[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Estoy jodidamente enganchado a One Piece. Por las noches le meto un tute que me recuerda mucho a jugar al Civilization (un turno más, un capítulo más)
Cita
El último de Hannibal...

[Imagen: adorar__0oum0.gif]
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Gente ¿Que tal está exant? He visto uno de esos publirrepotarjes que te spoilean la serie si no la llevas al día, aunque solo por encima eso si, y tenía buena pinta. Halle Berry sigue estando de muy buen ver y la premisa esa de la estación espacial me ha parecido curiosa. Así hago boca hasta que salga toda la quinta de falling skies en castellano.
Cita
Yo vi los 4 o 5 primeros capítulos hace meses y me pareció flojilla flojilla. La premisa estaba bien, pero el desarrollo se me hizo de lo más anodino.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(17-07-2015 23:24)AcAnchoa escribió:El último de Hannibal...

[Imagen: adorar__0oum0.gif]

La temporada de momento me ha resultado extremadamente irregular, con momentos que literalmente te crujen el cerebro y otros que no concuerdan con las temporadas pasadas. Se nota que han pasado de un material blandito a un material MUY HEAVY (puro Red Dragon), pero han atenuado ciertos detalles, sobre todo relativo al "aspecto" de Will, que a mí no me molan mucho. Habrán pensado en los costes de maquillaje y...

Ahora empieza El Silencio de los Corderos, al menos en teoría. No sé cómo van a cerrar la temporada, quizá con la aparición de la nueva Jodie Foster de cara a la siguiente season.
Cita
Acabo de terminar el último episodio de Fargo y me ha gustado mucho. Temía que pudiesen meter la pata al retomar el ambiente del largometraje tantos años después, pero han dado en el clavo.
Cita
Pero que coño pasa con zoo? Dieron el 3 el miércoles y todavía no hay un puto subtitulo. Y eso que esta teniendo éxito...
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Los cálculos en el hotel en el 1x08 de Silicon Valley es de lo mejor que he visto en comedias en mucho tiempo XD XD XD
Cita
Mierda, han puesto un anuncio de la recta final de exant, y creo que hay spoilers del quince. Luego la serie parece que no ha entusiasmado pero esos malditos spoilers me han intrigado mucho. Y por informarme de otras series ¿Que tal la de los 1100 esa, o algo con un nombre parecido, y dark matter?

También he pillado capis de wayward pines, que ya os he leído que no es muy perfecta pero entretiene. Bueno, como se supone que solo es esta temporada y está por ahí chamalán (que yo sigo confiando en él a pesar de su carrera descendente) creo que será agradable de ver.
Cita
The 100 esta bien. La primera temporada mejor que la segunda, que quizas se hace un poco cansina, aunque hacia el final mejora. Accion, sorpresas, y chicas monas. No esperes la serie del siglo, pero como entretenimiento merece la pena.

A mi de Extant la primera temporada me gusto, mas por la ambientacion y algunos detalles, pero tampoco me apasiono. De los 4 capitulos de la segunda temporada que hay ya todavia no he visto ninguno, pero ya los tengo listos para ver esta semana o la que viene.
Cita
The 100 yo no la recomiendo. Me pareció demasiado adolescente y no soy de los que esas cosas les hecha para atras. Y Dark Matter he oidio alguna cosa buena y el trailer mola pero no la he visto

Yo termine la 4º de TWD y no se porque sigo viéndola (bueno, si por algún cliffganger y por el futuro final) pero quitando tres o cuatro capitulos el resto es insoportable. No entiendo su éxito.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Pues a mi me parece que precisamente si algo hace bien The 100 es hacer creer al espectador que va a ser una tipica serie adolescente, por la edad de sus protagonistas y algun que otro amorio, y luego le da un bofeton en la cara.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 95 invitado(s)