[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
@goshe no has leído el libro? Es un clasicazo de la ciencia ficción sisi
Cita
He leído que es una miniserie de 6 capítulos pero por otro lado leo que se emite en 3 noches o algo así.

Me lo aclaras, Bele? Van a salir seguidos los demás capítulos o habría que esperar mucho?
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Los 3 primeros capítulos ya están disponibles. No te puedo dar muchos más detalles, porque yo me he enterado de que la serie existía hoy mismo XD

A ver si me entero de algo más.
Cita
¿Hay serie de "El Fin de la Infancia" y no me he enterado? Que desconectado estoy del mundo seriefilo Sad. Hace bastantes años que me lei el libro y aunque me gusto esperaba algo mas. Vere la serie.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
(18-12-2015 00:02)Belegur escribió:Los 3 primeros capítulos ya están disponibles. No te puedo dar muchos más detalles, porque yo me he enterado de que la serie existía hoy mismo XD

A ver si me entero de algo más.

A ver si este finde le puedo echar un ojo.

He leído que el libro tiene mucha paja y que está desfasado por diversos anacronismos, aunque por lo visto hicieron una reedición en los años 90 para cargarse parte de éstos.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Por leeros me he visto los dos primeros capitulos y... mierdolo inmenso, aunque la premisa mole y el giro que se da con la "apariencia" sea interesante.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Terminada Agent Of Shield. En lineas generales mejor que la primera puesto que los primeros capitulos de la primera temporada fueron horribles y en esta mantiene la calidad en todo ellos. Pero me parecio mucho mejor el final de la primera temporada o incluso la mid-season de esta segunda temporada. Luego tambien señalar que la serie la veo totalmente desligada de las peliculas de los Vengadores. Parece que cada una va por un camino.

Aunque bueno, estoy deseando que termine la tercera temporada para empezar ha verla porque el cliffhanger de esta segunda temporada esta muy interesante.

Y como dato personal sobre la trama:

Spoiler :
Voy a echar de menos al personaje de Jiaying. Es cierto que se le va la olla pero a mi desde luego me convencio su discurso. Creo que la intentan poner de malvada como Ward u otro malo de James Bond y en lo personal no lo consiguen para nada. Es radical, es cierto, pero entiendo lo que quiere hacer y mas teniendo a SHIELD en contraposicion.

No se que seria empezar a ver. Tengo muchas guardadas, mañana decidire.
(Ultima edición: 20-12-2015 23:07 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Pues hemos empezado a ver Big Bang Theory.

Yo ya había visto varios capítulos sueltos y disgregados, pero me habían gustado lo suficiente como para querer empezarla desde el inicio.

El que duren tan poco y sea una comedia facilona es genial para meter capítulos en ratos libres.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Yo he intentado alguna que otra vez ver capítulos sueltos de Big Bang Theory y me parece una serie de verguenza ajena. Pero es sólo mi opinión, que nadie se lo tome como ataque personal.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(20-12-2015 23:51)Ricardo escribió:Yo he intentado alguna que otra vez ver capítulos sueltos de Big Bang Theory y me parece una serie de verguenza ajena. Pero es sólo mi opinión, que nadie se lo tome como ataque personal.

Es lo que es.

De hecho, no creo que pretenda ser algo más de lo que muestra en sus 3 primeros capítulos. Un pasatiempos que gustará a los que tenemos cierta alma de friki y a los que buscan algo simple, liviano y rápido para rellenar huecos.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Yo odio a Sheldon Cooper.
Es una serie que bueno, cuando estás en casa y la echan pues no está del todo mal, pero al personaje de Sheldon lo tiraría por el vertedero con compactador de Star Wars.
La serie gira en torno a la mecánica de "Sheldon tiene TOC, hace algo socialmente erróneo, risas enlatadas" y el resto de personajes con sus tramas. Y en cuanto pasan un par de temporadas ya cansa.

@chente es que las primeras temporadas bueno, pero actualmente la serie ha dejado de lado su alma friki para ser una especie de Friends, HIMYM, etc pero con personajes que tienen un doctorado en ciencias y leen cómics. La dinámica gira en torno a sentimentalismos, los dilemas de pareja, etc. Algo insulsísimo hoy en día.
(Ultima edición: 20-12-2015 23:55 por [DNC].)
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
A mi los personajes me parecen de lo más falso en cuanto a frikismo. Se piensan que por hablar de Star Trek ya son frikis, pero luego todos tienen novia, hasta hay una novia que es la típica tía buena disfrazada de Betty la fea y finjiendo voz irritante, pero que seguramente fue jefa de animadoras en sus tiempos jóvenes.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)