[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Coincido en la recomendación de Boss como de lo mejorcito en cuanto a suspense político junto a House of Cards. Kelsey Grammer está genial en su papel y la radiografía de la corrupción a nivel de ciudad (Chicago) es buenísima. Además los créditos iniciales son una maravilla con ese estupendo y acertado uso del Satan, your kingdom must come down del gran Robert Plant. Me apenó que se cancelara tras la segunda temporada. Aunque tampoco daba para mucho más.

Y ahora me pongo a ver el tercero de The Walking Dead. Para más adelante me dejo el último de Boardwalk Empire porque todavía no me hago a la idea de que ya no va a haber más. Sad

Edito: Visto. Vaya, parece que esta temporada los episodios pares van a ser buenos y los impares muy pero que muy buenos. :o Seguro que sigue habiendo gente que se queje de relleno y aburrimiento.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
(27-10-2014 09:04)JaviS link Coincido en la recomendación de Boss como de lo mejorcito en cuanto a suspense político junto a House of Cards. Kelsey Grammer está genial en su papel y la radiografía de la corrupción a nivel de ciudad (Chicago) es buenísima. Además los créditos iniciales son una maravilla con ese estupendo y acertado uso del Satan, your kingdom must come down del gran Robert Plant. Me apenó que se cancelara tras la segunda temporada. Aunque tampoco daba para mucho más.

Y ahora me pongo a ver el tercero de The Walking Dead. Para más adelante me dejo el último de Boardwalk Empire porque todavía no me hago a la idea de que ya no va a haber más. Sad
Gus Van Sant dijo que daba para una tercera temporada, que no se produjo obviamente, y sino para una película. Que de hecho dijo que haría una de unas 2 horas en plan para cerrar todo, pero no se sabe nada de eso :/
Cita
¿Alguien de por aquí ha visto Halt & Cath Fire? He oído que está bastante bien.
Cita
Pero qué brutalérrimo es el final de la temporada 3 de Battlestar Galáctica, por favor adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
¿Battlestar Galactica? Me gusta que te ganes mi respeto de esta forma.

Cita
Boh, con Galactica me pasa igual que The Wire. Ojalá ser virgen de la serie. Ambas las he visto ya dos veces y en la 2ª lo que hacía era anotar en un cuaderno frases que me gustaban.
_________

Constantine (Piloto)
Pues lo que vi me gustó. No es en plan te voy a dejar mal cuerpo como las últimas películas de posesiones y aunque salga el actor de Waaaaaaaaaaaaaallttttttt no lo estropea mucho. La peli en su día me gustó sin ser una maravilla así que igual que aguanté unos capítulos con Penny Dreadful lo haré con esta.


The Walking Dead 5x03

Me gusta cuando separan cascarones de huevo ya que al menos se generan tramas, y hay ganas de la de Daryl con la chavalita y que vaya hacia ahí la serie a corto plazo.

Homeland 4x05

La verdad es que lo tiene todo. Tiene a Fara y Quinn juntos todo el capítulo, capturan a Saul, la trama de la embajadora, la mala malísima pakistaní... es que me quitas a Carrie y la subo a 7,5.

Dejo unas imágenes porque no es justo que las disfrute yo solo (en destripe pa no sobrecargar la página, no por porno)

Spoiler :
[Imagen: nazanin-boniadi-homeland-scandal.jpg]
[Imagen: Nazanin_Boniadi.jpg]
[Imagen: Nazanin+Boniadi+Amnesty+International+Se...Fd2ESl.jpg]

34 años. Viva Irán y la madre que pario a Nazanin.
_
Voy a verme el de Affair de hoy que me caigo de sueño ya y lo mismo tengo que dejarlo a la mitad por ir leyendo substítulos.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
La serie es cojonuda, si algo malo le tengo que meter, son algunos capítulos que son relleno del malo, y cuando digo del malo, me refiero a que son bastante aburridos. Por poner un ejemplo, el 3x15, donde el Jefe y su mujer están encerrados por una fuga. Pues en esos 40 y pico minutos de episodio no pasaba NADA interesante.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Galáctica es enoooooooooorme. Con pocas series he disfrutado tanto como con esta. Y la escena final es.... es..... adorar
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Galactica está muy bien. Yo la vi recientemente (hace 1 año o 2) porque no me atraía, era de los que pensaban ¿cómo osan hacer un remake de un clásico? ¿Y encima Starbucks es una tía? Seguro que es basura comercial para adolescentes tipo Buffy.

Pero al final la descubrí y, jodo, mola mucho. Le dan un giro serio/adulto a lo que es un space opera que flipas. Con comandantes que tienen que tomar decisiones muy jodidas por la cuales hay gente que morirá, con militares que salvan a la humanidad pero a veces se ponen un poco fascistas y hay que pararles los pies. Con temas como la lealtad, la traición, los genocidios, el racismo...

Y con un personaje como Baltar, que al principio puede parecer simple, pero al final es el más complejo de todos, al pasar por tantas fases distintas, y siempre cayendo en sus debilidades, lujuria, cobardía, egoísmo, mentiras, culpabilidad... es la esencia del ser humano, el mejor antihéroe que he visto en mucho tiempo y por tanto mi personaje favorito de la serie.

Por citar un punto negativo, no me gusta cuando se ponen místicos, con rollos tipo el destino está escrito, los sueños premonitorios, los gurús que guían a la gente y cosas así que personalmente no me molan nada, pero no acaban de afear una serie que en conjunto es brillante.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
La parte religiosa es con diferencia lo más coñazo, pero también es comprensible. Al fin y al cabo, la flota es lo que queda de la humanidad y, como tal, tiene que manifestar todas sus vertientes filosóficas.

En cuanto a personajes, soy un eterno fan de Adama. Un pedazo de líder.
Cita
Ser fan de Adama es muy fácil, ser fan de Baltar tiene más mérito.

tila
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
O de Rosling. Ser fan de Rosling es de género sobrehumano sisi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)