, y aquí va un mini-spoiler, es que presentan a los dos protagonistas, Jimmy/Saul y Mike, bajo una luz más positiva┬áde lo que luego (antes) veremos en Breaking Bad. Digamos que han pasado de ser personajes de una pieza con pocos escrúpulos┬áa seres humanos complejos┬ácon sentimientos.

Y cuando quiero ver algo más ligero, sigo con Community, terminando la segunda temporada. Como ya comenté, es la tercera vez que veo esta serie, pero para mí es ya un clásico y los clásicos nunca pasan de moda. Eso y mi mala memoria hace que vuelva a disfrutar de cada episodio. Muy grande.
(Ultima edición: 31-03-2016 13:46 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Ricardo, te doy mi palabra que cuando la temporada esté terminada yo también me hinco enterita esta segunda de BCS, que la primera me gustó bastante y disfrute un cojón de su ritmo, que solo me pedía capítulos y capítulos sin saturarme para nada y pasando unos ratos excelentes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)