[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(03-01-2016 13:35)Lamont escribió:Tienes la primera temporada de True Detective también. En la segunda entraron varios directores.

Cierto, cierto.

Y también Narcos, que se me quedó en el tintero el otro día.
Cita
Voy por el 7x11 de los hijos de la anarquía y tengo que decirlo: la temporada no me estaba llenando ni sabiendo como sus predecesoras, Creo que la fórmula de anteriores sesiones se repite en esta sin la chispa pretérita de otros años, a saber, alianzas o ruptura de las mismas, tratos continuos, conversaciones tensas, conversaciones entre hermanos llenas de testosterona y apoyo masculino, escenas de acción y persecuciones, algunas extravancias de estos entrañables personajes ("¿Sabes por qué me gusta formar equipo contigo Happy? Porque cuando estoy contigo yo soy el normal" - Pues vale ), la familia.........Desde que volvieron de Irlanda creo que la fórmula se ha ido siguiendo más o menos así pero con todo tipo de asuntos propios de cada temporada que las hacen propias y diferentes unas a otras. Esta última temporada de despedida no la veía tan diferenciada y propia.............................................salvo por la catarata del Niágara de puta mierda infecta que vertebra todo, como bien sabrán quienes abrieron los ojos como platos soperos en la recta final de la sexta. Pero la catarata de excrementos al final tiene que salpicar forzosamente y los dos últimos capítulos que me quedan para darle pasaporte a la serie me crean un hype que ríase usted del de Uncharted 4 en Meris, y como resulte que están a la altura del mismo será un monstruoso final para una de mis series favoritos de los últimos años.
Cita
Me acabo de ver el especial de navidad de Sherlock. Siempre es un gusto volver a disfrutar de estos personajes. El capitulo en si, mola por la "nueva" ambientacion, y por alargar el final de la anterior temporada y hacer un poco de puente hacia la siguiente. Disfrutable, aunque como capitulo independiente, quizas uno de los mas sosos junto al del banquero y el de Baskerville.
Cita
A mi el del Sherlock me ha molado pero se les va la olla, se nota que es un especial.

He empezado Dickensian una "miniserie" de 20 capítulos que mezcla todos los trabajos(o casi todos, ni idea) de Dickens en un barrio conjunto donde se comete un asesinato el dia de nochebuena. La serie pinta bastante bien, la verdad aunque de Dickens solo conozco el de los fantasmas de la navidad asi que no me entero de las referencias que hay :/
Cita
Con la tontería me he enganchado a Californication, serie de la que vi sus dos o tres primeros capítulos cuando se estrenó y de la que nunca más quise saber.

El otro día, después de ver Los Jones, quise tener ración extra de David Duchovny, así que aprovechando que está en Netflix, le quise dar otra oportunidad, y llevo ya 10 capítulos.

Me encanta su personaje, y lo cabronazo que es, sin que le importe una mierda lo ue piensen de él.

Pd: Y además salen tetas sisi
(Ultima edición: 05-01-2016 18:37 por goshe.)
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Yo estoy con Gotham tras ver Star Wars Rebels y solo por el pinguino me han ganado. Estoy disfrutando la serie practicamente solo por el. En realidad la serie me esta gustando bastante en todos los sentido pero ese actor/personaje es brutal. Aunque Bruce me da ganas de ostiarle y mira que yo no soy anti-niños en el cine.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Vaya coitus interruptus que es el final de temporada de Jessica Jones, yo iba a ver el siguiente episodio y me entero de que no hay más.

Así que me he puesto con la nueva versión de la BBC de la inmortal obra de Tolstoi, Guerra y Paz. Tiene buena pinta, de momento, aunque es pronto para juzgar con un sólo capítulo.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Vista la temporada 5 de Juego de Tronos, la que se desliga casi totalmente de los libros. Me ha gustado mucho aun asi, pero tiene cambios y omiten escenas que en teoria son muy importantes. SPOILERS DE LIBROS Y SERIE.


Spoiler :
Jaime y Bronn yendo a Dorne, Mircelle muerta cuando no moria. El principe de Dorne que no les cuenta la verdad a sus sobrinas, donde dice que tiene un plan para vengarse, y nada del tema de su hermano exiliado.

El tema del viaje a ver los salvajes  de Tormund y Jon y la muerte de Jon totalmente explicita cuando en el libro no lo era y daba pie a otras teorias.

Nada de Catelyn revivida y el desarrollo de Brienne no tiene nada que ver.

Lo de Sansa y su boda es todo nuevo. Parte de Hediondo diria que tambien.

Todo lo de las islas del hierro se lo han saltado, medio puto Festin de Cuervos. Balon Greyjoy diria que aun ni ha muerto en la serie y moria antes que Robb incluso.

Stannis y famlia muertos, en el libro no se sabia, se dijo que perdió solamente.

¿Varys huia con Tyrion? No lo recuerdo. Aparte este se alistaba con unos mercenarios donde conocia a otro Targaryen, puto heredero legitimo, aparte de contraer el la enfermedad de piedra y no Mormont. Diria que tampoco conocia a Daeneris. Gusano Gris tiene demasiado protagonismo, vamos que en el libro ni existe y Barristan muere WTF.

Lo de meñique con su mujer muerta lo cambian, en el libro esta el bardo presente y le incriminan y su plan no queda a expensas de que Sansa le ayude como en la serie, lo que hace peor el personaje, aparte de saltarse la mitad de lo que hacen.

¿El maestre que está con Cersei salia? Ni lo recuerdo.

¿Jaqen Hagar era el que estaba en el templo con Arya, no era otro nuevo? Aparte del asesinato al guardia real, que si bien mola mucho, eso no pasaba.

Y mas cosas. A ver, mola y esta muy bien hecho, pero aveces ves una reinterpretacion mas que otra cosa, aparte de que seguro que algunas cosas son spoilers de los libros, que tienen guasa la cosa, mucha guasa.
Cita
(05-01-2016 23:06)Ricardo escribió:Vaya coitus interruptus que es el final de temporada de Jessica Jones, yo iba a ver el siguiente episodio y me entero de que no hay más.

Hombre... pasa lo que pasa. No se como podias pensar que habia mas capitulos.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(06-01-2016 18:41)Joanor escribió:Hombre... pasa lo que pasa. No se como podias pensar que habia mas capitulos.

Pues igual porque no hay un final. La historia queda tan en el aire como en cualquier otro episodio.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(07-01-2016 02:03)Ricardo escribió:Pues igual porque no hay un final. La historia queda tan en el aire como en cualquier otro episodio.

Acaso en tu vida todo queda resuelto siempre siempre? Lo mismo aquí, en ese instante queda en el aire, si luego en su "vida privada" lo resuelven o lo hacen en otra temporada pues ya lo harán pero finalizar como lo hicieron es algo que le viene bien a la serie, no hace falta coger y acabar como acaban todas y cada una de las series, siempre autoconcluyendose como si así funcionasen las cosas siempre.
Cita
Pues a mi me parecio que cerraba bastante bien todo xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)