[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
The Newsroom terminada. Final feliz como era de esperar pero bueno, han sido buenos ratos y a pesar de algunos capítulos de altibajos o relaciones forzadas, le pongo el notable.


Homeland terminada. Sorpresa con la trama de la madre de Carrie (me sobraron totalmente esos minutos), esperaba algo más de la reunión de los 4 supervivientes del ataque a la embajada y demás, pero bueno, más temporadas era difícil estirar el chicle ya. un 7,5 en general.


He visto también Ascension, el piloto. Son tres episodios de una hora, "miniserie". Reparto irregular pero a falta de seguir viéndola le doy el 6.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Había visto algún capítulo suelto de sobrenatural, y esta tarde siguiendo el espíritu de estas fiestas me ha parecido una serie adecuada para ver. Pues simplemente los tres episodios que he visto ya de forma continuada (vampiros, algo de decir la verdad y otro donde el hermanito se dejó algo cuando volvió del infierno) me dejan una serie muy divertida, competente y de calidad muy decente para el producto que es. No sé qué temporada será, y ya me he tragado spoilers majos de la guerra de arriba contra los de abajo, pero debería ponerme con ella. Decidme que temporadas merecen más la pena y si la cosa llega a flojear hasta el punto de tener que dejar la serie tras algún punto concreto.
Cita
a mi supernatural me mola mil.
Es el producto que es, no se le puede exigir lo mismo que a un Homeland o True Detective, pero coño, es divertidisima y muy gamberra.
Te recomiendo que la veas, los capitulos caen como moscas.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Elementary 3x08

Capítulo en la línea media pero solo por la escena final ya ha merecido la pena.

Constantine 1x08

Se han currado el momento de hacer la parada navideña. Episodio serio, consistente y desarrollando las tramas de los protas.

Ascension 2ª parte

Como dije ayer de esta miniserie de la cadena syfy, visualmente está currada. Es el envío hace unas décadas de una nave al espacio con bastante gente, científicos y demás, con partes contundentes en la trama. Sale Número 6 (Tricia Helfer), así que era obligatorio hacer unas capturillas.


[Imagen: 5k3nh2.jpg]
[Imagen: 6ezqtx.jpg]
[Imagen: fwi2h4.jpg]
[Imagen: 33lnkle.jpg]
el mejor culo de la nave, es la rubia que está en la anterior foto con Tricia (tb enseña culo pero no hice foto┬á santa

Mañana por la noche me veo el tercero y último.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
En la cara ya se le van notando algo los años a Tricia Helfer. A ver si le echo un vistazo a esa Ascension, y de paso a ver si sigo con Galactica, que me quedé empezando la tercera temporada en verano del año pasado y nunca máis. Aunque eso sí, me gustó más la primera temporada que la segunda. Y aquello de que cuando veíamos a los cylons en grupo solo se viesen a los que ya habían descubierto los humanos era un recurso un poco tramposo, sobre todo porque se iban añadiendo exactamente al mismo ritmo. Es un poco difícil de explicar; no sé si se me entiende bien.
Cita
(21-12-2014 23:48)Belegur link El 5 de enero vuelve Broadchurch. Ganazas que le tengo sisi

Qué tal la primera temporada?

Ayer vimos el primer capítulo y sin estar mal, pues pse.





Por cierto, enorme la tercera temporada de Homeland. No entiendo que se continúe con la serie tras el final de la tercera. No se de dónde van a rascar. Alguien a vista la cuarta para decirme qué tal?
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Chente

Si ya estabas cansado del pelirrojo, la cuarta la vas a disfrutar. Hay escenas y capítulos top dentro de la serie, y gracias al cambio de escenario introducen nuevos aliados y enemigos que le dan un buen soplo de aire a la serie antes del final. Recomendadísima.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Visto el especial de Navidad de Black Mirror. Me ha gustado mucho, aunque me he olido toda la situacion final bastante pronto. Aun asi muy chulo. A ver si estrenan una tercera temporada sisi
Cita
Terminada Ascension

Normalmente cuando te dicen que Syfy ha hecho una serie tuerces los morros porque suele notarse el presupuesto, casting e ideas que acaban haciendo agua. Pero con esta miniserie la verdad es que pocas quejas. Está claro que los secundarios no estarán nominados a premios y son desconocidos, pero ya con los principales de la nave y la Tierra va bien. Está chula, bien hecha y pensada, y ver a Tricia de nuevo ha merecido la pena.

[Imagen: skvvit.jpg]
[Imagen: 2d0dres.jpg]
[Imagen: 1oma9t.jpg]
40 años y medio┬á roto2cafe

Mirando en IMDB resulta que es la que pone la voz en inglés a la IA de la nave en Mass Effect 2 y 3, y a Kerrigan en Starcraft 2, entre otras series y plis que ha hecho desde Galactica.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Si no recuerdo mal Tricia Helfer y Grace Park (la que hacía de Sharon "Boomer" Valerii) también salieron en un Command and Conquer.

Por mi parte he vuelto a empezar Galactica. Ahora mismo estoy con el pilotaco de tres horas. Y la verdad es que ya llevaba una buena temporada sin ver series y es una alegría retomar el hábito de la mano de personajes como Kara "Starbuck" Thrace, Gaius Baltar y Número Seis.
Cita
(29-12-2014 01:46)Twilight link Por mi parte he vuelto a empezar Galactica. Ahora mismo estoy con el pilotaco de tres horas. Y la verdad es que ya llevaba una buena temporada sin ver series y es una alegría retomar el hábito de la mano, de personajes como Kara "Starbuck" Thrace, Gaius Baltar y Número Seis.

¿Cuál es ese "hábito de la mano" que tienes cuando ves a esos personajes?
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Yo también estoy intrigado por saber roto2cafe


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)