[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
7x12 de Sons of Anarchy.┬á adorar adorar adorar adorar adorar adorar Kurt Sutter es el el puto amo, todos sabíamos que iba a ocurrir en esta temporada pero aun así sorprende y llega al corazón.
Que ganas del último episodio, no se que gran final nos tendrá preparado pero voy a llorar seguro. Será brutal, tiene que serlo.

Cita
A mi también me ha jodido lo de Twd. En general la serie ha pegado un subidón bestial desde la pasada temporada que me parecio la mejor de largo sobre todo con esa especie de spinoff que hicieron con el chalado del parche.

Gotham me está gustando mucho pero me gustaría que hubiesen cogido un B.W. mas mayorcito para que se le viera entrenar o ir creciendo mas rápido.

The knick muy buena serie, muy bien recreada la NY de principios de siglo, excelentes actores, pero un poco lenta
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Ostias, que vuelve Black Mirror, qué ganazas sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Homeland 4x10 .........  slowpoke
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
He retomado SoA (otra vez roto2 ), me quedan por ver el 7x11 y el 7x12. A ver si los veo antes de que echen el último capítulo, de momento la temporada está siendo brutal. Qué pena que se acabe ya la serie Sad
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(08-12-2014 17:12)Rafa link Homeland 4x10 .........  slowpoke

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cita
Llorando con la vuelta de Ernesto Sevilla en "la que se avecina" XD
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
A mí TWD sigue sin convencerme, a millones de años luz del comic, y posiblemente la peo adaptación que he visto en mi vida, no solo por el hecho de no ser fiel, sino porque omiten la brutalidad en gran medida y va a un ritmo casi plomizo. Y el momento trágico del 5x08, más forzado y no les sale. ¿Cómo coño pretenden que nos creamos que le dispara por accidente a la cabeza teniendo las manos por debajo de la cintura? XD Junto con la de Andrea al final de la tercera temporada, la muerte más ridícula de toda la serie.

Y luego lo de los caníbales, escena calcada a una de las míticas del comic (la de la hoguera y la pierna), pero con mucho menos impacto al ser la víctima un personaje totalmente secundario y que apenas lleva una temporada. Por otro lado, está bien lo que están haciendo con Carol, la están convirtiendo, salvando las distancias, más o menos en lo que es Andrea en el comic (mi favorita de largo) con algún detalle puntual de Carl, aunque echo de menos ver algún personaje emocionalmente débil e inestable en el grupo, como lo es la Carol del comic. Y Tyreese, en fin, no sé ni por qué se molestaron en meterlo. Llegó tarde y mal. Aparte de que el de la serie está fondón cuando el del comic es un tío cachas con todas las de la ley. Y Abraham tendría que ser un tipo bastante más atractivo. Michonne no está mal adaptada (aunque no metieron sus escenas más duras, cosa de esperar viendo la trayectoria general de la serie), pero Rick y Carl no tienen una evolución tan bien llevada como en la historia original, pese a seguir básicamente el mismo recorrido. Luego lo de siempre, que tiene narices que el personaje más destacable sea uno inventado expresamente para la serie: Daryl; cuando Rick, Andrea o Carl bien adaptados se lo habrían comido con patatas y ensalada. C'est la vie! Seguiré con mi sueño húmedo de una serie de animación que le haga justicia al comic. XD
Cita
Yo he terminado hoy la primera temporada de The Knick, me ha gustado mucho, personajes muy interesantes, ambientación genial.
Una serie sobre un hospital en el 1900, electricidad recien llegada, métodos rudimentarios y sangre.. os la recomiendo



Este trailer es mas "artístico"
Cita
serie nueva llamada tyrant o tirano pa que nos entendamos, no esta mal, lleva dosw capitulos, pero promete
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Yo creo que hay que asumir ya que las historias de The Walking Dead del comic y la serie son totalmente diferentes, más estando ya en la quinta temporada. Se parece un poco a grandes rasgos y tiene algunos detalles que coinciden de vez en cuando a modo de fanservice, pero ya está.
Cita
The Newsroom 3X5 Brutal, Sorkin es un maldito genio. Vaya capitulazo se ha marcado, uno de los mejores de la serie sin duda alguna. Una pena que esta semana termina para siempre.

Visto también el estreno doble de The Librarians, bastante entretenida, es muy para frikis siendo una especie de mezcla del estilo de Doctor Who con Relic Hunter y las pelis de The Librarian. Mola mucho, hacía años que no veía una serie así, tiene cierto toque así como antiguo, tipico de las series/pelis de aventuras con presupuesto bajo-medio.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)