[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Revisados de nuevo los dos primeros episodios de Breaking Bad. Qué grande es esta serie, de lo mejor que ha dado la televisión en décadas. Los personajes, los diálogos, el mal rollo mezclado con humor negro, cómo explotan las situaciones límite sin perder credibilidad...
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
El arranque de Breaking Bad es memorable sin lugar a dudas.
Cita
Me siento completamente diferente y raro al ser uno de los pocos o el unico al que no le gusta Breaking Bad. Cada vez que lo digo la gente me mira con una cara de odio XD
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
(17-02-2015 21:52)Razork link Me siento completamente diferente y raro al ser uno de los pocos o el unico al que no le gusta Breaking Bad. Cada vez que lo digo la gente me mira con una cara de odio XD

Yo no se si me gusta, no la he visto, ni tengo especiales ganas de hacerlo.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
(17-02-2015 21:52)Razork link Me siento completamente diferente y raro al ser uno de los pocos o el unico al que no le gusta Breaking Bad. Cada vez que lo digo la gente me mira con una cara de odio XD

Ahora mismo estoy mirando a tu avatar con cara de odio.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(17-02-2015 22:09)Ricardo link Ahora mismo estoy mirando a tu avatar con cara de odio.

Si puedo superar que mi padre me mire asi cuando le digo que no me gusta lo tuyo no sera un problema XD XD XD

Ya que estamos con este tema: ¿Que tal Better Call Saul? El personaje me molaba bastante en Breaking Bad.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
(17-02-2015 21:52)Razork link Me siento completamente diferente y raro al ser uno de los pocos o el unico al que no le gusta Breaking Bad. Cada vez que lo digo la gente me mira con una cara de odio XD
A mis brazos.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Me cago en la puta. Casi salto por la ventana de mi 5º piso con el final del capitulo 7 de Broadchurch. QUE HIJOS DE PUTA roto2

Que ganas de ver el final la semana que viene, coño sisi
Cita
(18-02-2015 00:59)Belegur link Me cago en la puta. Casi salto por la ventana de mi 5º piso con el final del capitulo 7 de Broadchurch. QUE HIJOS DE PUTA roto2

Que ganas de ver el final la semana que viene, coño sisi

Está a la altura la segunda temporada entonces?
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Qué cliffhanger más tocapelotas eh, bele? XD
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
(18-02-2015 11:07)JaviS link Qué cliffhanger más tocapelotas eh, bele? XD

Me entraron ganas de matar a alguien XD

(18-02-2015 01:05)chente link Está a la altura la segunda temporada entonces?

Para mi si. El estilo es ligeramente diferente, pero consigue muy bien despertar emociones en el espectador.

Sobre todo odio. Sentiras mucho odio sisi
Cita
Terminada Twin peaks, obra maestra impresionante, le daría el 10 sin dudarlo pero el bajón de la segunda temporada hace que se quede en un triste 9, David Lynch llega justo a tiempo para salvar el final

Y todavia queda un año para que se estrene la nueva continuación, no se si voy a poder aguantar la espera
[Imagen: 5Kh4fak.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)