[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
De Escobar estoy viendo la serie de "el patrón del mal", que ya había visto algún capitulo por la tele, y mira, al final también he "comprado" Narcos. O termino amando u odiando profundamente a Pablo Escobar.
Cita
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Ayer vi el piloto de la serie del año, scream queens.
Simplemente brutal. Buenas actuaciones, buenos guiones, mucha mala leche, situaciones surrealistas y mucho, muchísimo humor. Me reí como hacia mucho no lo hacia.
Recomendada.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
(21-09-2015 17:14)Ricardo escribió:Creo que aún no he leído a nadie mencionar Narcos, la nueva serie de Netflix. He visto dos episodios y de momento estoy encantado. Con un aire┬áentre la serie┬áBreaking Bad y películas como┬áCiudad de Dios o┬áTropa de élite, en inglés y español al 50%, y con un Pablo Escobar que rezuma carisma. Violenta, humorística,┬ádocumental y basada en hechos reales. Hacía tiempo que echaba en falta una serie de esta calidad.
Yo le tengo muchas ganas, pero con tanta serie pendiente, me espero a que llegue Netflix aquí, que será cosa de un mes ya, y la veo por allí. La verdad es que pinta de lujo.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Ah brujería, sus dos primeros discos alumbraron el camino hacia la oscuridad a la que empecé a agarrarme en mi juventud y que ahora es amiga y compañera íntima ¿Hay música de ellos en Narcos? Porque me corro ¿Eh? Lo digo en serio, me corro y lo postéo por aquí.

Enflinx, que yo venía a hacer un desahogo de nada. Pero que puta mierda de cliffhanger final de la segunda temporada de agentes del escudo colegas. Es queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.......
Spoiler :
Finch se apoya mal y abre un seguro con una facilidad patética, se marcha, Simmons ve la puerta abierta (OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE LOS SISTEMAS DE SEGURIDAD DE LA AGENCIA MÁS AVANZADA DEL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO) y va y se la come la roca mutante esa. ¿Y como coño empieza la tercera temporada?¿Con la roca dándose un paseo por el barco?¿Con la roca en su sitio pero la chica devorada mientras la gente exclama "oh, ¿Donde está Simmons?" o similares?

Que no hombre que no, que esto ha sido una tontería como un templo, pero la temporada ha estado bastante bien y el meter una serie de espias tipo Nikkita -bueno, aquí no son tan crueles- o Alias, con la Marvel me sigue pareciendo un grandísimo producto de entretenimiento.
Cita
Terminando la quinta de Sons of Anarchy.

Cómo desbarran xd
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
@Rosstheboss es que eso del final no es una roca xD seguramente empezaran mostrando como se transforma.

Yo he empezado 4seris nuevas. The Muppets, genial,muy divertida, la nueva office/parks and rec.
Limitless, muy entretenida y bien hecha, mejor de lo que esperaba.
Life in pieces,idea original pero que empieza siendo un truño, a ver si mejora.
Bastard Executioner, me encanta el opening y la serie es muy bestia pero no llega al nivel de SoA en cuanto a calidad.

Tambien he empezado con nuevas temporadas. Destaco Gotham que ha empezado genial. POR FIN BARBARA MOLA UN HUEVO. Jerome tambien me ha molado muchisimo.
Cita
(24-09-2015 21:57)Rosstheboss escribió:Ah brujería, sus dos primeros discos alumbraron el camino hacia la oscuridad a la que empecé a agarrarme en mi juventud y que ahora es amiga y compañera íntima ¿Hay música de ellos en Narcos? Porque me corro ¿Eh? Lo digo en serio, me corro y lo postéo por aquí.

Enflinx, que yo venía a hacer un desahogo de nada. Pero que puta mierda de cliffhanger final de la segunda temporada de agentes del escudo colegas. Es queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.......
Spoiler :
Finch se apoya mal y abre un seguro con una facilidad patética, se marcha, Simmons ve la puerta abierta (OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE LOS SISTEMAS DE SEGURIDAD DE LA AGENCIA MÁS AVANZADA DEL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO) y va y se la come la roca mutante esa. ¿Y como coño empieza la tercera temporada?¿Con la roca dándose un paseo por el barco?¿Con la roca en su sitio pero la chica devorada mientras la gente exclama "oh, ¿Donde está Simmons?" o similares?

Que no hombre que no, que esto ha sido una tontería como un templo, pero la temporada ha estado bastante bien y el meter una serie de espias tipo Nikkita -bueno, aquí no son tan crueles- o Alias, con la Marvel me sigue pareciendo un grandísimo producto de entretenimiento.


Esta genial el final hombre:

Spoiler :

Es cierto que demuestran una total falta de precaucion (o subestiman lo desconocido) sobre esa cosa. Pero ya sabes como son los cientificos tan pronto estan creando cosas para mejorar el mundo como creando bombas de antimateria matamundos roto2

La verdad que la segunda temporada nos dejos cosas muy buenas. Y con muchos guiños a los comics. Está claro y mas viendo las promociones de la tercera temporada, que se basan, mas o menos en un gran comic, Secret Warriors. Y Whedon desarrolla a partir de ahí.


La mitad de la segunda temporada fue brutal, sobre todo para los que la seguiamos capi a capi. Dejandonos con detalles durante el capitulo que al final terminó explotando. adorar

Y la verdad que todo el camino hasta el final de la temporada fue genialmente llevado.
Cita
(24-09-2015 06:57)Stakado escribió:Ayer vi el piloto de la serie del año, scream queens.
Simplemente brutal. Buenas actuaciones, buenos guiones, mucha mala leche, situaciones surrealistas y mucho, muchísimo humor. Me reí como hacia mucho no lo hacia.
Recomendada.

Pues vete diciendole adios porque ha hecho una audiencia de mierda.
Cita
Hablando del AoSHIELD:

aquí dejo el enlace del comienzo de la tercera temporada (en completo ingles claroWink ) para quien quiera verlo:

http://www.comicbookresources.com/articl...ing_banner
Cita
(24-09-2015 23:31)Oscurion escribió:Pues vete diciendole adios porque ha hecho una audiencia de mierda.

Pues al final parece que no. Entre el VOD y el streaming en diferido al parecer está consiguiendo buenos números. La verdad es que debe de haber tenido un buen boca a boca, no he leído ninguna crítica mala.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Visto "Dark Matters" y el capítulo doble de Heroes Reborn.

Me ha gustado mucho el comienzo de esta serie, utilizando bastante de la OST de la serie original.

Spoiler :

La parte de Katana Girl me ha recordado un poco a Code Lyoko y Matrix. Personajes interesantes y una trama que rápidamente va cogiendo peso. Y aún falta mucho más por ver, como la chica de las auroras boreales y el regreso de Hiro. Además del negro que parece que será el nemesis de Hiro y probable Final Boss de temporada.

Además de que todo parece indicar que al final de temporada podríamos volver a ver a Claire Bennet.
(Ultima edición: 27-09-2015 20:55 por Sir_Dekar.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)