[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Que buena es banshee joder! adorar
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
La miniserie secuela de ÔÇÿHeroesÔÇÖ de 13 episodios tiene previsto su estreno durante este verano 2015.


Aunque la mayoría de la atención en la reciente Super Bowl se lo llevaron los tráilers de algunas de las películas más esperadas de 2015 como Jurassic World o Tomorrowland, también hubo cabida para el primer teaser de Heroes Reborn.

En él se puede ver por primera vez a Zachary Levi y a Jack Coleman en sus respectivos papeles mientras vigilan a lo que parece ser una nativa de Alaska mientras usa su poder, que es el de crear y manipular las auroras boleares.

La miniserie de 13 episodios se estrenará durante este verano 2015 y no contará con la participación de Zachary Quinto como Sylar.

Fuente: Sensacine
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Siempre digo lo mismo sobre héroes :la primera temporada es un sueño hecho realidad, la segunda cumple aunque la veo muy breve, la tercera remonta y vuelve a emocionarme sobre todo con Sylar y la cuarta me pareció un mierdolo tan grande que ni quise ver la última temporada y como se cerraba la serie, así que escepticismo máximo con este anuncia, más encima si Quinto no sale.
Cita
Yo disfruté la primera (a pesar de tener alguna incongruencia), me dijeron que el resto no estaba a la altura, así que no vi más.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Terminada Fargo, me ha gustado mucho pero no entiendo bien lo que le motiva a cierto personaje en el capitulo 9 a hacer lo que hace. No le encuentro sentido, pero obviando eso, gran serie.

Billy Bob Thorton se la saca adorar

Cita


Primera serie de DC/Marvel que realmente me interesa.
Cita
que no lleve un traje rojo le da credibilidad, a ver en que queda.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Siendo de Netflix me espero lo mejor.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Como ya he dicho en el otro hilo, con que no salga Ben Affleck ya salimos ganando roto2cafe
Cita
Pues pinta bien contra todo pronostico...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(03-02-2015 14:47)Ricardo link Yo disfruté la primera (a pesar de tener alguna incongruencia), me dijeron que el resto no estaba a la altura, así que no vi más.

Aquí tienes a otro que ha hecho exactamente lo mismo que tú. De hecho, tuve que mirar tu nick para saber que el comentario no era mío. slowpoke
Cita
(05-02-2015 06:39)Twilight link Aquí tienes a otro que ha hecho exactamente lo mismo que tú. De hecho, tuve que mirar tu nick para saber que el comentario no era mío. slowpoke

Habiendo tantas series buenas para ver ¿para qué estropear el recuerdo?
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)