[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(23-10-2015 09:41)Oscurion escribió:Teneis que veros Star Wars Rebels tios. Si os gustó Clone Wars os encantará, sobretodo la season 2 Wink

Yo he visto la primera temporada de Rebels y no está mal; después de ver varios videos de la segunda le tengo muchas ganas. Sin embargo, Clone Wars (la que es en 3D) me parece una mierda bien gorda.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
A mí Clone Wars no me entra. La tengo ahí descargada, enterita, y sé que tiene capítulos buenos pero no voy a ir saltandomelos. Pero es que veo el primer capítulo con Yoda haciendo tonterias y...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(23-10-2015 10:56)6pesetas escribió:Ahora que tengo vomistar plus con la mejor liga pero no la shempions ni the special one con todos los canales pues ayer vi Blancanieves y La leyenda del Cazador y me gusto bastante, muy buena pelicula.

post equivocado xD
Cita
Valiente mierda de final para falling skies. Último capítulo donde se resuelven las cosas de forma atropellada, facilona y sin mucha emoción aun con cosas como la última escena de la serie. Lo que dije antes, la recordaré como una buena serie de bichejos alienígenas pero a esta quinta temporada le han faltado un par de hervores. El tema Pope-Mason se resuelve de una forma vergonzante. Si no había pasta vale, pero con algún retoquito se podría haber pensando en algo similar pero no tan flojamente llevado a la práctica.

Más vale que Battlestar galáctica no sea otra cortada de polvo como este final.
Cita
(23-10-2015 16:47)Rosstheboss escribió:Valiente mierda de final para falling skies. Último capítulo donde se resuelven las cosas de forma atropellada, facilona y sin mucha emoción aun con cosas como la última escena de la serie. Lo que dije antes, la recordaré como una buena serie de bichejos alienígenas pero a esta quinta temporada le han faltado un par de hervores. El tema Pope-Mason se resuelve de una forma vergonzante. Si no había pasta vale, pero con algún retoquito se podría haber pensando en algo similar pero no tan flojamente llevado a la práctica.

Más vale que Battlestar galáctica no sea otra cortada de polvo como este final.

Battlestar Galactica es genial de principio a fin. En ese sentido dudo que te decepcione.

Mi padre tambien termino Falling Skies ayer y me ha estado comentado cosillas que no me motivan nada para verla. Vi la primera temporada y sin disgustarme  no me convencio para nada.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Es que la primera es la más floja (más que la quinta de la que me he quejado), sin se mala. Luego la cosa va mejorando en temporadas más cortas pero más intensas y con más miga. Ese es el problema, que para diez capítulos que tenían para cerrar la serie en la última temporada les ha faltado más consistencia, junto a algunas cosas cerradas de forma muy fácil y otras que no les han sacado todo el partido que deberían, pero la serie está bien al menos y la recomiendo.
Cita
La leche, que buena es Broadchurch, no? Me acabo de ver los 4 primeros capítulos del tirón y no veas, que misterio.

Ese tono realístico y sobrio le queda genial a la serie
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(24-10-2015 07:28)Rosstheboss escribió:Es que la primera es la más floja (más que la quinta de la que me he quejado), sin se mala. Luego la cosa va mejorando en temporadas más cortas pero más intensas y con más miga. Ese es el problema, que para diez capítulos que tenían para cerrar la serie en la última temporada les ha faltado más consistencia, junto a algunas cosas cerradas de forma muy fácil y otras que no les han sacado todo el partido que deberían, pero la serie está bien al menos y la recomiendo.

Es que la mini-saga de relleno con la novia del Coronel Weaver y el estúpido juicio fue una fácil forma de cargarse la última temporada. En vez de haber perdido tiempo en eso, podrían haber hecho un desenlace más épico y con más desarrollo para la serie.

Por otro lado, visto el 1x06 de Heroes Reborn:

Spoiler :
Por fin ha regresado el Maestro del Tiempo Espacio. Ahora todo se enfilará hacia el nudo central del argumento.
Todo parece indicar que si será una única temporada.


Sobretodo considerando que el rating y críticas que ha conseguido la serie tampoco son las mejores.
Cita
(25-10-2015 16:21)goshe escribió:La leche, que buena es Broadchurch, no? Me acabo de ver los 4 primeros capítulos del tirón y no veas, que misterio.

Ese tono realístico y sobrio le queda genial a la serie

Llegas como 2 años tarde, maldito goshe bate
Cita
Qué mala que es la jodida Marco Polo.
Cita
Coño, veo que Fargo ha vuelto, y lleva un par de capítulos ¿Alguien los ha visto?¿Sigue con la tremenda calidad de la primera temporada? De paso, aprovechando que posteo debajo del tipo ese del Doraemon, estoy también consiguiendo la primera de The Knick que el susodicho individuo aconsejó por aquí hace unos meses, a ver que tal.
Cita
TWD 6x03 Sad
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)