[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Hoy me veré el último capítulo de la 5ª temporada de The Shield, y esta última me ha gustado más que la anterior, deja mejores momentos. Me está entrando la serie estupendamente, muy entretenida, sobre todo por lo comentado otras veces, el ritmazo que tiene.
Cita
He empezado Wayward Pines y los 3 primeros capis estan muy bien, aunque tengo el presentimiento de que todo se va a ir al garete conforme vaya avanzando todo. Espero equivocarme.
Cita
(15-02-2016 17:34)Makstery escribió:He empezado Wayward Pines y los 3 primeros capis estan muy bien, aunque tengo el presentimiento de que todo se va a ir al garete conforme vaya avanzando todo. Espero equivocarme.

Yo es lo que vi, los tres o cuatros primeros capítulos (los dos primeros me gustaron) y salí por patas en cuanto ocurrió lo que dices, se va al garete. Mientras dura la intriga, bien, pero en cuanto destapan un poco...
Cita
Ya he "visto" algo que no me ha gustado demasiado al final del 3. Si una vez se destapa todo pierde la gracia creo que tambien lo dejaré de lado y me pondré con The Expanse.
Cita
No habeis visto la vuelta de The Walking Dead? 

slowpoke
Cita
Yo tengo la costumbre dominguera de ver TWD con amigos en el proyector de uno de ellos, así que hasta que no nos juntemos el fin de semana, nada, vamos siempre con retraso. Big Grin
Cita
Me ha encantado el regreso del Ministerio del Tiempo.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Yo en un rato veré el capi de TWD sisi.
Cita
(16-02-2016 00:04)Kai┬áMotoyima escribió:Yo en un rato veré el capi de TWD sisi.

slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke
Cita
(16-02-2016 00:55)Kai┬áMotoyima escribió:slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke

Eso mismo roto2
Cita
(15-02-2016 23:48)[DNC] escribió:Me ha encantado el regreso del Ministerio del Tiempo.

A mi también me ha gustado, y encima tocando un tema curioso en la historia y uniéndolo con otra época del ministerio (la "entrevista" con Charlton Herston ha sido muy buena XD), pero creo que se han acumulado demasiados momentos de comedia en algún tramo. Esta serie siempre está regada de ellos pero es que cuando ha saltado el momento "McLane" no me ha hecho la gracia que debiera por eso, porque ya estaba habiendo muchos chistecitos de golpe, pero bueno, al final Alonso y nuestro héroe de Flandes han comprendido lo que es el ADN XD

A ver que tal la semana que viene con la llegada de Hugo Silva.
Cita
(16-02-2016 00:55)Kai┬áMotoyima escribió:slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke

slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)