[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Terminada la quinta y ultima temporada de Boardwalk Empire. En terminos generales me he quedado con ganas de mas y no me ha gustado el desarrollo que ha llevado, sobretodo la ultima temporada. Aun asi la considero una grandisima serie. Tiene unos personajes brillantes y creo que siempre recordare a Nucky Thompson gracias Steve Buscemi pero me ha parecido una serie demasiado grande con muchos personajes importantes que pasan de puntillas aunque luego se les da bastante importancia.

Me hubiera gustado mucho mas temporadas y centrandose unicamente en Nucky y sus chanchullos dejando de lado New York o Chicago excepto para alguna reunion en particular.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
A mi esta última temporada también me parece algo escasa en esos ocho capítulos pero me ha cumplido al menos como despedida de esta serie (Chalky, tu siempre serás el puto amo y no toda esa panda de blanquitos lechosos que pululan por el resto de la serie), la voy a echar de menos, ha sido un final precipitado el saltar tantos años esta última temporada en vez de seguir desarrollando años naturales como las otras cuatro.
Cita
Terminada la 1a de Agents of shield y bueno, [member=607]Linotype[/member] tenía toda la razón en que mejora y se pone interesante pero recién empezada la segunda se me ha vuelto a hacer aburrida de nuevo. Para ser de Marvel me parece un poco cutre y muchas veces me recuerda a Alias, cosa que es buena y es lo poco que me hace seguir viéndola (esto y que tampoco tengo otra serie ahora en marcha)
En general me parece bastante cutrelux y poco interesante, como los 100, pero al final te llega a enganchar. Son series malillas para mi gusto.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
[member=91]yopmoi[/member] tú sigue con la segunda temporada. No tarda tanto en arrancar como la 1ª, y tiene varias subtramas. Por decirte que no tiene nada que ver el principio de la temporada con el final.
Cita
(26-05-2015 21:55)Linotype link [member=91]yopmoi[/member] tú sigue con la segunda temporada. No tarda tanto en arrancar como la 1ª, y tiene varias subtramas. Por decirte que no tiene nada que ver el principio de la temporada con el final.
Voy a empezar con el 5 creo ahora. Menudo cambio del final de la 1 al principio de la 2.  :nusenuse
Por favor, dime que matan al imbecil del cientifico retrasado, por favor, nunca había deseado tanto que mataran a alguien en una serie desde Charlie de Lost.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Empieza a caerme bien el zurdo a la fuerza sisi
Cita
(26-05-2015 22:02)yopmoi link Voy a empezar con el 5 creo ahora. Menudo cambio del final de la 1 al principio de la 2.  :nusenuse
Por favor, dime que matan al imbecil del cientifico retrasado, por favor, nunca había deseado tanto que mataran a alguien en una serie desde Charlie de Lost.

Bueno, pues ayer acabé la 2a tempor de Agents of Shield y esto es Alias 2.0. No está mal y al final me ha enganchado. Tenía razon lino┬á sisi
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Yo he empezado la primera temporada de Agents también. Me esta gustando mas de lo que pensaba. Aunque es cierto que aun no ha despegado, los casos hasta ahora me gustan. A mi el rollito de superhéroes me tiene ganado desde el comienzo xD

Si me decís que luego mejora ganazas de seguir con ella.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(01-06-2015 16:56)Joanor link Yo he empezado la primera temporada de Agents también. Me esta gustando mas de lo que pensaba. Aunque es cierto que aun no ha despegado, los casos hasta ahora me gustan. A mi el rollito de superhéroes me tiene ganado desde el comienzo xD

Si me decís que luego mejora ganazas de seguir con ella.

Si el princpio te gusta el final te va parecer apoteosico.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
(01-06-2015 18:35)Razork link Si el princpio te gusta el final te va parecer apoteosico.

La verdad es que mejora bastante la serie a medida que va avanzando la trama y se convierte en Alias. El final yo no me esperaba algo así, la verdazzzz.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Joder! Joder!! Jodeeer!!! slowpoke
Cita
tras acabar con The Flash, Daredevil y Gotham no se que ver para compaginarlo con Juego de Tronos. que tal Vikings? alguna otra ?
por cierto Sons of Anarchy solo me vi hace tiempo 5 capitulos, os gustó?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)