[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
A mi todas las series de HBO (menos Roma) y alguna otra tipo Mad Men me ha costado cogerles el punto. Hasta la segunda o tercera temporada no me enganchaba a ellas.

En otro orden de cosas. Dark Matter y Killjoy han sido renovadas para una segunda temporada. El otro dia estuvimos hablando sobre si renovarian Dark Matter o no y parece que al finalmente lo haran. Solo me vi el primer capitulo pero me dio buena espina.

Ayer vi el primero de Izombie y.... la borre. Tenia su punto pero entre que era otra serie de corte policiaco, procedimental y con unos agujeros de guion gigantes pase de ella. Demasiadas series para ver mediocridades, aunque el caso es que en tiene muy buena nota en varias paginas.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Terminada la 3era temporada de Banshee que tambien tenia colgada en el capitulo 8. Esta bien, pero casi parece como que en 3 capitulos se les han acumulado demasiados hilos argumentales por cerrar, y a la vez tener que abrir nuevos para la siguiente temporada. Ha sido todo como muy acelerado.
Cita
Ya está daredevil en castellano shurs. Yo estoy esperando que la ripeen desde la web de la élite, que me gustan mucho sus ripeos, con una buena calidad y nitidez, y escaso peso al estar en mp4.
Cita
(02-09-2015 18:57)Razork escribió:A mi todas las series de HBO (menos Roma) y alguna otra tipo Mad Men me ha costado cogerles el punto. Hasta la segunda o tercera temporada no me enganchaba a ellas.

¿Y para qué te obligas a ver┬ádos-tres temporadas de una serie que no te gusta?
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(04-09-2015 01:09)Ricardo escribió:¿Y para qué te obligas a ver┬ádos-tres temporadas de una serie que no te gusta?
Porque muchas veces lo que ves después compensa ese "sufrimiento". A mí me pasó con Breaking Bad, que la empecé como 3 o 4 veces. Y valió la pena.
Cita
(04-09-2015 01:09)Ricardo escribió:¿Y para qué te obligas a ver┬ádos-tres temporadas de una serie que no te gusta?

Yo no he dicho que no me gusten, sino que no me convencen y nos les veo la grandeza por ningun lado. Tambien porque he aprendido que despues de algunos capitulos o temporadas finalmente les cojo el punto y las disfruto. Y por ultimo, estas series las veo con mi padre y al si le gustan por lo que tambien aguanto un poco.

Otras como Breaking Bad que las vi yo solo aguante hasta la tercera temporada. Y al ver que no me gustaba e incluso se me hacia aburrida la deje y no la he terminado.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Cualquiera que no adore Breaking Bad debería ser condenado a torturas medievales.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(04-09-2015 17:55)Ricardo escribió:Cualquiera que no adore Breaking Bad debería ser condenado a torturas medievales.

Pues aqui estoy. No puedo con esa serie, me supera. Bastante es que vi 3 temporadas y con sufrimiento.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Es que las mejores son la 4ª y la 5ª...
Cita
(04-09-2015 17:55)Ricardo escribió:Cualquiera que no adore Breaking Bad debería ser condenado a torturas medievales.
Presente. Aguanté dos temporadas y sufriendo, era aburridísima. En realidad ni eso, el último capítulo de la segunda lo vi pegando saltos en el reproductor y no vería más de 15 minutos.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita


(Ultima edición: 05-09-2015 06:59 por Sir_Dekar.)
Cita
Dos temas recurrentes que hemos tocado en este post un montón de veces:

- Cuando empiezas los Soprano lo haces con unas expectativas gigantescas, "una de las mejores series de la historia" y tal y tal, y te ponen delante el episodio piloto de los patos, y se te queda una cara de tortilla de patata (y sin cebolla para más inri) del quince. No es malo pero tampoco lo que le pides a "la mejor serie de la historia". Luego ya te chupas las seis temporadas y comprendes sobradamente de donde viene su muy merecida fama afortunadamente.

- Breaking Bad es tremendamente irregular en sus dos primeras temporadas, con momentos enormemente geniales con otros episodios o situaciones muy tontas, con un final de la segunda temporada que a mi personalmente me ha parecido un timo muy gordo. Pero la excelente factura y esos momentazos creo que hacen que merezca mucho la pena aguantar los otros momentos de bajón. Luego ya desde la tercera temporada, la cosa se queda mucho más firme y uniforme, con una calidad soberbia.

Y yo ahora llevo cuatro simples capítulos de "a dos metros bajo tierra" y también estoy entendiendo porqué es otro de los pináculos de la HBO. En esos simples cuatro capítulos y cuatro muertos ya veo canelita en rama con la familia Fisher. Por quejarme de algo, a la realización creo que le falta un punto de calidad y solidez, es un poco como muy de "serie de antes" frente a la ganancia de calidad formal que tienen la nueva ola de series de este siglo. Luego, el doblaje al castellano está como pegado. La calidad es más o menos como siempre, aceptable, con voces que pegan más que otras pero cumpliendo al menos, pero la implementación me parece que sobresale del sonido original, frente a otros doblajes. Pero estos dos factores no van a conseguir amedrentarme y me voy a tragar la maldita serie en tiempo record si mis ocupaciones me lo permiten.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)