[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Además se basará en El Dragón Rojo, considerada por los lectores como la mejor novela de la saga. También he leído que va a tener mucha "comedia negra".

Me muerdo las uñas slowpoke
Cita
Yo sobre el dragón rojo siempre doy la barrila para que la gente vea hunter, la primera película donde sale el doctor Lecter, de Michael Mann como director nada menos, y ya que mencionáis CSI, protagonizada por William "Grissom" Petersen. Le falta claramente la fuerza que imprime el trío actoral Norton-Fiennes-Hopkins pero como película es bastante más sólida, sin necesidad de hacerla tan excesiva y esperable en algunas cosas, además el malo me encanta y es muy inquietante al principio. Ni os cambiará la vida ni será la mejor película de psicópatas que veáis en vuestros (espero) muchos años pero está bastante bien y viene con mi Ross's seal of approval┬á mola

Pero yo quería usar el post para decir que, o pasa algo muy gordo que joda totalmente la serie, o nunca dejará de gustarme walking dead. Hasta los capítulos donde solo se deambula tanto en la segunda mitad de la cuarta temporada como los primeros de esta me encantan. Una cosa que siempre me ha gustado a matar de casi todo producto zómbico es que la gente son más peligrosos que las pobres criaturas sin alma ni cabeza, ver ese proceso de deshumanización que lleva a convertirnos casi en animales. Y esos momentos sin muchos zombis jamás van a dejar de gustarme por más años que pasen, más aun cuando en la serie se sigue cuidando esa puesta en escena, que aun sabiéndose muy vista, sigue cumpliendo muy┬á bien pero..................

............tengo la sensación justamente desde esa segunda parte de la cuarta temporada que ya no me pueden contar nada que realmente consiga ilusionarme. Veo que todo trascurre por cauces tocados en una u otra medida, no me sorprendo por nada, no siento esa emoción inicial por lo que está por llegar. De momento llevo cuatro capítulos, tengo curiosidad por saber que va a pasar "ahi" pero salga por donde salga la cosa no creo que ya me haga quedarme con la boca abierta como en otras situaciones. Sea como sea, aquí sigo al pie del cañón de una serie que siempre me gustará en mayor o menor medida.
Cita
Yo disfruté como un cerdo la primera temporada de Hannibal, pero en cambio la segunda me dejó un regusto bastante malo. Aún así la espero con ganas. Tiene estilo.

Ahora mismo estoy viendo Daredevil gracias a vuestras impresiones y de momento me está gustando. Eso sí, voy por el quinto capítulo y aún va repartiendo estopa en pijama. ¿Hasta cuando?. roto2
Life's too short to play bad games!
Cita
(13-05-2015 19:37)Stumb0y link ...Eso sí, voy por el quinto capítulo y aún va repartiendo estopa en pijama. ¿Hasta cuando?. roto2

Mejor no te lo digo roto2cafe
Cita
Viendo el tema de cancelaciones y nuevas series recuerdo hace años seguir reaper, una chorrada de serie pero divertida, se llegó a un punto donde se iba abriendo el cajón de mierda de los secretos del prota, su familia y el pacto con el maligno ¿Se le llegó a dar un final decente a la serie o se quedó totalmente colgada por la cancelación?
Cita
Primer vistazo de Supergirl. Nunca he leido el comic y por lo tanto no se como es pero la primera impresion de la serie es PESIMA. La vere por curiosidad porque quizas sea mejor de lo que parece pero...



Son casi 7 minutos de video
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Terminada la segunda temporada de Agents of SHIELD.

¡¡¡Y ahora como aguanto hasta que empiece la tercera y nos muestren algo de lo que pasa en el cierre de temporada!!!┬á slowpoke

Esta temporada como era esperable ha estado muchisimo mejor de principio a fin, con una maduracion de los personajes genial y con el añadido de otros nuevos igual de geniales.
Cita
¿Han cambiado el día de emisión de refugiados y no me he enterado? Tras hacer el gamba con animales y huevos de tiburón y rallas (las que se habrán metido ellos también seguro) veo el puto caso Bourne. Me cago en Dios, para un pringado que sigue las series el día que se emiten, en medios que dan dinero a quienes las realizan ¿Y me hacen esto? Voy a matarlos............
Cita
(14-05-2015 22:04)Rosstheboss link ¿Han cambiado el día de emisión de refugiados y no me he enterado? Tras hacer el gamba con animales y huevos de tiburón y rallas (las que se habrán metido ellos también seguro) veo el puto caso Bourne. Me cago en Dios, para un pringado que sigue las series el día que se emiten, en medios que dan dinero a quienes las realizan ¿Y me hacen esto? Voy a matarlos............

Esa serie creo que el dia del estreno la daban en 4 canales a la vez (menudo desperdicio de espacio tv) y quizás lo estén dando en el canal que no toca ross. Ni idea
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
No nooooo nooooooooo, que llevas razón yop, que la estaban echando en la sexta y me he perdido casi todo el capítulo. Por cierto que luego echan true detective, para el que le interese, que es el primer capítulo
Cita
Yo lo veré (Refugiados) online. Casi nunca podemos ver series el día de emisión por horarios.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Yo no encuentro subtítulos para verla en v.o
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)