[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
La serie arranca de una forma muy prometedora y durante varias temporadas mantiene el tipo, pero (bajo mi juicio) llegado un punto se pierde en una espiral de intrascendencias, haciendo a un lado el mundo de la publicidad -lo que a mí me interesa y rescato de la idea central- para centrarse en la historia de los personajes, que en ocasiones pueden llegar a ser verdaderamente lamentables, empezando por el protagonista que de tan follador vividor puede acabar hartando al más templao.
Cita
(01-02-2015 23:59)chente link Acabo de ver el trailer de "The Strain" en la televisión y me ha llamado la atención poderosísimamente.

Sabéis algo de ella? Qué me podéis contar?


He buscado un poco en la wikipedia y resulta que ya tienen aprobada una segunda temporada. Que está basada en el primer libro de una trilogía de ciencia ficción y dirigida por Guillermo del Toro.



Un poco meh. No está mal, pero tampoco especialmente bien. Bastante aburrida.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
(02-02-2015 08:30)goshe link He comenzado a ver Mad Men (sí, voy tarde, lo se) y madre mía, que jartá de fumar de pegan en esta serie. Y solo llevo 3 episodios roto2

A mí me la recomendaron mucho, precisamente por detalles como esos de "hombres de los de antes" diciéndome lo típico de "seguro que a ti te va a gustar". Pero no llegué a terminar el primer episodio, sencillamente no me transmitía nada.

Ahora estoy descubriendo Arrow (cuarto episodio de la primera temporada) y la verdad es que está muy bien. Siempre fui más de Marvel que de DC y a Flecha Verde apenas lo conocía de oídas. No sé cuánto han reinventado del personaje original, pero yo lo veo muy Batman, tanto por ser rico, como por sus traumáticos orígenes, y sobre todo por su aspecto sombrío, porque actúa de noche y se esconde en las sombras, por cómo aparece y desaparece de la escena sin hacer ruido, por su aspecto amenazador... También me ha llamado la atención que hay sangre y matan gente, algo que normalmente no ocurría en los cómics clásicos. De momento mola bastante.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
A mí Arrow no me dice nada... Vi un capítulo y me pareció más un desfile de modelos que otra cosa.
También es un personaje que siempre me ha parecido un Batman de segunda. Y a mí DC sin Batman, Superman o Nightwing... meh
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Cita: link=topic=21431.msg670138#msg670138 date=1422868988]
A mí Arrow no me dice nada... Vi un capítulo y me pareció más un desfile de modelos que otra cosa.

Sí, es verdad que la chica exnovia del prota, y la amiga con la que habla en el curro, se nota que son las típicas que se han metido a actrices por ser monas, pero no te crees el personaje, y con esa peluquería y ese aspecto que llevan pegarían más en una serie de pijas hablando de sus ligues de fin de semana... Pero bueno, no es una serie perfecta, pero como producto de entretenimiento palomitero a mí me parece que está muy bien.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Al final me haréis ver Arrow.
Cita
Arrow mola.
Y los villanos mas.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Estoy viendo Fargo, de la cual no sabia nada, ni siquiera de la peli, y me esta encantando.

Muy intersante, con ciertos toques de humor y con un Martin Freeman espectacular. Y el "villano" igual, me encanta cada dez que aparece.
Cita
Arrow mejora bastante en la segunda temporada. Los actores son malillos (a Laurel la tiraba por un barranco), pero el trío protagonista (Felicity, Oliver y Diggle) y los villanos molan bastante. Es entretenida y la tercera temporada se está poniendo muy interesante.

Yo la recomiendo
Cita
Bueno, Arrow tiene cosas interesantes, de hecho yo la veo todas las semanas, pero es puro fastfood... De esas de ver para pasar el rato y olvidar casi al instante.

Sin ir mas lejos, The Flash me parece mucho mejor.
Cita
Yo también he visto un avance de strain en cuatro y pinta curiosa, pero la primera opinión no la pone demasiado bien ¿Alguien más la ha visto para poder contratar cosas? Además está uno de mis directores gordos favoritos y eso añade puntos.
Cita
Vi 3-4 capítulos de Arrow y dije que con la de series que hay pasaba de perder mi tiempo enganchandome a esa broza. Lo mismo cuando vi el primer capítulo de flash. De hecho empece el segundo y dije naaaaaaa

En cambio Gotham me esta encantando y Jada Pinket Smith me pone verraco.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)