[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Enganchadísimo a Broadchurch, en serio. Acabo de ver el 5º y el final me ha dejado con el culo torcido. En estos momentos sospecho hasta de alguien del foro. roto2
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
He sido yo @goshe roto2cafe
Cita
Sabía que tanta maldad tenía una explicación sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(27-10-2015 20:19)Belegur escribió:Bueno, a mi me esta gustando por la intensidad, pero de momento llevan 3 capitulos y la historia ha avanzado cero. En tres capitulos han pasado como ¿2 horas? de tiempo real?... En ese sentido, un poco escaso.

No se cuantos para cuantos capítulos está programada la temporada, pero si es como de costumbre -unos 12 o 13, aunque creo recordar haber leído que esta tendría más-, quizá no se solucione todo esto que está pasando hasta la mid-season, con trágico final como se acostumbra, supongo.
Cita
Bueno, pues terminada la primera temporada de Broadchurch. Menudo finalazo, qué intensidad de capítulo y qué temporada más perfecta y regular. De verdad que me ha dejado con muchísimas ganas de más.

Por cierto, que en Netflix solo está la primera temporada, por lo que tocará buscarse las habichuelas para seguir viéndola. ¿Qué tal está la segunda temporada? ¿De momento no hay más, no?
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(27-10-2015 22:13)Kai Motoyima escribió:No se cuantos para cuantos capítulos está programada la temporada, pero si es como de costumbre -unos 12 o 13, aunque creo recordar haber leído que esta tendría más-, quizá no se solucione todo esto que está pasando hasta la mid-season, con trágico final como se acostumbra, supongo.
Mas trágico no se puede joder
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
@goshe la segunda temporada de Broadchurch también está muy bien, aunque quizás es un poco menos intensa. Trata sobre el caso que quedo sin resolver que se menciona en la primera temporada, y sobre el juicio del asesino de Danny. Te la recomiendo.

Yo me vi anoche el primero de Supergirl. Melissa Benoist es una DIOSA sisi
Cita
(28-10-2015 07:10)Stakado escribió:Mas trágico no se puede joder

A mí también me ha parecido que era MUY trágico, además de inesperado. Pero bueno, ya veremos XD.

El próximo capi parece que estará centrado en Morgan.
Cita
(28-10-2015 12:54)Belegur escribió:@goshe la segunda temporada de Broadchurch también está muy bien, aunque quizás es un poco menos intensa. Trata sobre el caso que quedo sin resolver que se menciona en la primera temporada, y sobre el juicio del asesino de Danny. Te la recomiendo.

Yo me vi anoche el primero de Supergirl. Melissa Benoist es una DIOSA sisi
El trailer de super girl me pareció muy pufo, que tal esta?
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Entretenidilla, teniendo en cuenta que el primer capítulo es de presentación. Es bastante ligerita de momento, pero ver a Kara con esa minifaldita hace la experiencia mucho más gratificante sisi
Cita
Cuando decís ligerilla, sabiendo que os coméis basuras como Arrow y Flash, tiemblo tila
Cita
(29-10-2015 10:54)Corona Radiata escribió:Cuando decís ligerilla, sabiendo que os coméis basuras como Arrow y Flash, tiemblo tila

No te metas con Flash coronita, que cobras.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)