[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Yo me he pillado el mes gratis de Netflix y casi me he ventilado DD en 2 días. Me queda capítulo y medio, y de momento bien, pero a ver como cierran la temporada, aunque si que me ha parecido inferior a la primera.
Cita
Doblepost porque cuando he dicho antes que me quedaba capítulo y medio, pensaba, no se porque que eran solo 8 capitulos... Así que aún me quedan 5 roto2rie

El "giro" del capítulo 8 ha estado bien, aunque me esperaba algo así sisi
Cita
Yo, solo he visto hasta el capitulo 6. En cuanto pueda me veo varios de los siguientes.

Esta bastante bien, la gente dice que tras el cuatro pega un bajon hasta el 8 y de ahí hasta el final sube otra vez. Pero yo estoy en el 6 y bajon no he visto nada.
Cita
Yo ayer vi los primeros 3 capítulos, y es un maldito espectáculo. El tercero sobre todo, tiene todos los elementos necesarios y que definen Daredevil como lo que es. Muy grande.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
pues para mí el cuarto es el mejor
Cita
joder enganchado a la segunda temporada de Daredevil, la primera me dejó flipado, y estoy viendo ahora mismo el 11 sublime.
Que aprendan las grandes producciones de cutrepeliculas de superhéroes.
Cita
Acabo de terminarla, y madre mia, que diosada.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Yo la termine ayer, y si, muy chula... Aún no se decidir si me ha gustado más o menos que la primera temporada.

Empecé Jessica Jones anoche, y con 3 capítulos vistos ya le voy cogiendo el puntillo.
Cita
Yo, supongo que hoy la terminaré. Estoy para ver el 10.
Cita
Lo pongo aqui ya que no se donde preguntarlo.

¿Suelen completar las series en Neflix?¿A que ritmo de hacerlo? Me resulta curioso y algo lamentable┬áver varias series ya acabadas o actuales┬ácon temporadas de retraso. Me apetecia retomar Spartacus cuando vi que estaba, pero justo les faltan las temporadas que yo no vi.
Cita
Acabada la DD2.

Ahora a ver Jessica Jones y cotillear por netflix a ver que hay
Cita
Visto el último de The Walking Dead, tocaba relleno.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)