[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Visto el segundo, la escena final es sublime.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Muy buenos los 3 primeros de Daredevil, gratamente sorprendido de una serie de la que no esperaba absolutamente nada... :nusenuse
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Yo solo vi el primero anoche, pero esta bastante bien. La trama un poco sin mas, pero el ritmo es muy bueno y las escenas de lucha tienen una pinta magnifica. A ver si luego me veo un par mas.
Cita
A mí el actor protagonista me encanta. Ya me encandiló en Boardwalk Empire como el irlandés que trabaja para Nucky.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
¿El señor Slater es daredevil? Ostia, otro puntazo más la serie. Pero sigo primero con mi idea de ver antes shield y Gotham antes de ponerme con otras.
Cita
(13-04-2015 20:55)Rosstheboss link ¿El señor Slater es daredevil? Ostia, otro puntazo más la serie. Pero sigo primero con mi idea de ver antes shield y Gotham antes de ponerme con otras.

Y Arrow, dale una oportunidad a Arrow. No hagas caso a esos casualones que no la entienden.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
A mi las dos primeras de Arrow me parecen notables. Ahora, la tercera temporada es tal mierda que he dejado de verla...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
El año pasado terminé smallville tras años siguiéndola así que arrow, que los pocos capítulos que he visto al menos no da la puta vergüenza ajena de no pocos capítulos de la serie de Clarky, también tendrá su oportunidad, aunque más porque la serie parece decente que por el personaje. Idolatro el cómic de superherores pero nunca he casado mucho con greenarrow, aunque algunas historias de los 60-70 eran bastante humanas.
Cita
Yyyyyyyyyyyyyyyyyy terminada la temporada del ministerio del tiempo con un final esperable y previsible aunque cargado de significado. Con un gran puñado de incógnitas para la segunda temporada también de ocho episodios. Han sido buenas estas ocho semanas, la serie me ha dejado muy satisfecho. Y Cayetana Guillen Cuervo sigue estando como un queso con sus cuarenta y pico. Espero que Irene vuelva a tener sus grandes momentos en la nueva temporada.
Cita
Madre mía Daredevil como sube y sube. Vistos 4 y con el pene erecto.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Yo ya he visto toda la serie. Es brutal.

Dijeron que la temporada estaba planificada como una pelicula muy larga, y eso es lo que parece, realmente, con unas muy marcadas lineas entre comienzo, nudo y desenlace.

La serie tiene momentos que soy muy bestiales. Joanor que ha visto hasta el 4 seguro que da fe de ello. X-D

Pero por lo demas, la verdad que la serie tiene unos tiempos muy buenos. Que deja espacio para desarrollar a casi todos los personajes que tienen una minima importancia en la trama. Con momentos para las bromas pero con momentos muy serios y crudos. Y lo que es mas importante, que es una buena adaptacion, la verdad. Te pones a ver la serie y realmente ver a los personajes del comic. Y seguramente haya poca gente que diga que el personaje mejor llevado, posiblemente aparte de Matt, es el nemesis de esta temporada.

por lo demas:

(destripes de fin de temporada)

Spoiler :

Me ha encantado como se ha tratado a Matt Murdock. Desde el principio al final. Con sus momentos más "heroicos" pero tambien con ese tono que muchas veces a tenido DD en el que ha estado apunto de cruzar una linea muy jodida para él.

Y Kingpig o mejor dicho, Wilson Fisk, es que es brutal de principio a fin. Por un lado muy humano, incluso puede llegar a dar lastima, pero que realmente, cada vez que aparece al lado de un personaje te preguntas si va a salir vivo dicho personaje o no. Relacionado con esto, lo que menos me ha gustado ha sido precisamente una de las últimas muertes a manos de WF. Ben Urich. La verdad que me hubiera gustado que siguiera, podria haber sido un enlace muy bueno para el resto de series e incluso para enlazarlas de forma ligera con alguna pelicula del MCU.

Y bueno... Las referencias a futuras tramas son varias. Algunas más claras que otras. The Hand, está presente en la serie. Desde el principio me dije que los japoneses tenian mucho que ver y más cuando Fisk los temia en parte. Ya con la aparicion de Stick y toda la parte del "Black Sky" quedaba claro.... y ya para los mas especticos, les dan el capitulo de Nobu como ninja de The Hand┬á roto2

Y otra referencia que se da un poco de pasada es la de Elecktra. Una estudiante griega que salió con Matt en la universidad pero que no funciono.... sisi

Cita
Definitivamente Daredevil es otra joya que nos regala Netflix.

He visto lo cuatro primeros de la nueva temporada de Juego de Tronos y me arrepiento profundamente. Ahora estaré un mes revisionándolos en HD conforme se emitan, que es como debería haberlos visto.

Por cierto, ha vuelto Gotham tras algo más de un mes de parón para ya encarar el final de temporada.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)