[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Yo me he visto los 4 que han salido de Powers (la serie creada por Sony para meter todos sus productos a la vista de todos) y realmente me ha gustado. Tiene ese toque heroes de super heroes completamente desorientados pero además mezclado con watchmen por lo de ser ya superheroes ya mayores y castigados con vida propia. Además retro girl está macizorrísima┬á roto2cafe

Oye, no está nada mal, me ha enganchado y quiero más┬á sisi

[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Terminé la cuarta temporada de Adventure Time, que es todo lo que tienen en Netflix, y ahora la echo de menos. Había visto algún capítulo suelto en la tele y no tenía una opinión muy definida acerca de esta serie, pero me puse a verla en plan serio y me ha enganchado. Me mola su espíritu pop, optimista y aventurero, su surrealismo, su rollo retro y su mezcla de temas superclásicos (referencias a D&D) con aspectos totalmente modernos y originales (el estilo de dibujo o la banda sonora). ¡Quiero más!

Novena y última temporada de The Office americana. No tenía muy claro cómo podía funcionar la serie sin Michael Scott, pero la verdad es que funciona de maravilla. Hasta el personaje de Andrew Bernard, que era el más antipático de los principales, se me ha vuelto simpático una vez lo ascienden a mánager. Otra serie que echaré de menos cuando se acabe, y ya me queda poco.

Arrow. Terminando la primera temporada, me confirmo en lo que dije, un superhéroe muy a lo Batman, una serie que se sale de lo habitual en el mundo de los superhéroes, con muchos ratos en los que parece más una serie de detectives, y sin grandes alardes de efectos especiales ni colorido. Como producto palomitero le doy un notable alto.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Acabada la 1a temporada de House of Cards, muy muy bien.

Pero no tanto como empieza la 2a, su puta madre que primer capítulo!!┬á :o┬á :o
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
(30-03-2015 20:50)Ricardo link Terminé la cuarta temporada de Adventure Time, que es todo lo que tienen en Netflix, y ahora la echo de menos. Había visto algún capítulo suelto en la tele y no tenía una opinión muy definida acerca de esta serie, pero me puse a verla en plan serio y me ha enganchado. Me mola su espíritu pop, optimista y aventurero, su surrealismo, su rollo retro y su mezcla de temas superclásicos (referencias a D&D) con aspectos totalmente modernos y originales (el estilo de dibujo o la banda sonora). ¡Quiero más!

Novena y última temporada de The Office americana. No tenía muy claro cómo podía funcionar la serie sin Michael Scott, pero la verdad es que funciona de maravilla. Hasta el personaje de Andrew Bernard, que era el más antipático de los principales, se me ha vuelto simpático una vez lo ascienden a mánager. Otra serie que echaré de menos cuando se acabe, y ya me queda poco.
Yo tengo que retomar Adventure Time, no se por que la dejé con lo que la estaba disfrutando.
Respecto a The Office, es absolutamente genial, pero tras la marcha de Michael al principio parece que aguanta pero después cae en lo burdo, especialmente en lo que a las relaciónes se refiere

Yo aprovechando que me he pillado Hermanos de sangre la he vuelto a empezar, los 2 primeros son mas introductorios, recuerdo que a partir de aquí el subidón era considerable, aun así estos 2 me siguen encantando, me ha llamado la atención la cutrez de algunos FX durante el salto en Normandia, pero es lo de menos.
Cita
Bueno. Pues ligeramente decepcionado con la Finale de TWD. No por el capitulo en si, que si fuese en cualquier otro momento de la temporada hubiese sido aceptable, pero como final de temporada se queda corto por todas partes.
Cita
(30-03-2015 19:33)xecollons link Qué tal Black Sails? Tiene un 8 en IMDB, pero hoy he visto el primer capítulo y no me ha llamado excesivamente la atención.

A mí tampoco me entusiasmaba demasiado al principio, pero poco a poco mejora, sobre todo se nota subidón en la segunda temporada. No es una serie top top top pero si te atrae la ambientación que es magnífica y unas interpretaciones muy sólidas con giros de guión constantes es muy disfrutable.
Cita
(31-03-2015 07:34)Belegur link Bueno. Pues ligeramente decepcionado con la Finale de TWD. No por el capitulo en si, que si fuese en cualquier otro momento de la temporada hubiese sido aceptable, pero como final de temporada se queda corto por todas partes.
De acuerdo. El capítulo ha estado bien pero me esperaba más al ser el episodio final de temporada. Creo que en ese sentido ha sido el más flojito de las cinco que llevan. Y como temporada, me ha parecido la mejor de todas.


Ahora en verano veremos el spin off de Los Ángeles. Va a ser una temporada corta de 6 u 8 episodios, no recuerdo bien. Y tienen la intención de que la segunda se emita el año que viene a la par con la otra.
(Ultima edición: 31-03-2015 20:25 por JaviS.)
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Visto el primer capitulo de House of Cards. Pinta interesante.

(31-03-2015 20:21)JaviS link Ahora en verano veremos el spin off de Los Ángeles.

"Ahora"... "verano"... 31 de Marzo... roto2
Cita
Sí, qué pasa. Si no queda nada. Cuando te quieras dar cuenta estás remojando tu culo en el mar. roto2cafe
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Después de varios meses sin ver nada tras el final de SoA, empiezo una que tenía pendiente: Vikings.

La empecé ayer y voy por el 4o capítulo, de momento muy enganchado y muy atento cada vez que sale Lagherta o como cojones se escriba roto2 ene

La toy viendo en inglés con subs en inglés también para apoyarme en algo a la hora de seguir los diálogos, encuentro un poco jodido entenderlos a veces.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Lo comento mucho, la primera temporada de vikings me parece genial en cuanto a ambientación y trasfondo pero luego la línea argumental no me engancha, aunque tampoco le saco peros. Supongo que cuando me ponga con la segunda (que se emitió aquí en A3 el verano pasado) estará la tercera doblada y podré gozarla con la vida y milagros de Ragnar. que según leí, hay que tener cuidado con los espoilers porque es un personaje real y saber de antemano sus andanzas y correrías podría pisar alguna cosa dentro de la serie. Me quedo con Lagertha y Rollo, que me han molado más que el prota.
Cita
La primera de Vikings esta bien, sin alardes. Cumple su funcion de entretener y la ambientacion esta genial.

La 2 y lo que llevan de la 3 es otra historia, para mi estan a un nivel top. Y si, Lagertha..  banana pene


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)