[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Valar Morghulis
Cita
(10-06-2015 10:43)Santi RC escribió:Valar Morghulis

Valar Dohaeris sisi
Cita
Me dispongo a ver los dos primeros capítulos de la tercera temporada de Hannibal. ¡Qué ganas! slowpoke
Cita
Tremenda apertura de la 3ª temporada; más y mejor que las anteriores. Puro Hannibal.
Cita
Yo tras dejarme hace meses Vikings en el 3x5, ayer por la noche lo retomé y ya la he acabado.

Una pasada de temporada en general.
Cita
Yo vi esta tarde el segundo episodio (el que salió el viernes) y vamos, la serie sigue siendo de "no ver después de comer"┬á Facepalm┬á

Y Scully sigue estando tremenda, de comentario del primer episodio.

Ahora voy a verme el piloto de Dark Matter. La han estrenado esta madrugada en USA, es una adaptación de unas novelas gráficas basadas en Stargate, y tras el quiero y no puedo de SG Universe había mono de viajes en naves espaciales. Edito en una horilla.

Edit: Huid de la serie. Si el piloto ya es malo no quiero saber el resto. El lunes que se acaba Juego de tronos ya directamente inaugura las series veraniegas (The last ship, True detective, Falling skies, Ray donovan). A poco que Rachel McAdams cumpla en True detective me lo han dejado fácil.
(Ultima edición: 13-06-2015 22:37 por Rafa.)
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Vengo de ver los primeros cinco capítulos del tirón de Wayward Pines y... Jamás he visto un hundimiento semejante en tan pocos capítulos. Los dos primeros son cojonudos; no inventan nada, pero recuerdan aquí y allí a Twin Peaks, Shutter Island, Bright Falls/Alan Wake... Vamos, que están muy bien llevados y ambientados, además de contar con un factor intrigante. En los siguientes hay un detalle que te hace ya olerte la tostada, pero en el quinto la máxima de "cuanto más sabes, menos quieres saber" hace acto de presencia como pocas veces he visto. Me ha defraudado totalmente.

Si a alguien que vea el quinto capítulo le dices que eso se parece o parecía a Twin Peaks sin haber visto los anteriores, como mínimo te pide el número de tu camello.
(Ultima edición: 14-06-2015 03:20 por Xiphias.)
Cita
No digas eso, que tengo que ver el quinto ahora...
La verdad es que cada vez se parece mas a lost y menos a twin peaks, pero no veo eso como algo malo.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Ayer en una cena con amigos, me recomendaron Battlestar Galáctica.

De hecho lo hicieron de la siguiente forma: "la mejor serie que he visto, aunque tienes que tener en cuenta que es muy friki"

Qué opináis? Podría ser lo siguiente que me ponga para antes de sobar.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(14-06-2015 09:22)chente escribió:Ayer en una cena con amigos, me recomendaron Battlestar Galáctica.

De hecho lo hicieron de la siguiente forma: "la mejor serie que he visto, aunque tienes que tener en cuenta que es muy friki"

Qué opináis? Podría ser lo siguiente que me ponga para antes de sobar.

Que YA tardas en ponerte con ella.
Saludos,

Xotet
Cita
(14-06-2015 08:27)Stakado escribió:No digas eso, que tengo que ver el quinto ahora...
La verdad es que cada vez se parece mas a lost y menos a twin peaks, pero no veo eso como algo malo.

No he visto Perdidos, así que ni idea, pero me gustaría ver cómo encajas el 5º de esta serie. sisi

Un par de amigos vieron el primer capítulo de Wayward Pines y les gustó mucho, así que echaron el alto y propusieron ver todos los capítulos que había del tirón alguna noche tras cenar, que es lo que hicimos ayer, y desde luego que les doy la razón en la buena pinta inicial. Ahora, todos acabamos coincidiendo en que es increíble cómo tiran a la basura todo. Directamente se convierte en otra serie.
Cita
(14-06-2015 10:47)Xotet escribió:Que YA tardas en ponerte con ella.

Menudo jaleaco.

Resulta que hay 2 series, una antigua y otra nueva.

Y que tiene pelis de por medio e incluso episodios intermedios que eran cortos y solo online.

http://repasoenserie.com/2014/09/10/acla...galactica/


Me he vuelto loco leyendo el orden de visionado.


Lo que saco en claro es que hay cosas intermedias que no están dobladas, por lo que lo veré con subtítulos si puedo.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)