[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
El otro día me aburría mucho mucho y me hice una lista con los personajes que más me han gustado (sin ningún tipo de orden) en las series que he visto:


Locke --- Lost
Michael --- The Office
Cupid --- Cupido
Bender --- Futurama
Nathan --- Misfits
Debra --- Dexter
Sheldon --- Big Bang Theory
Rust --- True detective
Jen --- The IT crowd
T-Bag --- Prison break
Ross --- Friends
House --- House
Jesús --- Camera café
Ben --- Lost
Saul --- Breaking Bad
Dwight --- The office
John --- Urgencias
Cartman --- South Park
Cita
Debra?┬á DEBRA? Lobotomía antes de que sea demasiado tarde, por favor sisi
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(16-04-2015 13:34)Pei link Debra?┬á DEBRA? Lobotomía antes de que sea demasiado tarde, por favor sisi

Pues sí, la Debra de la sexta y séptima temporada. ¿En los demás no concuerdas con ninguno?

Como somos los humanos que sólo resaltamos los desacuerdos...┬á Facepalm
Cita
Jajaja. Totalmente de acuerdo con tu top 1 sisi
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Buena iniciativa, Yonyx. Yo la verdad es que estoy algo tiradillo en series, y hay algunas que las he visto hace mucho por lo que no recuerdo muy bien los personajes y básicamente todo lo que se me viene a la cabeza son detalles generales de la trama en esos casos, pero haré mi amago de lista. Meto un poco de todo; no necesariamente personajes super profundos y reflexivos y blablabla, básicamente con los que más he disfrutado sea en los aspectos que sea y siempre teniendo en cuenta la historia de la que forman parte, además de lo que aportan dichos personajes. Sin orden, que esto es muy difícil.

┬ÀCarrie Mathison (Claire Danes) - Homeland
┬ÀNicholas Brody (Damian Lewis) - Homeland
┬ÀKara Thrace "Starbuck" (Katee Sackhoff) - Battlestar Galactica
┬ÀLaura Roslin (Mary McDonnell)- Battlestar Galactica
┬ÀGaius Baltar + Número 6 (James Callis + Tricia Helfer) - Battlestar Galactica
┬ÀCathy Jamison (Laura Linney) - The Big C
┬ÀGeorgia Lass (Ellen Mutt) - Tan Muertos Como Yo
┬ÀKelly Bailey (Lauren Socha) - Misfits
┬ÀMary Eunice (Lilly Rabe) - American Horror Story: Asylum
┬ÀLana Winters (Sarah Paulson) - American Horror Story: Asylum
┬ÀOliver Thredson (Zachary Quinto) - American Horror Story: Asylum
┬ÀJude Martin (Jessica Lange) - American Horror Story: Asylum
┬ÀArthur Arden (James Cromwell) - American Horror Story: Asylum
┬ÀCarol Peletier (Melissa McBride)- The Walking Dead
┬ÀMalcom Reynolds (Nathan Fillion) - Firefly
┬ÀAudrey Horne (Sherilynn Fenn) - Twin Peaks
┬ÀDale Cooper (Kyle MacLachan) - Twin Peaks
┬ÀCristina Yang (Sandra Oh) - Anatomía de Grey
┬ÀVirginia Chance (Martha Plimpton) - Raising Hope
┬ÀDalia Royce (Carly Chaikin) - Suburgatory
┬ÀOlivia Dunham (Anna Torv) - Fringe
┬ÀWalter Bishop (John Noble) - Fringe

A destacar que:

-Parece ser que tengo una debilidad bastante grave por las hembras.
-Todos los personajes vienen de series de habla inglesa, y prácticamente todas americanas... Hace mucho que no veo ninguna española y en general me vendría bien diversificar las series según su origen.
-No incluyo animación.
-Detesto casi todo de The Walking Dead, pero Melissa McBride y su personaje de Carol me parecen un deslumbrante rayo de luz entre la mediocridad, cuando no directamente basura. En cambio, si hiciésemos una clasificación de personajes en general sin importar el medio/formato del que provengan, en mi lista se colarían como mínimo 5 del cómic en posiciones extremadamente privilegiadas.
-El personaje dual de Gaius Baltar + Número 6 es inseparable. Funcionan ridículamente bien cuando están juntos.
-¿Se me ha ido la mano con la segunda temporada de American Horror? roto2cafe Quizá tenga algo que ver que los actores en esa serie están siempre enormes, incluso si la temporada es más flojita, que no es el caso con Asylum.
-Quizá se me haya escapado alguno que también mereciese estar en esa clasificación. Nunca lo sabremos.


