[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Tras unos días "reposando" para ver cómo se ha asentado en mi cabeza, he acabado poniéndole un 10 a Battlestar Galactica en Filmaffinity. Todos los elementos criticables que comenté en la página anterior hace unos días están presentes, pero se me quedan en nada en comparación con todo lo que he disfrutado. Y al final he acabado aceptando el fuerte componente espiritual/religioso/místico/misterioso de la historia como una característica propia de la serie; algo que le da identidad. En su momento lo del "heraldo de la muerte" me pareció muy ido de la olla, pero visto con cierta perspectiva, lo encuentro una trama bastante atractiva e inquietante, aunque se quede sin explicar ni un poquito. La profecía me parece convincente y cierto personaje imaginario y toda la información que proporciona me parece bastante twinpeakero, si se me permite el palabro. Estoy tratando de difundirla por mi entorno y hoy me he puesto el piloto (3 horacas) para que lo vieran mi tía y su novio. Se me ha pasado volando de nuevo y de paso he enganchado a dos personas más a la serie. Así, es la primera serie de imagen real a la que le calzo el 10. Incluso con todo lo que me chiflaron las dos primeras temporadas de Homeland, les puse un 9, que me negué a bajar por mucho que la tercera temporada no les llegue ni a la suela. Veremos qué opino cuando vea la cuarta.

Y sigo con mi revisionado de Firefly. Me toca el capi 6 ahora. Son todos tan majetes y la serie es tan agradable de ver... una pena no poder saber hasta dónde podría haber llegado y cuál sería su trama (Serenity no deja de ser un remiendo de final).

Por cierto, estoy tentadísimo a pillarme Galactica entera en DVD por 45 €. Y en menor medida las tres primeras de Homeland en BluRay por 35... y Twin Peaks por 25, y Evangelion por 20 (aunque sin la imprescindible The End of Evangelion). Pero el dinero empieza a escasear y no hay trabajo, y quiero ir comprando los nuevos volúmenes que vayan saliendo de los cómics que sigo, que son unos cuantos. Y por supuesto, Xenoblade Chronicles para WiiU el día que esté en las tiendas. ¡Qué duro es ser friki y coleccionista!
Cita
El 10 como debe ser twilight.

Lo del tema compra de pelis, piensa que dentro de unos años estarán mas baratas aún y las tendrás menos recientes. Que entre lo de twin peaks y otras habrá reediciones.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Por fin he empezado mi eterna pendiente, Twin peaks, estoy acostumbrado a peliculas de David Lynch pero no sabia que me podia esperar de el en formato serie, veo que basicamente es la misma cosa

La escena de la habitación roja me ha dejado loquísimo y me ha hecho enamorarme de la serie definitivamente┬á roto2
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Terminada la segunda temporada de Banshee y sigue siendo una serie de entretenimiento ejemplar, sin la pegada de la primera temporada pero muy divertida igualmente. Y con tetejas por doquier, ala ya lo he dicho. Pero me gustaría quejarme de los ripeos guarros. Una queja mierder de como un tío que no le da un duro a nadie que haya intervenido en la serie se queja de la calidad de quienes han currado de aquella manera ripeándola y subiendola para que yo me la baje en tristes minutos y aun así me queje. Soy un miserable, bien asumido lo tengo.

Cuando vi la primera temporada de Spartacus años antes de que llegase a cuatro aluciné como episodios doblados al castellano de aquí, con nuestros actores de doblaje, exibían logos y publicidad de cadena de fuera. Se veían de coña encima. Ahora, he visto antes Gomorra y ahora esta segunda de Banshee ripeadas de canales españoles en HD (lasecta y canal + series respectivamente) y no puedo más que flipar con la sidosidad de lo exibido, encima pesando similar a otras series mucho mejor presentadas (de 500-700 megas por capítulos de 45-55 min.) pero con una pixelación y tirones monstruosos, así que lo achaco a la calidad de la emisión, a los canales donde se ripean estas series, uséase españistaníes. Sigo sin entender esas series dobladas como aquí y con logos y publicidad de allí como la mentada Spartacus (encima en Gomorra algunos capítulos eran de un canal HD en condiciiones extranjero pero con el doblaje español) tiempo antes de que se acerquen a un canal de pago español pero por amor a mi cordura y mis ojos las buscaré más, porque es terrible la comparativa. De verdad que los pixels casi me saltan las gafas en algunas escenas rápidas de Banshee. Pero lo que cuenta, la calidad de la serie, cumple y nos espera una tercera temporada, o al menos un comienzo de la misma, interesante.
Cita
No sé qué ripeos habrás usado mi querido Ross pero yo me las vi en HD y la calidad era notable, al contrario que en otras series que supuestamente se baja uno a 720p y el bitrate parece de dvd.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Ross, a mí me pasó como a ti. Me bajé los pilotos de Gomorra y Alatriste por curiosidad (por tus recomendaciones más que nada, mamoncete) en castellano de canales españoles y me entró sida en los ojos.

Sigo muy poco a poco con Battlestar Galactica. Es una puta pasada, no hase falta desir nada más.
Cita
Nah, usé google y a lo fácil (lo del "supertorrent.kam" y eso). Supongo que en otras páginas habrá ripéos de calidad no zidoza. Quizás debiera mirarme Fargo, que la empiezo la semana que viene y no quiero ver más pixels de lo estrictamente necesario.

¡¡¡¡¡¡¡ORMAGODEN GOD, ALGUIEN ME HACE CASO EN ALGO!!!!!!!! Lo malo es que ha sido con Alatriste, pero llonkix, que me has tocado la fibra y la uretra, que hace bien escribir y saber que la gente no solo te lee sino que te hace un caso que no tienes en la vida real. Un beso en la uretra.
Cita
Pues a mi la segunda temporada de banshee me gustó más que la primera. Tienen otro rollo distinto, la primera es como mas gamberra y la segunda como mas seria, y tiene algún capitulo qué en cuestión de narrativa y fotografía se codea con monstruos como true detective.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
En lo de la fotografía me fío de usté señoh stakazo, porque ya digo que para los mehas que pesaba cada episodio (salvo alguna concreto que no se había ripeado de canal plus) la calidad daba más pena que gloria. Ah, aquellos años que por 350 megas por capítulo de serie en DVD lo veías todo bonico........¿Ande andarán?
Cita
Que ganas de que emitan el último episodio de American Horror Story: Freak Show. ¿Alguien más la está siguiendo?
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness



Cita
(18-01-2015 10:17)Rosstheboss link ¡¡¡¡¡¡¡ORMAGODEN GOD, ALGUIEN ME HACE CASO EN ALGO!!!!!!!! Lo malo es que ha sido con Alatriste, pero llonkix, que me has tocado la fibra y la uretra, que hace bien escribir y saber que la gente no solo te lee sino que te hace un caso que no tienes en la vida real. Un beso en la uretra.

Gracias por el cariño en la uretra, Rossibossi. Y ya lo más gay de todo es que me he guardado mi opinión de lo que vi en esos capítulos para no herir tus sentimientos más lánguidos y ocultos.
Cita
(18-01-2015 10:55)Artorias Exánime link Que ganas de que emitan el último episodio de American Horror Story: Freak Show. ¿Alguien más la está siguiendo?

Bueno, yo empecé a ver la serie desde el principio hace unas semanas... Ahora mismo voy por casi el final de Coven y, la verdad, la temporada esta es una mierda gorda. XD En cada capítulo pasa algo más WTF. ¿Freakshow mejora?

Ah, y también he empezado a ver Firefly. Bueno, he empezado y ya casi la termino, que tiene muy poquitos capítulos. ;_;


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)