[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(09-11-2014 12:01)Ricardo link Tantas series buenas se han cancelado...
Firefly.
Flashforward (aunque se lo merecen por la mierda de final de temporada).
Peep Show estuvo a punto (la salvó las ventas de DVDs).
...

Tron Uprising
Intelligence
Almost Human
Utopia
...
Cita
TWD 5x5 adorar
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
(10-11-2014 15:36)JaviS link TWD 5x5 adorar

Calla putaaaaaa!!! slowpoke slowpoke slowpoke
Cita
Mala noticia para los seriefilos. Aaron Sorki(Studio 60, Al oeste de la casa blanca, Newsroom) ha dicho que acaba de escribir los 3 últimos capítulos para TV. Que lo deja, que ya ha acabado una etapa y quiere pasar a otras cosas.┬á Se veía venir tras el acortamiento de capítulos de The Newsroom y sus constantes piques con la crítica.
Cita
(10-11-2014 20:07)Belegur link Calla putaaaaaa!!! slowpoke slowpoke slowpoke
TRE-MEN-DO.

Uy, qué digo tremendo, TRE-MEN-D├ì-SI-MO.

Menudo temporadón se están marcando. El 5x1 fue bestial pero éste me atrevería a decir que es el más importante a nivel de trama de toda la serie.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Dios, casi me da algo con el capítulo de hoy de Homeland. He estado al borde del infarto.
Cita
Buah... Visto el 5 de TWD... magnifico. Aunque era algo que me olia desde la temporada anterior. Solo tenia dudas a cerca de cuando se revelaria sisi
Cita
(10-11-2014 22:50)Belegur link Buah... Visto el 5 de TWD... magnifico. Aunque era algo que me olia desde la temporada anterior. Solo tenia dudas a cerca de cuando se revelaria sisi
A mí me ha pillado de sorpresa.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
(10-11-2014 23:21)JaviS link A mí me ha pillado de sorpresa.

Pues se te habra quedado el culo torcido roto2
Cita
Me cuesta seguiros con tantas iniciales.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(10-11-2014 22:43)Mirthelle link Dios, casi me da algo con el capítulo de hoy de Homeland. He estado al borde del infarto.
Oh dios qué final. :o
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
joder empece a ver por buenas recomendaciones de aqui, sons of anarchy y la verdad que excelente en una semana ya me habia visto los 6 temporadas y tres capitulos de la 7

pero he empesado a ver breaking bad con mi mujer y es que es espectacular la puta serie engancha un monton, siempre le habiamos reuido por que ha ella no le gusta los temas de mafiosos, drogas y tal, pero tamos enganchaos cosa mala

twd la empesamos a ver guntos pero ella lo ha dejado pro que dice que es coñaso, lo dejo a la mitad de la cuarta
[Imagen: giphy.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)