[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Cita
Que grande Bioman roto2
Cita
Aviso para gente sin prejuicios: hay una serie de Antena 3 llamada Vis a vis que es de lo mejorcito que se ha hecho en este país, y no exagero porque me parece que he visto todas las importantes hechas aquí. Género carcelario con un tratamiento muy cinematográfico y un reparto magnífico.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Pues habrá que verla. Me fío de ti.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Yo la iba ha ver visto ayer en su pagina Web pero al final me puse con el GTA 5 roto2. A mi el trailer me gusto bastante. Esperemos que veamos un auge de la ficcion Española en series.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Pedazo de final de Vikings. Pedazo de R├ñgnar Lothbrock, que tiene la polla más gorda que mi espalda.
Cita
Entre ayer y hoy he visto los dos primeros de Daredevil y el segundo de la quinta de Juego de Tronos.
Spoiler :
Joder, casi casi de un plumazo han mandado a tomar por culo toda la trama de Brienne de los libros rayandose sobre donde estará Sansa. Y eso me gusta XD Aunque me falta cierto personaje por aparecer en este sentido.
La verdad es que han puesto poco enfasis en que ahora Jon es el Lord Comandante, se ha quedado la cosa en plan "pues vale tron"

Esta noche veré el tercer capítulo de ambas.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
A mi lo que me esta gustando de la 5ª de JDT, es que dentro de lo correctos que me han parecido los tres capitulos, noto un plus en cada uno de ellos de semana en semana, gustandome cada vez mas sisi
Cita
Pues justo ahora empiezo a ver juego de tronos. A ver si es tan buena cómo decís.
Cita
(28-04-2015 14:14)Santi RC link Pues justo ahora empiezo a ver juego de tronos. A ver si es tan buena cómo decís.

Primera temporada? roto2
Cita
sisi
Cita
(28-04-2015 15:28)Santi RC link sisi
Muere hasta el apuntador


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)