Y ya. Prometo ver más series... algún día.
Cita
Despues de un paron importante gracias a Penny Dreadful (y no en el buen sentido) me he visto Agent Carter practicamente en 3 dias. Desde luego esta mejor pensada en Agents Of Shield aunque tampoco es para tirar cohetes.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Comenté lo que opinaba del primer episodio de Daredevil cuando lo vi, comparándolo con Arrow, y unos cuantos foreros mostraron su desacuerdo. He visto un par de episodios más (segundo y tercero), y tengo que reconocer que no es como Arrow. Ambas series siguen teniendo cosas en común; un tratamiento más adulto, oscuro y violento del superhéroe tradicional, la iluminación y el uso de los colores para crear una determinada atmósfera, o el hecho de que la mayor parte del episodio parece que estés viendo una historia de detectives o un drama, antes que una aventura de superhéroes clásicos. Evitan los uniformes vistosos y se contienen mucho con el uso de los efectos especiales.

Dejando a un lado las similitudes, Daredevil es si cabe más violenta y gore, incluso llegando a algún momento que creo que peca de excesivo e innecesario. Pero el hecho es que es un escalón más violenta, más adulta, más seria que Arrow (lo cual no la hace necesariamente mejor). Y los personajes femeninos son más creíbles y menos irritantes.

En general me gusta, aunque de momento no la voy a poner en mi top ten ni nada de eso. Aún tengo que ver más episodios.

Y ahora, una reflexión al margen. Vivimos en una época en la que el friki medio ya no es un adolescente con granos, sino que empezó en esto del frikismo hace décadas y ahora peina canas. Por eso tenemos videojuegos que si no son +14 son +18 (ya nadie hace juegos para niños, salvo Nintendo). Y ahora todos los superhéroes tienen que ser violentos y oscuros. Yo leía cómics de Marvel de crío, en los 80, y no recuerdo que fueran así, la verdad. A mí me gustan el primer Ironman, el segundo Spiderman de Raimy, y las de X-men, porque me recuerdan a los cómics, con su lado humorístico, su idealismo acerca del bien y el mal, y su violencia apta para todas las edades. Pero a veces me pregunto por qué tantos de estos productos que en principio eran para niños acaban teniendo estos niveles de "desagradablidad". Como el remake de Shadow of the Beast que se menciona en otro hilo. ¿Era necesario que cada vez que golpeas a un enemigo, salten cien litros de sangre llenando toda la pantalla? A veces me cansa un poco esta tendencia. ¿Soy el único?
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
hombre, precisamente DD es uno de los personajes que siempre han estado moviendose en una linea muy seria. Mismamente Born Again una etapa del personaje, que sin ser explicita, si que te da a entender cosas maduras. es de los 80.

Y bueno, hay bastantes personajes con su etiqueta "adulta", siendo Punisher el mas desagradable de todos ellos. Pero personalmente creo que este DD no es adulto por escenas de gore o si muestran algun desnudo... Sino por todo lo demas.
Cita
(16-04-2015 18:07)Twilight link Buena iniciativa, Yonyx. Yo la verdad es que estoy algo tiradillo en series, y hay algunas que las he visto hace mucho por lo que no recuerdo muy bien los personajes y básicamente todo lo que se me viene a la cabeza son detalles generales de la trama en esos casos, pero haré mi amago de lista. Meto un poco de todo; no necesariamente personajes super profundos y reflexivos y blablabla, básicamente con los que más he disfrutado sea en los aspectos que sea y siempre teniendo en cuenta la historia de la que forman parte, además de lo que aportan dichos personajes. Sin orden, que esto es muy difícil.

