[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Muy bueno el primer episodio del ministerio del tiempo, y ya el resumen de futuros capítulos de la temporada pone bien los dientes largos. Realización sólida, buen empaque y buena premisa para una serie de ciencia-ficción patria, buena dirección y excelentes actuaciones. Viajes en el tiempo a grandes momentos de la historia de nuestro país, con gente currando diferentes épocas, y todo esto no sólo no apesta sino que funciona de forma firme. Y hasta humor y todo sin que tampoco esto afecte sino de forma aún más positiva a la serie. Será una inmensa chorrada pero me he reído durante rato de la escena dando los nombres en la posada que además es un claro homenaje al papi de Rodolfo Sancho. Pues si esta línea de calidad se mantiene ya tengo serie fija para las noches de los martes.
Cita
(24-02-2015 20:27)Ricardo link Yo vi la primera temporada, y lo dejé por puro aburrimiento. Lenta, muy lenta, tópica, sin ningún punto de interés... Personajes que se tiran llorando 5 minutos de reloj... De esas series que gustan a todo el mundo menos a mí.
Bueno a mi me pasó igual y la abandoné sin contemplaciones, pero me insistieron que a partir de la tercera mejoraba y lo cierto es que es verdad. A partir de ahí es bastante mas interesante.
Cita
Cikio. Leer. Comic. Ya. Primer. Aviso. roto2cafe roto2cafe


(24-02-2015 23:58)Rosstheboss link Muy bueno el primer episodio del ministerio del tiempo, y ya el resumen de futuros capítulos de la temporada pone bien los dientes largos. Realización sólida, buen empaque y buena premisa para una serie de ciencia-ficción patria, buena dirección y excelentes actuaciones. Viajes en el tiempo a grandes momentos de la historia de nuestro país, con gente currando diferentes épocas, y todo esto no sólo no apesta sino que funciona de forma firme. Y hasta humor y todo sin que tampoco esto afecte sino de forma aún más positiva a la serie. Será una inmensa chorrada pero me he reído durante rato de la escena dando los nombres en la posada que además es un claro homenaje al papi de Rodolfo Sancho. Pues si esta línea de calidad se mantiene ya tengo serie fija para las noches de los martes.

Justo estaba cenando y la tenía mi madre puesta; llegué para ver los últimos 15 minutos o así. Pensaba que era una de estas series de época que hacen en TVE, hasta que vi el cambio de época y me quedé roto2 roto2 roto2 y le pregunté a mi madre qué era. Como estaba con el móvil no tenía ni idea.┬á XD Y yo con una curiosidad enorme. Luego ya vi lo de la llamada de Rodolfo Sancho (ahora que lo mencionas, ¿es hijo de Pepe Sancho?) a su novia, o lo que fuera y ya dije: "¡Coño! Esto si está bien hecho tiene que molar." Y ahora que veo tus impresiones pues me da que me la apunto.
Cita
Yo tengo un cable de la tele de los chinos y ahora le ha dado por solo sintonizar canales del grupo mediaset, por lo que no pude ver El Ministerio del Tiempo, y eso que su premisa me atraía... Ya tengo un cable nuevo encargado en Amazon, a ver si para la semana que viene puedo verlo.

Por otro lado, he empezado (y casi terminado) la T1 de Orange is the new black, y la verdad es que me está gustando mucho. Me parece una serie muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, alejado de las típicas pelis de hombres en la cárcel.

Finalmente, estoy entrando ya en la última temporada de Deadwood. La segunda me pareció un poco más floja, pero esta tercera empieza muy bien. Y es gracioso ver a Skyler de BB y al poli canceroso de SoA en otros papeles.
Cita
(25-02-2015 14:54)Mirthelle link Por otro lado, he empezado (y casi terminado) la T1 de Orange is the new black, y la verdad es que me está gustando mucho. Me parece una serie muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, alejado de las típicas pelis de hombres en la cárcel.
Muy buena serie, yo llevo desde el fin de semana viéndolo con la parienta y esta genial, es muy cierto eso de que es algo distinto a lo que nos tienen acostumbrados

la 1ra temporada nos pareció maravillosa toda ella, estamos en el segundo capitulo de la segunda temporada, y si el chicuelo nos deja vamos a por más esta noche

ora serie que esta muy bien the blacklist
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Efectivamente twilight, Rodolfo Sancho es el hijo del ya inmortal Pepe Sancho u la coña de la escena que comento viene de así. Si os interesa ya sabéis, tenéis el capítulo por steaming en la web de rtve. Ya digo, a mi me ha gustado bastante y espero que la cosa no se tuerca. Y gracias por recordarme Deadwood y la naranja es el nuevo negro que son dos series eternamente pendientes que se acumulan a los otros miles que aún me quedan por ver. Mi hermano me da la brasa cada vez que me ve para que vea la de Orange y la segunda temporada de vikings, pero esa última no sé si la veré, la primera me gustó pero sin alardes.
Cita
El padre fue Sancho Gracia. Pepe Sancho era otro gran actor.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Se me ha ido mucho. Golpe de periódico en el morro merecido por parte de Javiis. Vamos, que el rey Fernando de Aragón es hijo de Curro Giménez mayormente.
Cita
Un error comprensible, a mí a veces me ha pasado el confundir a ambos. Que el que no es su padre tenga su apellido no ayuda.

Por cierto, en El ministerio del tiempo viajarán a la época de los reyes católicos, la reina Isabel es colaboradora del ministerio. ¿Y qué harán con Fernando? Igual hacen la coña diciendo que se le da un aire. roto2
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Pues me lo creo ya que tiene pequeños grandes puntos de humor durante el capítulo, y ese quedaría bien. Es divertido ver como Rodolfo menta a terminator algunas veces y ese contraste de gentes de diferentes tiempos y españas. También es una oportunidad excelente de echarle un ojo a la historia nacional que hay datos muy interesantes de la guerra de la independencia que no conocía en este primer capítulo. Lo dicho, bastantes ganas de seguir viendo la serie, ojalá no la caguen.
Cita
Acabo de terminar el primer capitulo del Ministerio del Tiempo ya que ayer iba como el culo en la pagina de RTVE y me ha parecido realmente buena. Y no lo digo de forma ironica sino completamente en serio. Le tenia algo de miedo aunque el trailer me gusto y la verdad es que ha superado mis expectativas. Lo que si que me da miedo es la cadena donde lo emiten porque pueden hacer cualquier cosa con ella.

La serie tendra sus fallos  pero la verdad es que me quedo mucho mas con este primera capitulo del Ministerio del Tiempo que el primer capitulo de Doctor Who del 2005. Esperemos que evolucione igual de bien aunque eso lo dudo.

Tambien me gustaria comentar otra serie que termine con mi padre el domingo: The Killing, la primera temporada. Que os parecio y como evoluciona las siguientes temporadas?. Creo que en su momento tuvo mucho exito o muy buenas criticas pero la verdad es que me ha parecido muy pero muy aburrida y tengo 0 ganas de seguir viendola. Me parecio una copia de Twin Peaks casi paso a paso.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Por lo pronto la han cambiado a los lunes porque tuvo un estreno flojito. No sé a quién se le ocurrió enfrentarla los martes con Bajo sospecha, que ha tenido una buena acogida.

Final finalísimo de Broadchurch. Me ha gustado esta serie. Banda sonora de diez y buenas actuaciones del reparto.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)