[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Yo soy un enamorado de los americanos. Ha conectado conmigo y las dos temporadas que he visto me han gustado mucho. Es que hasta la clásica trama familiar que te meten en muchas series aquí funciona genial dado lo que hay con esta peculiar familia, se acentúa en la segunda temporada, y espérate a ver la tercera. Como serie de espionaje me parece la repanocha y yo adoro las historias de espías encima.
Cita
(04-06-2015 23:01)Razork link ¿Alguien sigue The Americans? Acabo de ver la primera temporada y me parece sosisima la serie. Me gusta y vere la segunda temporada seguro (y seguramente la tercera y el resto) pero le podian poner algo mas de emocion al asunto tanto a nivel de dialogos como de accion.

(04-06-2015 23:10)Ricardo link Sufres de doble personalidad.

No se porque. Que me parezca sosa no quiere decir que no me resulte interesante el tema que tratan o los personajes y que pueda mejorar (a mi parecer) en la segunda o tercera temporada.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Ole tus huevos pitufo! OLE TUS HUEVOS!!!!!!!!
adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar
Cita
Ahora ya si que me pierdo Santi XD Capitulo?...
Cita
(05-06-2015 18:04)Belegur link Ahora ya si que me pierdo Santi XD Capitulo?...
Me imagino que el del juicio a
Spoiler :
Tyrion.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Exacto.

Cuando, sea grande quiero ser como él sisi
Cita
Tú lo que quieres tener es su miembro
Cita
Quiero bajar Extant y no hay manera, faltan capitulos en Kickass...
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Sense8. Es una serie que acaban de estrenar en Netflix. Creo que quiere ser estilo Heroes o algo parecido, y digo "creo" porque sólo he aguantado medio capítulo. Quería verlo entero para poder opinar mejor, pero es que dura una hora y se me estaba haciendo muy cuesta arriba. Me explico.

Primero, que durante los 25 minutos que he visto, la historia no avanza en ninguna dirección. Simplemente se limitan a presentarnos a un grupo de personajes sin conexión entre ellos, y que viven en distintos lugares del mundo. En ningún momento consiguen atrapar mi interés, y no dejo de preguntarme cuándo va a pasar algo que me importe.

Segundo, sean mexicanos, rusos o coreanos, todos hablan en inglés, lo cual me parece un detalle un poco cutre que se carga la credibilidad de los personajes, sobre todo hoy en día que estamos más que acostumbrados a ver series o películas en las que se hablan distintos idiomas.

En definitiva, me he tragado 25 minutos muy inconexos que no me han llamado la atención para nada, y lo he parado porque no valía la pena seguir.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Buena ballesta papa pitufo, buena ballesta sisi
Cita
Nadie esta viendo Guayapines? O Wayllard pines para los demas xD
La serie de Sayaman, digo, Shyalamalan.
Me esta gustando mucho. es una mezcla entre twin peaks, Deadly premonition y Lost, No sabes que coño pasa, por donde va a salir, tiene personajes muy muy Linch, y no se, me esta gustando muchisimo...
(Ultima edición: 07-06-2015 22:36 por Stakado.)
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Menudo empacho me he cascado este fin de semana de Mad Men y House of Cards.

Cuando sea mayor quiero ser una mezcla de Don Draper y Frank Underwood sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)