┬ÀCarrie Mathison (Claire Danes) - Homeland
┬ÀNicholas Brody (Damian Lewis) - Homeland
┬ÀKara Thrace "Starbuck" (Katee Sackhoff) - Battlestar Galactica
┬ÀLaura Roslin (Mary McDonnell)- Battlestar Galactica
┬ÀGaius Baltar + Número 6 (James Callis + Tricia Helfer) - Battlestar Galactica
┬ÀCathy Jamison (Laura Linney) - The Big C
┬ÀGeorgia Lass (Ellen Mutt) - Tan Muertos Como Yo
┬ÀKelly Bailey (Lauren Socha) - Misfits
┬ÀMary Eunice (Lilly Rabe) - American Horror Story: Asylum
┬ÀLana Winters (Sarah Paulson) - American Horror Story: Asylum
┬ÀOliver Thredson (Zachary Quinto) - American Horror Story: Asylum
┬ÀJude Martin (Jessica Lange) - American Horror Story: Asylum
┬ÀArthur Arden (James Cromwell) - American Horror Story: Asylum
┬ÀCarol Peletier (Melissa McBride)- The Walking Dead
┬ÀMalcom Reynolds (Nathan Fillion) - Firefly
┬ÀAudrey Horne (Sherilynn Fenn) - Twin Peaks
┬ÀDale Cooper (Kyle MacLachan) - Twin Peaks
┬ÀCristina Yang (Sandra Oh) - Anatomía de Grey
┬ÀVirginia Chance (Martha Plimpton) - Raising Hope
┬ÀDalia Royce (Carly Chaikin) - Suburgatory
┬ÀOlivia Dunham (Anna Torv) - Fringe
┬ÀWalter Bishop (John Noble) - Fringe

A destacar que:

-Parece ser que tengo una debilidad bastante grave por las hembras.
-Todos los personajes vienen de series de habla inglesa, y prácticamente todas americanas... Hace mucho que no veo ninguna española y en general me vendría bien diversificar las series según su origen.
-No incluyo animación.
-Detesto casi todo de The Walking Dead, pero Melissa McBride y su personaje de Carol me parecen un deslumbrante rayo de luz entre la mediocridad, cuando no directamente basura. En cambio, si hiciésemos una clasificación de personajes en general sin importar el medio/formato del que provengan, en mi lista se colarían como mínimo 5 del cómic en posiciones extremadamente privilegiadas.
-El personaje dual de Gaius Baltar + Número 6 es inseparable. Funcionan ridículamente bien cuando están juntos.
-¿Se me ha ido la mano con la segunda temporada de American Horror? roto2cafe Quizá tenga algo que ver que los actores en esa serie están siempre enormes, incluso si la temporada es más flojita, que no es el caso con Asylum.
-Quizá se me haya escapado alguno que también mereciese estar en esa clasificación. Nunca lo sabremos.

Y ya. Prometo ver más series... algún día.

Has hecho que me entren muchas ganas de ver American Horror Story. Y es verdad, se me había olvidado meter algún personaje de Battlestar Galactica (y eso que es la serie que tengo más reciente┬á Facepalm). Elegiría Starbuck y Número 6 probablemente, a falta de ver las dos temporadas que me quedan.

¿Quién era Kelly en Misfits? Ahora no caigo... Bueno, buscaré en imdb.

Tengo Daredevil y Juego de Tronos de sobra para este mes y el siguiente, y entre medias tengo que encontrar huecos para empezar la tercera temporada de Battlestar Galactica, la cual me da mala espina según los acontecimientos que se precipitaron al final de la segunda.

¿No has visto Breaking Bad? Ahí ganan los personajes masculinos por goleada (al contrario que en Battlestar).

Cita
(16-04-2015 21:04)Yonyx link Has hecho que me entren muchas ganas de ver American Horror Story. Y es verdad, se me había olvidado meter algún personaje de Battlestar Galactica (y eso que es la serie que tengo más reciente┬á Facepalm). Elegiría Starbuck y Número 6 probablemente, a falta de ver las dos temporadas que me quedan.

¿Quién era Kelly en Misfits? Ahora no caigo... Bueno, buscaré en imdb.

Tengo Daredevil y Juego de Tronos de sobra para este mes y el siguiente, y entre medias tengo que encontrar huecos para empezar la tercera temporada de Battlestar Galactica, la cual me da mala espina según los acontecimientos que se precipitaron al final de la segunda.

¿No has visto Breaking Bad? Ahí ganan los personajes masculinos por goleada (al contrario que en Battlestar).

