[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Arg, no me gusta leer esta noticia recién levantado con el cafelito de la mañana, aunque al menos podré ver la serie los lunes y bajo sospecha los martes, aunque en ambos casos siempre está el cine de la 2 por ahí a hacerles competencia. Me veré el primer capítulo en la web de A3media cuando pueda. Y a pillar también toda la temporada de broadchurch para verla también de tirón entonces.
Cita
Visto el de Arrow (vaya final de episodio  slowpoke )

Con Persons lo vi anoche y tremendísim@

[Imagen: j8zki8.jpg]

Y Vikings tenía por ahí el primer episodio descargado y también aproveché durante la semana

[Imagen: df9ief.jpg]

De Agent Carter terminó la temporada. Molan mucho las series que se ambientan en la primera mitad del siglo XX. Está entretenida sin tener mucho envoltorio o complejidad.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Buen segundo episodio del ministerio del tiempo, con otra pequeña lección de nuestra historia. Me quedo con otro golpe chorra, el primer encuentro entre Julián y Lope de Vega, joder lo que me he reído. Y evidencia que Rosendo es un grande por más años que pasen no sólo por delante sino por detrás. Aunque el segundo también se las ha traído. Y todo sigue funcionando sin que estos golpes afecten a la seriedad y coherencia del conjunto como en el primer capítulo. Y que coño, que nos mandan a cualquiera atrás en el tiempo y nuestro carácter de personas del siglo XXI y nuestra sangre española (y ya nuestro ADN 33bitero trastocaría todo el espacio-tiempo) también haría que nos comportásemos tal que así unas cuantas veces.

El próximo episodio parece que será crítico, tanto por el asunto que les va tocar bregar como porque volvemos a ver la trama paralela que supongo vertebrará la temporada.
(Ultima edición: 02-03-2015 23:53 por Rosstheboss.)
Cita
(26-02-2015 00:39)Razork link Tambien me gustaria comentar otra serie que termine con mi padre el domingo: The Killing, la primera temporada. Que os parecio y como evoluciona las siguientes temporadas?. Creo que en su momento tuvo mucho exito o muy buenas criticas pero la verdad es que me ha parecido muy pero muy aburrida y tengo 0 ganas de seguir viendola. Me parecio una copia de Twin Peaks casi paso a paso.

La primera y la segunda temporadas están bastante bien, ambas más o menos a la par. La tercera es malísima y la cuarta es bastante "meh". Dado que las dos primeras van sobre un caso, y las dos últimas van sobre otro totalmente diferente (el único punto en común es que son los mismos detectives), yo vería la segunda y ahí pararía. Más que nada para terminar con el caso que ocupa esas dos temporadas.

Por mi parte, he terminado Orange is the New Black y me ha encantado. Empecé la serie porque no tenía nada más que ver, pero al final te engancha y te encariñas muchísimo con los personajes y ese humor tan gris que tiene.

También he terminado hoy la segunda temporada de Broadchurch (y, por tanto, la serie) y también me ha encantado. Creo que en mi vida he estado más tensa que cuando el jurado iba a dictaminar si el acusado era considerado culpable o inocente. Qué maravilla de serie (¡y qué paisajes tan preciosos!).

Creo que ahora me pondré con Utopia. Parece que últimamente me atraen las series canceladas (primero Firefly, luego Deadwood y ahora Utopia). A ver qué tal.
Cita
Fargo mola un huevo.

Visto el sexto capítulo ya estoy enganchado.

No paramos de ver constantemente similitudes a Breaking Bad. En personajes, en estética, en estructura de la serie, en todo...
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Ha estado bien el capitulo de TWD. Me ha sorprendido echar alguna risa con la serie desde hace mucho tiempo. Veremos como avanza la cosa.
Cita
Revisionando House of Cards para verme despues la 3ª temporada del tiron. Me reafirmo en lo que ya dije en su dia. Es la mejor serie de la ultima decada, muy de lejos, y la actuacion de Spacey es para darle todos los premios del mundo...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(03-03-2015 14:57)kakafuti link Revisionando House of Cards para verme despues la 3ª temporada del tiron. Me reafirmo en lo que ya dije en su dia. Es la mejor serie de la ultima decada, muy de lejos, y la actuacion de Spacey es para darle todos los premios del mundo...

Está ya en castellano o solo subtitulada?
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Empieza hoy mismo en castellano, a capitulo por semana en vez de todos a la vez como en Netflix...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Entonces espero.

Mejor terminar Fargo y ponernos con HoC cuando lleve unos cuantos. Odio quedarme con ganas de más y no tener otro capítulo que poder ver┬á gaydude
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Me ha gustado el final del último capítulo de TWD, pero que pedazo de hijoputa te has vuelto Rick sisi
Cita
Visto el segundo capitulo del Ministerio del Tiempo. Muy en la linea del primero, no tiene grandes novedades. Si los capitulos "flojos" o de relleno siguen esta linea, la serie tiene futuro. A ver como se desenvuelve en los capitulos de la trama principal y el final de temporada.

Personalmente lo unico que necesita esta serie es rodaje. Un par de temporadas para que guionistas y actores interioricen su papel y ya. Y por supuesto que consigan dinero para mejorar todos lo decorados y efectos.

Una cosa que si que veo "negativa" es que la veo muy española. Es decir, a la hora de venderla internacionalmente a lo mejor no lo tiene tan facil. Para un Español no hay mucho problema no hay problema con ciertos terminos o personajes (Lope de Vega o Armada Invencible por ejemplo) pero fuera aunque los conozcan creo que lo explican muy por encima. Aunque si consiguieron vender "Cuentame" en Inglaterra con exito quizas aqui tampoco haya mucho problema. A lo mejor son cosas mias.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)