[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Yo acabo de empezar House of Cars, que llevaba tiempo sin ver ninguna serie y está la tenía en tareas pendientes.

6 capitulos llevo y me está pareciendo cojonuda sisi

En diversos momentos me ha sido inevitable pensar en la cantidad de mierdas que deben tramar muchos de los politicos de nuestro pais, ese tipo de juegos de poder, zancadillas de "amigos" y como algunos tienen la habilidad de que la mierda siempre le caiga a otros...(eh Espe?)

[Imagen: aguirre_matrix_290x400.jpg]
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Es en plan fast and furious? Tengo ganas de ver una de coches, me la apunto trollface

Yo me he puesto al día con stalker, y posiblemente sea el mejor procedimental que he visto últimamente. No soy mucho del género y esta me tiene enganchado. El capitulo 17 es puro frenesí.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Como me lo suponía, la mejor cara de Better Call Saul es cuando Saul desaparece.

El sexto capítulo con Mike al frente ha sido una sucesión continua de escalofríos y el plano final es totalmente... Qué fuerza expresiva y narrativa, joder.
Cita
Han renovado El Ministerio del Tiempo.  banana banana banana banana banana banana
Cita
Buena noticia leñes, que hasta tiene un lado didáctico que me está gustando muchísimo, ayer con una leyenda de nuestro país como es el Guernica de Picasso. Y como postre, leño y Torrebruno. Dios que viejo soy...........

Y ya es oficial (si es que no lo era antes.....),los canales HD españoles son la mayor mierda solo superada por nuestros políticos. He trincado la primera temporada de la casa de las cartas en las dos webs torrentosas por excelencia. En una, capítulos de 220 megas a lo sumo en formato mp4 sacados de sky atlantic HD ; en la otra, 550-600 con capítulos sacados de canal +. Pues es pecaminoso en grado sumo que los primeros se vean mejor que los segundos con las putas características que comento.

Joder, luego bajas utopía o broadchurch también en mp4 y ocupando otra mierda de sus canales originales en Albión y se ven mejores que los emitidos aquí con mucho más peso en el ripeo. Spain chiringuito, y más precio por menos calidad que en otros países encima.
(Ultima edición: 24-03-2015 16:27 por Rosstheboss.)
Cita
Pues precisamente el HD de C+ es real, no como el hd ready cutrongo de los canales de la tdt, con una tasa de bits bajísima debido al poco espectro televisivo que ocupa cada canal para que quepan todos. Así que no sé, será cosa del ripeo, jefe ross.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Eso me comenta un amigo Javo, y también habla bien de la calidad de imagenio por ejemplo. Entiendo que usar el mero criterio de los megas que ocupa cada capítulo no es perfecto pero es que ver ripeos de c+ de tamaño normal, con pixelaciones y micro-tirones en la señal, y falta de definición a veces frente lo que veo cuando los ripeos son de fuera (y ya digo, con menos espacio y encima en mp4) me hace pensar que lo que tenemos aquí sigue sin poder compararse ni acercarse siquiera a lo de fuera.
Cita
serie bajo sospecha de antena 3 esta muy bien, llevo 6 capítulos y entretiene bastante
[Imagen: giphy.gif]
Cita
(24-03-2015 14:55)Juntacadaveres link Han renovado El Ministerio del Tiempo.  banana banana banana banana banana banana


A cambio de hacerla mas apta para el gran publico español┬á banana banana banana banana banana banana
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Bastante chulo ha quedado Black Sails para el último episodio de la temporada del próximo domingo.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Solo llevo dos capítulos de house of cards y ya me tiene fascinado, encima ese puntazo de ver a Spacey hablándole directamente al espectador no solo no rompe la magia sino que la complementa de forma magistral. La única pega personal, y pura manía mía, es que con todo el bofetón de realidad que esta serie te pega en el morro, echo de menos la grandísima sobriedad de David Simmons aunque también eso anularía por completo el romper tantas veces la cuarta pared por parte de Kevin, este recurso sería insostenible ante esa sobriedad que demando. Seriaza, y lo digo con dos simples capítulos vistos.

Luego también estoy viendo South Park a toda pastilla pero disfrutando y digiriendo su brutalísimo humor. En su momento llegué creo que hasta la sexta temporada cuando la echaban en cuatro a las tantas de la mañana los sábados, hace ya unos años, y ahora toca verse las diecisiete temporadas para disfrutar como dios manda con la vara de la verdad, que para cuando termine de verlas la décimo octava estará ya terminada y doblada también. Y encima ya están en castellano de aquí las temporadas esas que han estado años sin doblarse sin encontrar un pajolero motivo para ello.

Le sumo la tercera de banshee en VOSE, excelente calidad de imagen (otra que cuando vi la segunda ripeada de un canal español casi me muero) y con los subs integrados para verse desde la consola (aunque no en la ps3, el audio falla, porras.......) y ya me puedo desabrochar la bragueta bien a gusto y disfrutar.

Vale, ya está el mensaje en el post que tocaba┬á roto2
Cita
Pues si te gusta ahora, Ross, vas a flipar cuando acabes las 2 primeras temporadas.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)