[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
No problemo, que los agentes del escudo ha sido una serie que me ha gustado bastante tras esos churrosodios del 2 al 9. De hecho, lo poquito que se ve de la Carter en esa misma serie me pico de narices la curiosidad. Y también ver a Dum Dum Dugan y su eterno combo mostacho-bombín produce un +10 de ilusión extra por la serie.
Cita
Yo también terminé Jessica Jones el finde, y me ha gustado mucho. Tiene un par de cosas que no tienen mucho sentido, donde hostiaria a Jessica, pero en general tiene un nivel estupendo.
(Ultima edición: 30-11-2015 18:05 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
No se si llego tarde, pero he aprovechado estos días a ver Narcos y es un pedazo de serie.

Acojonante cuando te ponen las imágenes reales de lo que sucedió para que no te olvides que no es una ficción.
Cita
Yo he comenzado a ver la segunda temporada de Broadchurch, que ya está en Netflix. Cierto es que no tiene esa intriga de la primera, por saber quien era el asesino del niño, pero sigue estando muy bien. Los personajes me tienen totalmente enamorado, así que ya tenía ganas de ver como seguían sus vidas.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
¿Alguien me puede hacer un resumen de la primera temporada de Agent Of Shield?. He empezado la segunda temporada y la verdad es que ando un poco perdido con la trama.

Spoiler :
Basicamente la duda esta en los simbolos que pinta Coulson al final del segundo capitulo de la segunda temporada. Recuerdo que se dice algo en la primera pero no me acuerdo bien.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
(02-12-2015 23:21)Razork escribió:¿Alguien me puede hacer un resumen de la primera temporada de Agent Of Shield?. He empezado la segunda temporada y la verdad es que ando un poco perdido con la trama.

Spoiler :
Basicamente la duda esta en los simbolos que pinta Coulson al final del segundo capitulo de la segunda temporada. Recuerdo que se dice algo en la primera pero no me acuerdo bien.

Spoiler :
A ver, tanto Coulson como Garret (el malo de la primera temporada) fueron resucitados gracias a un suero alienigena, con el que también trataron a Skye cuando le metieron dos tiros en el estómago. El principal efecto secundario de dicho suero es una psicosis que hace que tengan que grabar esos símbolos donde sea y como sea.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(02-12-2015 23:23)[DNC] escribió:
Spoiler :
A ver, tanto Coulson como Garret (el malo de la primera temporada) fueron resucitados gracias a un suero alienigena, con el que también trataron a Skye cuando le metieron dos tiros en el estómago. El principal efecto secundario de dicho suero es una psicosis que hace que tengan que grabar esos símbolos donde sea y como sea.

Vale gracias. Me suena algo lo que me dices. He estado buscando resumenes en youtube o en paginas Web pero no vi nada.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Muy decepcionado con Homeland. Terrible temporada. Es mejor que esta temporada sea la última, porque van flojísimos de ideas.

Y bastante decepcionado con la serie de Ash vs Evil Dead. Humor facilón, presupuesto bajísimo, secundarios horrendos y trama que va dando demasiados bandazos para lo cortos que son los capítulos. No hay trama para sostener la temporada entera sin apelar a continuos "oh, ahora esto, y ahora esto, y ahora esto otro" de forma sucesiva y previsible.

The Knick va bien. Resuelve peor que la primera, pero cada capítulo sigue siendo un reclamo. Lo único que me jode es el incremento absurdo de escenas de sexo because potato. Por momentos, es excesivo para el estilo original de la serie, que buscaba la sobriedad ante todo.

Voy jodido de series. Deseando que vuelva Vikings, por decir sólo una de mis mustsee.

Escucho sugerencias, a ser posible, lejos de la basura de superhéroes que soléis ver la mayoría tila
Cita
Narcos ya la has visto, no sé qué más recomendar. The man in the high castle es muy curiosa, aunque no acabe de ser perfecta. Stargate SG1, estoy en la segunda temporada y hay capítulos sublimes, pero ya sabes lo que es, rollo Star Trek, con su puntito camp y tal. Luego recomendaría comedias británicas, pero hay que ser inglés para entenderlas.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(09-12-2015 21:38)Corona┬áRadiata escribió:Voy jodido de series. Deseando que vuelva Vikings, por decir sólo una de mis mustsee.

Me dirás que la tercera temporada de Vikings no fue un pestiño insufrible. Todo lo que ocurre en la primera parte de la temporada lo echan a la basura, el rey de Wessex hace cosas sin puto sentido, hacen reina a una tia que obviamente esta loca y van a la guerra con ella una capitulo despues, y la resolucion del personaje de Ahesltan... sin comentarios, con lo que me habian gustado las dos primeras.

De recomendaciones te diria Community como serie de humor y Jessica Jones (que es de superheroes, pero lejos de lo que suelen ser esas series).
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(09-12-2015 21:38)Corona┬áRadiata escribió:Muy decepcionado con Homeland. Terrible temporada. Es mejor que esta temporada sea la última, porque van flojísimos de ideas.

Y bastante decepcionado con la serie de Ash vs Evil Dead. Humor facilón, presupuesto bajísimo, secundarios horrendos y trama que va dando demasiados bandazos para lo cortos que son los capítulos. No hay trama para sostener la temporada entera sin apelar a continuos "oh, ahora esto, y ahora esto, y ahora esto otro" de forma sucesiva y previsible.

The Knick va bien. Resuelve peor que la primera, pero cada capítulo sigue siendo un reclamo. Lo único que me jode es el incremento absurdo de escenas de sexo because potato. Por momentos, es excesivo para el estilo original de la serie, que buscaba la sobriedad ante todo.

Voy jodido de series. Deseando que vuelva Vikings, por decir sólo una de mis mustsee.

Escucho sugerencias, a ser posible, lejos de la basura de superhéroes que soléis ver la mayoría tila

Fargo comentan que es la polla echale un ojo.  Si no has visto The IT Crowd te la recomiendo que ayer me la recordaron los de Hipertextual y tambien Spaced de Edgar Wright
Cita
Vamos a tener que hacer un listado de todas las series que hemos visto cada uno para poder recomder  XD. Tengo tantas series en la recamara por ver que no sabria cual recomendarte aunque tampoco sabria decir si al final son buenas o no.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)