A ver, vamos por partes. sisi1

American Horror Story te la recomiendo encarecidamente. Puedes ver las temporadas en el orden que quieras porque son historias independientes cada una, aunque supongo que lo suyo es vérselas por el orden en que salieron. En cada una de ellas tenemos una antología remezclada de tópicos del terror con actores que lo dan todísimo, y eso ayuda mucho, y giros muy interesantes e impactantes. Puede caer en el exceso porque la cantidad de frentes que se abren en cada temporada es desmesurada. Por ejemplo, en la segunda hay... no te lo digo, pero de todo. La primera me gustó mucho, la segunda me pareció una pasada y la tercera, considerablemente satisfactoria teniendo en cuenta que tiene problemas como que se toma su tiempo en arrancar y cuando lo hace parece que le ha faltado tiempo para resolverlo y atarlo todo bien, pero aún así tiene escenas deslumbrantes desde su mismo inicio. De la cuarta no digo nada porque justo la empecé ayer. Pero bueno, así a grandes rasgos, la original va de una casa encantada, Asylum sobre un manicomio, Coven sobre brujas, y Freak Show sobre un circo de los horrores (y aparece algún personaje de Asylum por allí).

Kelly en Misfits es la... ¿choni? No sé cómo llamarla, pero seguro que sabes quién te digo. La cuarta temporada aún no la he visto porque se la sacaron de en medio de repente...

Es cierto que Galactica pega un giro ahí al final de la segunda y a mí me parecía prometedor, pero [te voy a explicar cómo va el asunto sin ningún spoiler, solo para que sepas qué esperarte] la cosa acaba de forma tan abrupta como había empezado, con muy pocas explicaciones de cómo se ha llegado a la situación después de lo que se ve al final de la segunda temporada (lo que se daba a entender es radicalmente distinto a lo que se presenta ahora) y cierto cambio de bando que tiene explicación tarde (casi al final de la serie) y mal (decir lo que dicen y decir nada era lo mismo), pero vamos, que poco dura el asunto del "cambio" y la cosa remonta, aun con ciertas pegas, al menos a mi gusto. Ejemplos: que las tramas de personajes como Starbuck pierden bastante interés durante un tiempo a la vez que otros como Tyrol o Saul Tigh ganan enteros, y que Número 6 se va quedando bastante de lado, aunque Baltar sabe mantener bastante mejor el tipo como personaje por separado.

Breaking Bad está entre mis grandes pendientes. Tenía la impresión de que era una serie de esas de cocción lenta, pero ya van varias personas que me dicen que tiene un ritmo bastante bueno, así que lo mismo me pongo pronto. La verdad es que ahora mismo estoy con American Horror Story: Freak Show y DareDevil me está picando mucho, pero lo mismo le hago hueco a BB entre esas dos.

Un saludo.
Cita
De mis series preferidas si que tengo una lista que alguna vez modifico pero nunca he hecho una de personajes, me ha gustado la idea. Aqui los que mayor impresion me han dado:

Carrie Mathison - Homeland
Omar Little - The Wire
Fox Mulder - Expediente X
Arvin Sloan - Alias
Veronica Mars - Veronica Mars
Kara Thrace "Starbuck" - Battlestar Galactica
Malcom Reynolds - Firefly
Kaywinnit "Kaylee" Frye - Firefly
Dale Cooper  - Twin Peaks
Don Draper - Mad Men
Roger Sterling - Mad Men
Enoch "Nucky" Thompson - Boardwalk empire
Elias "Eli" Thompson - Boardwalk empire
10º Doctor (David Tennan) - Doctor Who
11º Doctor (Matt Smith)- Doctor Who

En mi caso es que son muy genericos pero son personajes que recuerdo. Casi todos son protagonistas y de grandes series aunque tengo algunos apuntes.

En las series Roma, Mad Men y Aquellos Maravillosos 80 me gustan practicamente todos por no decir todos. Mencion especial a la serie de Roma.

En el caso de Gaius tengo un pequeño dilema. El personaje es bastante bueno pero entre que no me acuerdo bien y habia veces me resultaba algo cargante he decidido no meterlo pero seguramente deberia estar.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Kaylee de Firefly también me gusta mucho. La verdad es que me caen todos muy bien, incluso Jayne que es un poco bastante cabrón, pero me pesa mucho que la serie no haya llegado más allá para ver más de ellos aparte de la propia trama y los capítulos autoconclusivos que también estaban muy entretenidos y nos contaban algo sobre el mundo y sobre los personajes. Obviamente en la película Serenity no da tiempo a centrarse casi nada en ellos, ya que había que apurar un final que aunque fue una suerte poder tener, no deja de ser una especie de remiendo. Me pongo enfermo pensando en cómo acabó esta serie, de verdad.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)