[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Vista la primera de Daredevil casi del tirón. Vaya pedazo de temporada, hacía mucho que no me enganchaba tan fuerte a una serie. Ya estoy esperando la segunda y al estreno de Jessica Jones.
[Imagen: Untitled_2.png]
Cita
Yo no creo que adapten Alias porque es dificil. Pero sí que espero que se basen enormemente en la saga sobre Jesíca. Sobretodo viendo el tono que imprimeron a Daredevil.
Cita
Pues yo me he vuelto a enganchar a The Office, aprovechando que vemos un capítulo cada día en la oficina a la hora de comer (vamos por el 6 de la temporada 3). Qué grande era esta serie, la mejor comedia que he visto en la vida.

A ver si esta vez la termino, me quedé en la tenporada 6 o 7, y ya se que perdió mucho con el tiempo, pero con el cariño que le coges a los personajes fue un crimen dejarla a medias.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Joder, tenían razón todos los comentarios que he leído sobre Daredevil: una excelente adaptación del personaje y encima una buena serie per se. Me cago en la órdiga, ojalá hubiera visto esta calidad y noir en Gotham por ejemplo, y no el palerismo que destila esta serie, aunque al menos sea divertida. Solo he visto el primero del diablo pero os juro que ya ha servido para ponerme cachondón. Pues si la gente tiene razón con la serie, me esperan otros doce capítulos bastante majos, que veo que Xabirless se ha quedado enganchao y yo estoy por hacer lo mismo aunque tenga que dejar un poco de lado (pero solo un poco ¿Eh?) a mi amada familia Fisher.
Cita
Si Daredevil es mejor que Gotham ya sé que no tengo que ver Gotham tila

A mí el concepto de serie "mala" = serie "sólo divertida", ya no computa en mi mente. El otro día me puse a ver South Park y recordé rápidamente porque no puedo con esa serie.

Necesito algo, un mínimo de poso. La crítica fácil al establishment no convalida como poso. Hablo de algo más humano y emocional. Rick & Morty es el ejemplo perfecto.
Cita
¿Que South Park solo es "crítica fácil al establishment"? Joder, acabas de hacer llorar al niño Jesús colega. La primera y la segunda temporada podrán ser las más simples, pero el humor va muchisimo más allá de la crítica cabrona y fácil. Voy por la temporada quince y es que la cosa no decae: el capítulo de los bebés del crack y nuestra amada EA, el de Canadá y la boda real, la dupla de la mierda, el que he visto esta mañana sobre Wikileaks......... Una de mis series fetiche de todos los tiempos.
Cita
(07-10-2015 12:34)Rosstheboss escribió:¿Que South Park solo es "crítica fácil al establishment"? Joder, acabas de hacer llorar al niño Jesús colega. La primera y la segunda temporada podrán ser las más simples, pero el humor va muchisimo más allá de la crítica cabrona y fácil. Voy por la temporada quince y es que la cosa no decae: el capítulo de los bebés del crack y nuestra amada EA, el de Canadá y la boda real, la dupla de la mierda, el que he visto esta mañana sobre Wikileaks......... Una de mis series fetiche de todos los tiempos.

Estoy enfadado contigo.
Cita
(07-10-2015 12:39)Corona┬áRadiata escribió:Estoy enfadado contigo.

Encima que gracias a mi te vas a ahorrar horas de sufrimiento viendo Gotham, te vuelves gruñón con la edad que lo sepas sisi
Cita
Pues visto el 3x02 de Agents of SHIELD.
Menos hype que el primero pero con detallitos por aquí y por allá.
Spoiler :
El asgardiano que apareció en la primera temporada por el cetro de Berserker nos ha dado a conocer que los Inhumanos, con ese nombre, existen desde hace tiempo.
Vemos las bases de la nueva HYDRA, con Ward a la cabeza y... el hijo del Barón Strucker sisi
Vuelta de Simmons desde la luna misteriosa (ojalá sea Titán) y poco más.

A los productores les gusta España, ya ha salido Ibiza en esta temporada, la anterior salía ¿Aranda de Duero? y en la primera salía Sevilla roto2
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Vengo a comentar varias cosas. Shield ha sido genial esta semana,mejor que el anterior capitulo. Muppets 3 ha sido brutal con los cameos,sobretodo uno con mucho Ron (ejem), para mi esta serie es de las sorpresas de la temporada junto a Limitless.
El retorno de Flash ha sido brutal, he llorado muchisimo,enserio, se han marcado un capitulazo de 10.
Y quiero decir sobre Gotham que han alcanzado su cima con Last Laugh, simplemente brutal cierto personaje que sale
Pasara al hall of fame de los comics.

Tambien y ya para acabar debo decir que la season finale de Rick and Morty ha sido una maravilla, divertida y dramatica, simplemente perfecto final de temporada.
Cita
Yo voy a ver el capítulo de Flash en un par de horas más. Ya me has puesto los dientes largos.
Cita
Visto el 2x01 de The Flash:

A mí lo único que no me ha gustado del capítulo ha sido lo del
Spoiler :
padre de Barry ¿Qué acaso no tienen dinero para seguir pagando el sueldo de este actor, y se deshacen de él de esta forma chorra?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: Sir_Dekar, 3 invitado(s)