[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(12-02-2015 11:44)JaviS link Si os gustan los thrillers (y más si son políticos) debéis verla.
Se estrena el 27 de febrero. Netflix funciona colgando la temporada entera. Al parecer lo que ocurrió ayer es que por error se subieron diez episodios de los trece de los que consta la temporada. Hay gente que ha podido verlos pero como solo fue un rato no sabemos si alguien ha podrido grabarlos. De momento no hay ningún ripeo, así que parece que no. Tocará esperar.


Joder, pues sí que es un notición. Lo veremos desde el primer día seguramente.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Creo que mañana empezaremos Fargo. Hacemos bien, doctor?
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Me resulta extraño que siempre hables en primera persona del plural. No sé, hay mucha gente con novia en el foro y veo que todos tienen claro que escriben por ellos mismos y son personas distintas. Si escribiese ella por aquí o algo... no sé, una tontería, sólo es que siempre me ha resultado extrañísimo.
Cita
(15-02-2015 09:52)Yonyx link Me resulta extraño que siempre hables en primera persona del plural. No sé, hay mucha gente con novia en el foro y veo que todos tienen claro que escriben por ellos mismos y son personas distintas. Si escribiese ella por aquí o algo... no sé, una tontería, sólo es que siempre me ha resultado extrañísimo.

Con perdón. Menuda soplapollez.

Hablo en plural porque veo series con ella. Cuando hablo de videojuegos hablo en singular.

Nos centramos en lo que importa o me pongo a hablar en tercera persona sobre mí?
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(15-02-2015 11:24)chente link Con perdón. Menuda soplapollez.

Hablo en plural porque veo series con ella. Cuando hablo de videojuegos hablo en singular.

Nos centramos en lo que importa o me pongo a hablar en tercera persona sobre mí?

No te molestes, hombre. Sólo digo que me parece extraño porque no es lo normal (al menos para mí, que muchas veces juego o veo cosas acompañado pero no veo la necesidad de mencionarlo siempre si es con personas que no están por aquí). Es una tontería, en realidad me ha llamado la atención ese plural desde hace años y hoy me ha dado por mencionarlo, sin faltar a la educación ni nada más. Lo dicho, me ha dado por compartir mi impresión de extrañeza por la alta frecuencia más que nada, luego por supuestísimo que cada uno haga lo que le salga.

PD: Si tuviese que escribir "menuda soplapollez" cada vez que pienso que algo de lo que leo es una soplapollez... me baneaban de internet entero en unos pocos días. Relax.


¿Alguien de por aquí sigue Black Sails? A ver si me pongo al día pronto, que me he enterado que ya llevan 3 episodios de la segunda temporada.
Cita
Tras unos días leyendo libros me tocaba ponerme al día con las series, para no ir al ritmo de un episodio a la semana.

Person of interest 4x13

[Imagen: 15qarh2.jpg]

¡Al cuello John, al cuellooooo! Me encantan los martes. Ni un pero a la temporada "en las cloacas" que le toca a todo el equipo.

Black Sails 2x02 y 3
[Imagen: hw9u1x.jpg]

Es de las que dejé para ver dos episodios seguidos. Con el capitán Flint al fin del mundo. Vaya perolos tiene la mulata y la otra, parece Juego de tronos a ratos┬á roto2cafe. Aunque me aburra un poco el papel de Vane, se comprende en contraposición a lo que es y quien es Flint.

Arrow 3x12 y 13

Otra que me he visto dos seguidos. Me rio yo solo con los momentos en plan "imagina una porno" como este:
[Imagen: 2egffah.jpg]

The Americans 2x02 y 3
[Imagen: 331elwp.jpg]
[Imagen: 291yhdd.jpg]
[Imagen: 2jf8eu.jpg]
Soy y seré un enamorado de esta serie y de Elizabeth (Kery Russel interpretándola). Digno de mencionar también a Stan.

Constantine
Vi el episodio 12 y me falta el de ayer, último de la temporada. Ojalá vaya bien de audiencia y adapte lo que quieran meter en 13 episodios porque así se evitan episodios de relleno que tienen todas las series de 2X por temporada.

The Walking Dead 5x09
El negro siempre daba pena a nivel de guión, así que mi aplauso al que se ha dado cuenta. Tener al personaje para no sacarle provecho salvo poner cara de flipar con los demás no tiene sentido.

Dejo pendientes los dos últimos de Elementary y Agent Carter para durante la semana. El próximo sábado vuelve Vikings┬á Caballo
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Que fumada acabo de ver con el 5x10 de TWD???
Me ha dejado rotisimo el capitulo...
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Capítulo parecido al anterior, bastante tranquilo hasta la sorpresa final. Tras ver la promo del siguiente, ahora ya si que parece que se acaba esta transición tras el gran shock del octavo.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
A mi el capitulo en si me ha gustado. Me mola mucho cuando toman ese ritmo mas tranquilo, reflexivo, e incluso deprimente. Le da a la serie muchisima personalidad.

Lo que no me mola,
Spoiler :
es que parezca que ooootra vez aparece un grupo rival, que van de guays, y al final resultan ser unos perturbados a los que nuestros heroes deben matar.

Espero que me den una grata sorpresa y este nuevo arco argumental tenga algun aliciente o un giro nuevo.
Cita
(17-02-2015 07:26)Belegur link A mi el capitulo en si me ha gustado. Me mola mucho cuando toman ese ritmo mas tranquilo, reflexivo, e incluso deprimente. Le da a la serie muchisima personalidad.

Lo que no me mola,
Spoiler :
es que parezca que ooootra vez aparece un grupo rival, que van de guays, y al final resultan ser unos perturbados a los que nuestros heroes deben matar.

Espero que me den una grata sorpresa y este nuevo arco argumental tenga algun aliciente o un giro nuevo.

Te daré una pista:

Spoiler :
Es un cambio RADICAL en la trama.


Claro que hasta ahora han cogido muchas cosas del cómic y han hecho lo que les ha salido de las pelotillas con ellas, así que igual lo vuelven a hacer. roto2cafe
Cita
Yo estoy viendo ahora un pequeño descubrimiento: Chicago Fire y Chicago PD. Me encantan este tipo de series y me las veo del tiron sin darme cuenta. Sobretodo Chicago PD que me ha sorprendido muchisimo.

No es que tengan una calidad desbordante pero me parecen muy entretenidas.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
No entiendo por qué pero Fargo mola un huevo. Tiene un estilo muy... característico. Los personajes son una parodia imagino. No sabía absolutamente nada de la serie, salvo que estaba basada en hechos reales. No me esperaba para nada que fuese de "humor" negro.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)