[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
no matan porque los comics en origen son para niños pero es de tontos ir a por capos mafiosos a manos desnudas cuando pueden llevar tonfas, palos etc no letales pero que te rompen un brazo de un hostia bien dada. Y mas cuando no eres Hulk y solo puedes oler un pedo a distancia.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
(05-05-2015 20:35)Kakaorot link no matan porque los comics en origen son para niños

Claro, como The Punisher... oh wait xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
NO ERES HULK Y SÓLO PUEDES OLER UN PEDO A DISTANCIA

AMAZING QUE TE CAGAS ENERGY
Cita
Entiendo quela serie pueda gustar o no gustar, ahí entran los gustos personales de cada cual.

Me parece ridículo discutir si un superhéroe de cómic debería matar a sus enemigos o si debería tener poderes mágicos.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(05-05-2015 20:37)Joanor link Claro, como The Punisher... oh wait xD

La excepción que confirma la regla? O me vas a decir ahora que los comics de superheroes no eran en origen para niños/adolescentes?
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
(05-05-2015 21:08)Ricardo link Entiendo quela serie pueda gustar o no gustar, ahí entran los gustos personales de cada cual.

Me parece ridículo discutir si un superhéroe de cómic debería matar a sus enemigos o si debería tener poderes mágicos.

Pues anda que no se monta theorycraft precisamente por estos temas... Batman vs Superman es el ejemplo perfecto de esta diatriba.
Cita
Todo eso se resuelve siempre con la misma respuesta. Lo que quiera el guionista XD
Si Batman tiene que ganar a Superman lo hará. Si Superman tiene que mover el sistema solar con los pedos tras la fabada de su tía asturiana, lo hará.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Mañana empieza Refugiados, ¿la vais a oler?
A mi no me gustan mucho las series españolas (así, generalizando, ole!), y sobretodo no me gusta tener que seguirlas en TV, siempre me han tirado para atrás, y las que me podían llamar un poco con las promos las he dado una oportunidad y nunca me acaban enganchando.
Esta con el rollo de ser coproducida con la BBC la voy a dar una oportunidad a ver que tal...
¿Pufo o sorpresa?
[Imagen: Untitled_2.png]
Cita
La etapa Born Again, es de lo mejor que puedes leer en cómic, no ya soló Marvel y el punto más alto que alcanzó Frank Miller. Por no hablar de que fue uno de los mayores exponentes de la nueva corriente de cómics de los ochenta en dejar claro de una vez que también son para público adulto. Cuando se acuño el término novela gráfica como autojustificación. Aunque 30 años después a muchos no les ha quedado claro que es un estigma. En sus orígenes el comic viene de las tiras de prensa así que no era tan solo para el público infantil. Tampoco tenía cosas particularmente violentas pero hay que entender en el contexto de la época si hablamos de principios del siglo XX.

Daredevil supusó un punto de inflexión en la maduración de Marvel y Frank Miller por eso es tan importante. En contexto era un superhéroe mucho más barriobajero y sucio que el resto de las grandes figuras de Marvel. De hecho por ser un héroe que ha sido siempre de segunda divisón han podido jugar con historias más duras y adultas que con otras vacas sagradas, simplemente eso es lo que lo hace tan especial que tiene muchas de las mejores historias que ha dado Marvel en papel.

Yo entiendo que pueda tener sus incongruencias pero no entiendo como puede flaquear comparado con el resto de Marvel sinceramente. Que estamos hablando de un universo cinematográfico, en el que aparte de no haber asesinatos no ha existido sangre visible hasta hace bien poco. Y si no se esta dispuesto a aceptar las convenciones del género como lo superpoderes y el no intentar matar a sus adversarios esta claro que no puede entrar de ninguna de las maneras.
Cita
Yo es que a veces no os entiendo. Si no gusta el genero de super heroes, de base, ver peliculas basadas en dicho genero me parece absurdo. A mi no me gustan las pelis de la mafia, y si veo El Padrino no voy a rajar de que sea demasiado cruenta por momentos... :nusenuse
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(05-05-2015 21:12)Kakaorot link La excepción que confirma la regla? O me vas a decir ahora que los comics de superheroes no eran en origen para niños/adolescentes?

The Ultimates.
Cita
(06-05-2015 14:45)alone snake link The Ultimates.


Me encantan estas respuestas cortas de autosatisfacción sobre todo cuando por no leer solo me dan la razón┬á roto2
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)