[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Gente ¿Me contáis algo de into the badlands y sons of liberty? Los cortes de esta última por MEGA parecen muy chulos. ¿Mar de plastico ha resultado al final una serie de calidad y compacta o tiene alguna cosa que la haga hacer aguas?
Cita
Soy poco de series, pero aprovechando que tengo por casa tele nueva he estado viendo, además de algunas películas, La caza (The Fall) porque me llamó la atención y es cortita, dos temporadas de 6 episodios y una próxima y última que estrenen. ¿Alguna recomendación de ese estilo por duración (pocos episodios y/o temporadas)?
Cita
@Xiphias Sherlock, Penny Dreadfull, Black Mirror, Broadchurch...
Cita
(16-12-2015 22:21)Belegur escribió:@Xiphias Sherlock, Penny Dreadfull, Black Mirror, Broadchurch...

Gracias por las propuestas. De esas sólo he visto Sherlock, así que les echaré un vistazo a las otras.
Cita
Mira que digo muchas veces que Agents Of Shield no consigue introducirme en su mundo por los actores pero luego veo las escenas de accion y los efectos especiales y recuerdo porque sigo viendola. Me parecen acojonantes las escenas de accion con sus coreografias, la camara, etc. Son muy flipadas e imposibles en la vida real pero aun asi te emocionan. Visto el capitulo 19 y preparandolo todo para Age Of Ultron

¿Quien siga la cronologia de Marvel y haya visto Dardevil me puede decir si es importante verla? La tengo para ver ver en el futuro pero ahora mismo no me llama y segun la cronologia tengo que verla justo ahora.
(Ultima edición: 17-12-2015 17:11 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
(17-12-2015 17:10)Razork escribió:Mira que digo muchas veces que Agents Of Shield no consigue introducirme en su mundo por los actores pero luego veo las escenas de accion y los efectos especiales y recuerdo porque sigo viendola. Me parecen acojonantes las escenas de accion con sus coreografias, la camara, etc. Son muy flipadas e imposibles en la vida real pero aun asi te emocionan. Visto el capitulo 19 y preparandolo todo para Age Of Ultron

¿Quien siga la cronologia de Marvel y haya visto Dardevil me puede decir si es importante verla? La tengo para ver ver en el futuro pero ahora mismo no me llama y segun la cronologia tengo que verla justo ahora.

Es indiferente cuando la veas, de momento. En AoS no hay ni una referencia, y en Daredevil no hay ninguna referencia al resto de películas salvo que ocurre después de la primera de Los Vengadores (se comenta algo en el primer capítulo y en un despacho puedes ver portadas colgadas en una pared hablando tanto del caos en Harlem de la película de Hulk como del tema de los Vengadores).
No sé si en la temporada 3 de AoS hay algo, pero lo veo complicado.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(17-12-2015 17:10)Razork escribió:¿Quien siga la cronologia de Marvel y haya visto Dardevil me puede decir si es importante verla? La tengo para ver ver en el futuro pero ahora mismo no me llama y segun la cronologia tengo que verla justo ahora.

Importante no es, pero la serie es infinitas veces mejor que AoS, y eso que a mi me gustan ambas.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Visto el primero de El Fin de la Infancia. Me ha gustado bastante, pero diría que es la parte del libro más sencilla de adaptar. Hay partes del libro que considero casi inadaptables, así que espero que me sorprendan.
Cita
(17-12-2015 23:38)Belegur escribió:Visto el primero de El Fin de la Infancia. Me ha gustado bastante, pero diría que es la parte del libro más sencilla de adaptar. Hay partes del libro que considero casi inadaptables, así que espero que me sorprendan.
¿De qué va?
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(17-12-2015 23:39)goshe escribió:¿De qué va?

Unos alinigenas todopoderosos llegan a la tierra para acabar con las injusticias del planeta y ayudar a la raza humana a alcanzar su Edad Dorada.

Más o menos.
Cita
Ostias, tiene buena pinta sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(17-12-2015 23:38)Belegur escribió:Visto el primero de El Fin de la Infancia. Me ha gustado bastante, pero diría que es la parte del libro más sencilla de adaptar. Hay partes del libro que considero casi inadaptables, así que espero que me sorprendan.

Qué tal el libro?

Me apetece leer algo de ese palo.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)