[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Yo también me ventilaba los episodios como azucarillos, es que es muy entretenida y dinámica encima, no me saturaba pegarme pechadas diarias de capítulos. Yo creo que en unos meses aparecerá la segunda temporada fijo. Y precisamente esta semana me pongo con la segunda también de utopía. Sé que la cosa ya no va a seguir más, pero un amigo dice que aunque el final es muy abierto (esperando una tercera temporada que jamás llegará), igualmente le pareció un final cojonudo. A ver que tal.
Cita
(25-01-2015 23:03)Rosstheboss link Quiero darle las gracias a dios por crear seres humanos hace seis mil años como tanto señalan los creacionistas, frente a esos miserables darwinistas follamonos, porque gracias a su creación ha habido personas que han parido Fargo, una genialidad de serie inspirada (que no basada) en la mítica película de los hermanos Cohen. Y el puto Billy Bob Thorton, el jodido Billy Bob Thorton.........por fin le veo un papel que me haya hecho enamorarme de él más de lo que ya me enamoró en ese clásico de la cultura popular que es bad santa, simplemente genial.

¿Has visto "Sling Blade"? Ahí Billy Bob Thorton se sale┬á sisi

http://www.imdb.com/title/tt0117666/?ref_=nv_sr_1

¡A ver si me haces caso por una vez!┬á sisi1
Cita
Pero si eres de lo poco que tengo en consideración en esta harapienta comunidad de masturbadores de cabras yonkyx ¿Como me dices que no te hago caso┬á Sad ? Y yo te pregunto, Bruto hijo mío ¿A que tu no me haces caso a mi?¿Te has comprado el Pier Solar HD que está baratico?¿Eh?¿Eh?¿Eh?¿Eh?¿Eh?

Muchas gracias por la recomendación compadre. No está siendo fácil encontrar una versión decente, se nota que la peli tiene sus años y en los sitios donde estaba colgada los enlaces están caídos, pero más pronto que tarde caerá, que encima tiene buena pinta.

P.D. pues se resiste la condenada. Y encima me están mandando a páginas-timo de esas que te piden tu número de móvil "solo para demostrar que eres humano", que he ido a parar a thepirateboy con el logo del barquito y todo. Todos estos fracasos solo acrecientan mis ganas de conseguirla.

P.D. 2. Siete gigas de peli en calidad maja bajados, y va y se queda sin completarse la descarga en el 99,99%┬á Facepalm O tu o yo torrent, pero uno de los dos no verá el sol del día de mañana.
Cita
(26-01-2015 11:36)Rosstheboss link Pero si eres de lo poco que tengo en consideración en esta harapienta comunidad de masturbadores de cabras yonkyx ¿Como me dices que no te hago caso┬á Sad ? Y yo te pregunto, Bruto hijo mío ¿A que tu no me haces caso a mi?¿Te has comprado el Pier Solar HD que está baratico?¿Eh?¿Eh?¿Eh?¿Eh?¿Eh?

Muchas gracias por la recomendación compadre. No está siendo fácil encontrar una versión decente, se nota que la peli tiene sus años y en los sitios donde estaba colgada los enlaces están caídos, pero más pronto que tarde caerá, que encima tiene buena pinta.

P.D. pues se resiste la condenada. Y encima me están mandando a páginas-timo de esas que te piden tu número de móvil "solo para demostrar que eres humano", que he ido a parar a thepirateboy con el logo del barquito y todo. Todos estos fracasos solo acrecientan mis ganas de conseguirla.

P.D. 2. Siete gigas de peli en calidad maja bajados, y va y se queda sin completarse la descarga en el 99,99%┬á Facepalm O tu o yo torrent, pero uno de los dos no verá el sol del día de mañana.

Yo me bajé una versión cutre hace la vida de 700 megas y no me acuerdo de... bueno, espera, que esto va igual contra las normas y ejem, aquí no ha pasado nada.

Espero por el amor de diox que tu versión esté en versión original y que leas subtítulos como un hombre. En caso de que tu caso sea doblado no me responsabilizo de la calidad de eso que hayas visto por mucha resolución que tenga.

¿Pier Solar dices? Buscaré a ver de qué me hablas.┬á sisi
Cita
Necesito urgentemente que me recomendéis una serie. A poder ser, no con muchas temporadas y capítulos de 40 min - 1 hora. Y que sea buena. Para que os hagáis una idea, las series que considero buenas serían The Wire, Los Soprano, Breaking Bad, True Detective, Broadchurch, Homeland y otras más que no se me ocurren.
Cita
(28-01-2015 19:24)Mirthelle link Necesito urgentemente que me recomendéis una serie. A poder ser, no con muchas temporadas y capítulos de 40 min - 1 hora. Y que sea buena. Para que os hagáis una idea, las series que considero buenas serían The Wire, Los Soprano, Breaking Bad, True Detective, Broadchurch, Homeland y otras más que no se me ocurren.

Elementary. Sherlock Holmes adaptado a los tiempos modernos y en Nueva York, con un Watson que es mujer. Empieza pelin floja pero va subiendo y es una gran serie. No llega a la genialidad de la Sherlock de Cumberbatch, pero es una serie muy digna y divertida, llena de buenas interpretaciones...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(28-01-2015 19:24)Mirthelle link Necesito urgentemente que me recomendéis una serie. A poder ser, no con muchas temporadas y capítulos de 40 min - 1 hora. Y que sea buena. Para que os hagáis una idea, las series que considero buenas serían The Wire, Los Soprano, Breaking Bad, True Detective, Broadchurch, Homeland y otras más que no se me ocurren.

Yo te recomendaría Battlestar Galactica, creo que sólo tiene 4 temporadas. He empezado hace poco (llevo 10 capítulos) y me está encantando. Por cierto, me ha llamado la atención y me ha sorprendido para bien que tenga una buena cantidad de personajes femeninos muy fuertes y muy bien definidos.
Cita
A dos metros bajo tierra o Deadwood.

Se pone interesante Broadchurch en el 2x4 :o
Y el último de Banshee ha sido de lo mejor de toda la serie. Es increíble el grado de calidad que tienen sus escenas de acción.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
(28-01-2015 19:24)Mirthelle link Necesito urgentemente que me recomendéis una serie. A poder ser, no con muchas temporadas y capítulos de 40 min - 1 hora. Y que sea buena. Para que os hagáis una idea, las series que considero buenas serían The Wire, Los Soprano, Breaking Bad, True Detective, Broadchurch, Homeland y otras más que no se me ocurren.

[Imagen: hannibal1_2553735b.jpg]

Hannibal. No busques más sisi
Cita
Hannibal ya la he visto.  sisi

Gracias por las recomendaciones, voy a echarle un ojo a Deadwood a ver si al mozo le convence.
Cita
buenas
blacklist esta bastante bien
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Qué buenísima está siendo la quinta temporada de Shameless (US). Desde la segunda que no me divertía tanto; recuperando su toque más gamberro y soltando poco a poco los momentos de más drama.

En concreto los últimos 15min del capítulo de esta semana me han parecido brutales.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)